Por qué carajos no sube al pibe Lencina? Quién vino Demichelis disfrazado!?
no, lamentablemente tendremos que ver a SIMON
No, encima pone al burro de mi avatar y no sube al pibe Lencina, prefiero ver al salamín con queso de Meza.
Algo que siempre me molesto es que cada vez que River gana un titulo primero muestran los logros de Gallardo y luego de River, osea que es mas importante un dt que el club ?
Armani
Montiel MQ Diaz Casco
Galoppo Kranevitter Acuña
Mastantuono
Driussi Subiabre
sobreabre?!
mamadera justo ahora se pone a experimentar el culon.
encima kranexviter…
como vamos a parir!
Vino 1 año.
7 partidos de titular y 4 de suplente. 11 partidos en total. Se fue.
¿Cuántos AÑOS habrán estado alguno negociados del Enzo y Gallardo arruinando Libertadores en la última década?¿Cuántos negociados trajeron los dos en ese lapso de tiempo?
Y vos seguís con esa de Fabbro, Ferreyra y Menseguez.
Faloppo*
4 4 2 en La Nueva Olla
Ahh, cierto fue expulsado solamente del campeonato. Tantos torneos me confundi.
Es una cuestion del ambiente en el vestuario y animos del equipo. El ejemplo opuesto es 2018 cuando el equipo estaba con la flechita verde, venian burros como Zuculini y rendían igual.
Es algo que vengo mencionando hace rato, vienen jugadores como Acuña, Bustos, Pezzella y se convierten en burros irrecuperables. Este equipo arruina a cualquiera, pronto le va a pasar a Montiel
No se a quien se le ocurrió jugar un partido en Paraguay en pleno verano
Zuculini siempre fue rendidor en sus equipos, aún lo demuestra en Racing, Bustos en Independiente ya era un normalito, Acuña jugó 10 partidos en un año y vivía lesionado, Pezzella si que me sorprendió, pero para nada es un burro, el tema es que el equipo te invita a que bajes el nivel. Hay que darle la cinta a Cachete y que de las indicaciones, merecido ya para él, no podemos tener de capitán a un arquero, no existe, está en el arco los 90 minutos y no hay nadie nunca para reclamar al árbitro, Enzo Pérez es referente pero está la eterna variable de si juega o no, o ahora que está jugando si le va a dar el físico para ser titular indiscutido.
El arquero nunca puede ser el capitan del equipo. Mucho menos un tipo como armani
El día que se vaya el muchacho apostaría por Eduardo Domínguez o Crespo.
A Ramón ya no creo le quede mucha cuerda.
Nunca hablaron en el libro de pases de volantes, pero no corredores sino que marquen y jueguen, el motor del equipo. Castaño si viene es para jugar de 5, falta un 8 y un 10 de antes por hablar de puestos.
Montiel se va a convertir en un líder tóxico como Enzo P o Armani.
Por lo que dicen el colombianito ese juega de doble 5.
Asi que sigue faltando el 5 posicional
Suponiendo que viene el reggetonero nos sigue haciendo falta un 5 de contención. Un 8 y un 9.
Un salas y un maravilla nos vendrian barbaro
Menseguez, Gomez, Maisterra (estos 2 porque quería borrar a Astrada), Rambert (le pagamos a Boca para traer a ese perro), etc. Maisterra nos costo una Recopa Sudamericana contra Velez.
Los negociados de la dirigencia son de la dirigencia. No los pidio Gallardo. Y es la dirigencia la que tiene que deshacerse de los jugadores que no sirven. Los DTs no venden jugadores.