Marcelo Gallardo (parte 13)

El problema es un mediocampo pesimamente armado y la ausencia de delanteros que generen peligro, sin medio y sin delanteros que se puede hacer? Cada 10 refuerzos debe meter 1 bien

5 Me gusta

La pierden y Meza estaba más arriba que los delanteros porque es mediapunta, Simón más posicional no marca a nadie y mira y Enzo por más voluntad se lo morfan por superioridad numérica y los corre de atrás pero ahora con 39 años. Es un descalabro el medio, lo vemos todos menos el DT?

Disculpen sea reiterativo pero siguen los partidos y el problema persiste. Por eso no hay volumen de juego, imposible armar una jugada con ese mediocampo.

3 Me gusta

Bueno, al menos eso explicaría el por qué de tanta falopa…

1 me gusta

Se reforzo de mas la defensa siendo que todos vimos venir la deficiencia del 5 y el poco gol arriba… Era buscar 2 centrales, un 5 de jerarquia y un 9. Asi mismo tambien se trajo mucho jugador por el apellido y el recuerdo re contra idealizado y poco objetivo, no es el caso de todos los que trajeron, porque Montiel es de lo mejorcito y vino en vigencia, pero el streamer, Acuña que jugo tan solo 10 o 12 partidos en un año… que se yo, a EnzoPe no lo voy a matar, pero tambien vino por el poster de 2018, hubieran pujado por el 5 de EDLP que es un carnicero y volver a las bases del doble 5, a estas alturas si vuelve un poco de esa mistica 14/15/18 de ir afuera a jugar como pinte pero con actitud y personalidad y de local con 90k de personas te inflas el pecho solo. Es muy facil ganar la Copa hoy dia, ni punto de comparacion con las ediciones que ganamos que todos las fases fueron muy chivos… el tema es no ceder las oportunidades y una de las mas idoneas para aprovechar era el año pasado aprovechando definir de local la Copa si es que llegabamos a la final, cosa que no era ninguna locura con el diario del viernes viendo lo que fue Mineiro a fin de cuentas.

1 me gusta

Es increible . Pareciera que perdio la memoria o es un clon. En 2014 le dijeron básicamente no hay plata y se conformo solo con pisculichi y gano todo. En 2018 solo se obsesiono con pratto y gano todo. Antes solo pedia calidad mas que cantidad. Ahora todo lo contrario, lo cual hizo duplicar el presupuesto salarial en dolares , trajo cualquier cantidad caros, muchos sin actualidad, que no terminan rindiendo ademas porque el esquema del equipo esta desequilibrado. Si no ganamos nada , se puede venir un quilombo financiero importante en el club.

1 me gusta

Ascacibar solo sirve en Estudiantes. Aca fracasa rotundamente. Tiene los pies redondos

Ni en pedo. Me quedo con Armani (y Ledesma) antes que Rey

Esta de moda Lomonaco. Tambien me quedo con lo que tenemos.

No juega de 5 Ascacibar. Y tampoco es el mejor

Tiene que ser joda. para mi sos de Independiente

La unica que concuerdo

No es ni titular en Independiente (de nuevo uno del rojo)

Esto tiene que ser bait. Ninguno le puede atar los cordones a Montiel. Y de nuevo metes uno del rojo

Tal vez lo sera en el futuro, pero ahora? ni la mama

Soler se fue a la premier. El unico que vale la pena de todos esos es V. Gomez y Martinez. Lo demas es jugador de equipo chico

3 Me gusta

Estos baiteritos del orto son de cualquier equipo menos de River

Es increíble pero creo que Faloppo le daba cierto equilibrio al mediocampo. Se lesionó y volvimos a ser un colador porque simon y meza geis pasivos

3 Me gusta

Ya varios dijimos, El dt pretende tener un mediocampo rápido pero cae en la incoherencia constante de poner a Meza, Lanzini, Simón, Martínez, Pérez que son jugadores en su mayoría cansinos que no te cambian el ritmo.

3 Me gusta

Este tipo la cago cuando puso a fonseca y nacho fernandez en brasil contra mineiro ,desde ese dia River se volvio un desastre, no pudo levantar mas al equipo, ahora la cago toda poniendo a un tipo de 40 años como mediocampista titular.
Todo el mundo sabe que un 5 debe ser rapido ,veloz , agil y sabe dar pases sin errar y tocar de primera, como xavi y busquet en su epoca, un mediocampista en su prime tiene la edad de entre 21 a 32 años como maximo, uno 40 no te corre ni el colectivo.
El capricho de gagardo con enzo, no se entiende, porque carajos no pidio un 5 en este mercado de pases

1 me gusta

Hay elecciones en Diciembre

Para eso lo trajeron a Galoppo.

Quien es el 5 mañana? Kranevitter o algún pibe de la reserva?

Llega Galoppo para mañana?

Mañana gana caminando esta copa falopa y van a venir los Marianos de la vida a chapear como si hubiera ganado la Libertadores

50 palos para ganar una copita amistosa contra Talleres, este tipo es un sinvergüenza

2 Me gusta

¿Por qué no sería Enzo Pérez?

Había leído que no.

1 me gusta

Según La Página Millonaria este sería el 11 inicial de Gallardo contra Talleres:
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella o Paulo Díaz, Milton Casco o Marcos Acuña; Santiago Simón, Enzo Pérez, Maxi Meza; Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Miguel Borja o Facundo Colidio. DT Marcelo Gallardo.

No aprende más con Simón, que ponga a Casco antes que Acuña y a Borja antes que al rubio…

1 me gusta

Insisto que al equipo titular le faltan jugadores con cambio de ritmo, gambeta y creatividad. Cualquier equipo potente de Europa que veas tiene ese tipo de jugadores, sobretodo en la delantera. Liverpool con Salah y Diaz, Madrid con Vinicius, Mbappe y Rodrygo, y así podría seguir. Más allá del funcionamiento individual se necesitan jugadores que te desacoplen las defensas rivales en base a habilidad, velocidad y creatividad.

También son necesarios mediocampistas que lleguen al área y tengan gol, algo que nos viene faltando desde hace rato. El ultimo más o menos consistente que hacía eso fue DLC.

2 Me gusta