La medida exacta de las cosas.
No vivir de recuerdos, pero tampoco la pavada de asumir que Gallardo tiene que ser siempre permanentemente mejor que Gallardo.
Dale muñeco, nada de empatar. Este año a ganar los super clásicos que el clavo en el ataúd que falta es volver a pasarlos en el historial.
¿A cuántos partidos estamos, en estos momentos?
Estamos a 5 partidos si la memoria no me falla.
El historial de 1ra división es -6, según wikipedia.
Ese es el que importa.
Fijísima con la suerte que tenemos, nos toca jugar contra el rival más jodido del grupo de la copa antes o después del superclásico y de visitante, ya me la veo venir…
No se cuenta el de la final de la supercopa (por ejemplo) en ese historial.
El que importa es el historial general y estamos -5
Si, pero el general cuenta las copas y mucho no interesa, solo las llaves de eliminación, que estamos 13-8 arriba.
No estamos lejos, pero no se cubre en un año, lamentablemente.
Dos años, con todo el viento a favor y cruzándonos en cuanta final se pueda.
El que le gano 2 Finales, los elimino 5 veces. El que tiene saldo a favor en el Historial. El que el año pasado le gano en la Bombonera con suplentes.
¿Cuantas goleadas has visto en los SuperClásicos en toda tu vida?. La última de River fue en 2002, la última de Boca fue también por esa época (mas de 20 años atras). Y las anteriores, hay que remontarse a 1994.
No deliren. No pasan casi nunca, por mas que un equipo sea un desastre y el otro una maquinita.
En junio del año pasado, el DT era Demichelis. Dejen de escribir estupideces.
En 2021 le ganamos a Palmeiras en Brasil, con baile, y si no era por el robo del siglo, lo eliminabamos.
Con Gallardo perdimos 2 veces contra Mineriro en Brasil. Nada mas.
Hernan, empeza a poner orden. Banealos aunque sea temporalmente a todos estos subnormales. Escriben para hacerse famosos en los foros de Boca.
Este año no se juega ningún Campeonato. Se juegan 2 Copas de LPF. Se definen en playoffs y a 1 solo partido (sin alargue). O sea, un empate y penales y te podés quedar afuera.
Este año no se juega ningún Campeonato. Son 2 Copas nacionales con playoffs a 1 solo partido, sin alargue. O sea, una mierda que favorece a clubes chicos, que se pueden defender los 90 minutos esperando los penales.
El pagaré que más me gustaría levantar son los penales
Más que los brasileños, más que el historial vs boca, me encantaría ganar varias series de penales en cualquier copa que terminemos ganando y empezar a revertir eso
¿Y cual era el motivo por el que el equipo andaba tan bien?..
Por reglamento las van a considerar campeonato lamentablemente. Igual me chupa un huevo, obligado a ganarlas se llamen como se llamen o se jueguen como se jueguen.
¿Acaso River nunca ganó un torneo de los viejos nacionales que también eran con fase de playoff? ¿Acaso no ganó tres copas argentinas Gallardo?
Basta de excusas en lo local.
Que yo sepa, todavía son copas nacionales.
Hablás de la década de 1970. No podés comparar cosas de hace 50 años atras. Es como que digas que Rcng tiene que ganar la Libertadores porque la gano en 1969. O que Uruguay tiene que ganar un Mundial porque lo gano en 1950. ¿Se entiende?. Otras épocas, otros equipos. La realidad, es que en la actualidad, River no ha podido ganar una copa de estas. Ni con Gallardo ni con Demichelis.
Las Copas Argentina son diferentes. Es como que hay otra motivacion. Las Copas LPF son muy falopa de relleno.