Marcelo Gallardo (parte 13)

Por qué carajos no sube al pibe Lencina? Quién vino Demichelis disfrazado!?

4 Me gusta

no, lamentablemente tendremos que ver a SIMON

1 me gusta

No, encima pone al burro de mi avatar y no sube al pibe Lencina, prefiero ver al salamín con queso de Meza.

1 me gusta

Algo que siempre me molesto es que cada vez que River gana un titulo primero muestran los logros de Gallardo y luego de River, osea que es mas importante un dt que el club ?

1 me gusta

Armani
Montiel MQ Diaz Casco
Galoppo Kranevitter Acuña
Mastantuono
Driussi Subiabre

2 Me gusta

sobreabre?!
mamadera justo ahora se pone a experimentar el culon.
encima kranexviter…
como vamos a parir!

Vino 1 año.
7 partidos de titular y 4 de suplente. 11 partidos en total. Se fue.

¿Cuántos AÑOS habrán estado alguno negociados del Enzo y Gallardo arruinando Libertadores en la última década?¿Cuántos negociados trajeron los dos en ese lapso de tiempo?

Y vos seguís con esa de Fabbro, Ferreyra y Menseguez.

7 Me gusta

Faloppo*

2 Me gusta

4 4 2 en La Nueva Olla

Ahh, cierto fue expulsado solamente del campeonato. Tantos torneos me confundi.

1 me gusta

Es una cuestion del ambiente en el vestuario y animos del equipo. El ejemplo opuesto es 2018 cuando el equipo estaba con la flechita verde, venian burros como Zuculini y rendían igual.
Es algo que vengo mencionando hace rato, vienen jugadores como Acuña, Bustos, Pezzella y se convierten en burros irrecuperables. Este equipo arruina a cualquiera, pronto le va a pasar a Montiel

2 Me gusta

No se a quien se le ocurrió jugar un partido en Paraguay en pleno verano

1 me gusta

Zuculini siempre fue rendidor en sus equipos, aún lo demuestra en Racing, Bustos en Independiente ya era un normalito, Acuña jugó 10 partidos en un año y vivía lesionado, Pezzella si que me sorprendió, pero para nada es un burro, el tema es que el equipo te invita a que bajes el nivel. Hay que darle la cinta a Cachete y que de las indicaciones, merecido ya para él, no podemos tener de capitán a un arquero, no existe, está en el arco los 90 minutos y no hay nadie nunca para reclamar al árbitro, Enzo Pérez es referente pero está la eterna variable de si juega o no, o ahora que está jugando si le va a dar el físico para ser titular indiscutido.

2 Me gusta

El arquero nunca puede ser el capitan del equipo. Mucho menos un tipo como armani

8 Me gusta

El día que se vaya el muchacho apostaría por Eduardo Domínguez o Crespo.
A Ramón ya no creo le quede mucha cuerda.

2 Me gusta

Nunca hablaron en el libro de pases de volantes, pero no corredores sino que marquen y jueguen, el motor del equipo. Castaño si viene es para jugar de 5, falta un 8 y un 10 de antes por hablar de puestos.

2 Me gusta

Montiel se va a convertir en un líder tóxico como Enzo P o Armani.

Por lo que dicen el colombianito ese juega de doble 5.
Asi que sigue faltando el 5 posicional

2 Me gusta

Suponiendo que viene el reggetonero nos sigue haciendo falta un 5 de contención. Un 8 y un 9.

Un salas y un maravilla nos vendrian barbaro

2 Me gusta

Menseguez, Gomez, Maisterra (estos 2 porque quería borrar a Astrada), Rambert (le pagamos a Boca para traer a ese perro), etc. Maisterra nos costo una Recopa Sudamericana contra Velez.

Los negociados de la dirigencia son de la dirigencia. No los pidio Gallardo. Y es la dirigencia la que tiene que deshacerse de los jugadores que no sirven. Los DTs no venden jugadores.