Marcelo Gallardo (parte 13)

Chau Gallardo, chau Colidio, chau Lanzini

2 Me gusta

Regalador serial de títulos, hasta en Arabia

2 Me gusta

Renuncia ladron

2 Me gusta

Andate hijo de mil puta. Esto es insólito, estás robando hace 5 años en River pedazo de mierda.

4 Me gusta

No se que carajos te pasa en lo personal, pero un haces una verdadera autocrítica y cambiás o vas a seguir perdiendo todo aquellos que ganastes una vez, es una pena pero la realidad es así de clara.

Retiro lo que dije hace unas horas, tiene que renunciar en conferencia, pedir perdón y devolver la guita. Es inadmisible lo que hizo este hijo de mil putas.

Andate antes de que los hinchas piensen en romper la estatua, no seas pelotudo

Ya esta hermano, si para el proximo partido no saca a los carretas hijos de mil puta de mehza, borja, lanzini, rojas, cAsco, etc merece todas las puteadas del mundo.

EL PARTIDO DE HOY FUE UN BOCHORNO, LA PEOR FINAL DE NUESTRA HISTORIA.

1 me gusta

Se va a ir cuando quede afuera del mundial de clubes sin ganar un partido

No miro mas a river la concha de tu madre vos y la meieda asquerosa pecho frio de equipo que armaste

3 Me gusta

basura absoluta basura

Mientras le sigan cantando mudieco mudieco este tipo va a seguir en su nube de pedos, es nuestro Riquelme. Tiene el club tomado

2 Me gusta

a este paso, lo que nos va a costar el partido contra el urawa red diamond…

1 me gusta

Fin de ciclo, River es muchísimo mas que gallardo y que la concha de tu madre. Renuncia flaco si perdiste el hambre. Y llevate a los hijos de mil putas que nos hiciste traer como Driussi.

5 Me gusta

Tiene que renunciar hoy mismo

3 Me gusta

Falta regalarle el clásico a Gago todavía.

3 Me gusta

Desde la vuelta es menos que Demichelis, y mirá que lo odio al cornudo

5 Me gusta

Si tienen huevos echenlo a la mierda. No da para más

7 Me gusta

Fin de ciclo, que renuncie hoy este sapo de mierda

1 me gusta

Gracias por ser un soberbio hijo de puta y arruinar todo lo que hiciste en tus primeros años….gracias por obligarme a hacer algo más productivo que ver a tu equipo de muertos y cagones