Faltan 2 meses para el superclasico, una eternidad
El universo te da otra posibilidad para que le pongas otro clavo a ese ataúd, casi todos se los pusiste vos eh TENÉ MEMORIA, no solo ganale los clásicos ! Gana ésta copa puta y la ligarcha de una buena vez. Dejá de pelotudear , borra la grandeza y coso y ponete a laburar papá ! A no regalar nada carajo!
Yo creo que es lo unico que le falta al muñeco para consagrarse, estamos a 5, igual con la bosta ya sabemos como es, cuando estemos a 3 empieza el revisionismo, los tocuen y el choreo intergalactico.
Por so se le pega más, porque se le exige más, y así debe ser.
Personalmente yo no le estoy pidiendo que gane la copa este año porque sé que este plantel no da para eso y que todavía Gallardo está en modo gaga para hacerlo, pero le EXIJO ganar el campeonato. Los dos campeonatos. Y la copa argentina de paso también.
Ah y el superclásico. No podés no ganarle al equipo que quedó arafue con Alianza Risa.
asi como lo ves, Romy te echa 2 tecnicos en ese tiempo
no podemos ni saber contra quien jugamos
A 4, yo tengo esperanza despues de ese clasico quw ganamos con ojota fonseca de 5
Apenas estemos a 1 o 2 van a empezar a contar partidos de bocha si es necesario
Una cosa es exigir y otra cosa es insultar, faltar el respeto y ningunear como si fuera un 4 de copas… hasta algunos bosteros lo respetan más… es un prócer de River, tienen que educarse los pendejos.
Y la exigencia esta perfecta, el la conoce, sabe lo que es River, todos sabemos como tiene que jugar River.
Mas respeto con este chad que por cogérselos de visitante y con suplentes obligó a los inmundos a jugar repechaje
Totalmente de acuerdo hay cada pavote acá adentro que dice dar su opinión y creen que es válida, pero las palabras que escriben son dignas de nenes manipulados por el bosteriodismo que siempre le bajó el precio a River.
Lo único que espero es es que River no se relaje en el papelón de bosta. Hay que meter torneo o copa, como sea, ya se que el plantel es un desastre. Pero mínima la liga horrible hay que ganarla.
Hay que ganar está actual copa de la liga, la copa libertadores y tratar de meter la copa argentina. La copa clausura se la dejo a los cuervos. A ver si ganan algo esos boludos.
Por eso vengo tan poco al foro, cuesta meses recuperarse del sida visual que da leer a algunos acá
Primero tiene que ganarle la copita esa a Taiere.
Hacelo y me muero chacho lo baneó por arriiibaaa
Mostro, despertate, no quiero epicas ni nada de esos cuentos filosoficos. Hay que ganar esta copa como sea, que sea el clavo en el ataud definitivo. Que a fin de año haya quilombo.
tengo la pregunta mas dificil del mundo
rankeamelos
borja - colidio - cavani - merentiel
menos 10 cavani
menos 9 colidio
menos 8 Borja, merentiel.
todos son negativos.
yo pongo asi
borja-merentiel
cavani-colidio
debe ser la pregunta dificil que se me ocurrio en mucho tiempo. me dan mucho asco los 4
Fue River contra todos.
Los méritos de Gallardo están, pero el equipo andaba tan bien que se ganó las dos copas sin necesidad de que él esté en el banco.
Empecemos a poner al club por encima cuando dicen estas cosas.
Le pedís 5 goles a un equipo que no tiene gol y encima en un clásico. Imposible.
Yo con ganar 1-0 estoy hecho, pero seguro va a salir un partido de mierda con olor a empate o diferencia mínima.