Marcelo Gallardo (parte 13)

La respuesta de Gallardo a las críticas por el rendimiento de River - La Página Millonaria

El récord de no hacer goles en los PT, es de 9 partidos en el 2009.
El River de Gallardo lleva 8. (Contando la última fecha del torneo pasado)

2 Me gusta

Si con 19/20 años no puede jugar según tu criterio, porque hace calor, o la cancha tiene el pasto largo, que vaya buscando algún otro curro, y mientras tanto, nosotros seguiremos viendo a los jovatos de siempre

Yo solo te planteo las tantas razones logicas por las que un pibe con 1 partido en primera no jugó en tucuman, despues vos podes seguir todo el dia con los panoramas extremistas para tirar mierda, pero es completamente logico que no haya jugado Lencina y aca lo planteas como una incoherencia, lo cual me parece tremenda boludes… encima en un partido que lo ganamos tranquilos dominando todo el 2do tiempo.

2 Me gusta

Yo pensé que habíamos jugado en San Juan

7 Me gusta

de general paz para afuera es todo lo mismo (?) igual en tucuman no jugó si vamos al caso.

1 me gusta

se fue libre ramiro, no ingreso un peso

1 me gusta

eso fue con gorosito o astrada?

Lamentablemente a Gallardo se lo ve cada vez mas gaga, la formación inicial del sábado fue de las peores que he visto.

Salio 4-2-3-1 sin extremos, armador ni centrodelantero naturales, fue inaudito, pocas veces vi un equipo en el cual un entrenador puso a 4 de sus 11 jugadores en puestos donde se sabe no van a rendir … menos mal que el Pity le salvo el partido cuando le dio libertad.

Necesitamos 4 o 5 lesiones oportunas para que se le arme solo el equipo titular como en 2021, porque como viene Gallardo estamos para fracasar en todos lados.

8 Me gusta

Si no le chupas las bolas a Gallardo que no gana nada importante hace rato sos bostero ahora jajajaja esta lleno de pelotudos este foro

9 Me gusta

De a poquito (ojalá me equivoque) va camino a ser otro Bielsa.

4 Me gusta

Para, que creo que en ningun momento dije que vos eras bostero. Hable en general de unos cuantos que han sido acusados de bosteros mucho antes de que estuviese la moda de putear a Gallardo. Hay varios que hace parva de años que se sospecha.

2 Me gusta

No hay que darle bola a ese, desde que se mando la teoria conspirativa esa de las apuestas solo para justificar y defender a su dt amado ya no es serio es un personaje mas del foro

3 Me gusta

Me había olvidado lo de las apuestas, que aparte no exhonera a Gallardo, significaría que el fue participe consciente de eso.

1 me gusta

La primera G significa Ganar. Si River gana todo jugando así, ¿donde firmo?. Lo que importan son los resultados. Es lo único que queda en la Historia.

Dicho eso, este River no es pragmático. Vos seguís sin entener que significa realmente serlo. Hablo de un queipo que sea sólido en defensa, que sea muy bueno en pelota parada, que aproveche todas las variantes de ataque, que no de 1000 pases para patear al arco, etc.

2 Me gusta

Pobres arabes. Para, ya se, ahora armo una vaquita para que recuperen la guita…

Girotti es un mediopelo tremendo. Si fuese bueno, ya estaría en Europa.

2 Me gusta

Gallardo lo ponía de titular el año pasado. Y fue Villagra quien llevo lo de Boster Gillette a River. Lo han dicho varias veces en TV.

Y ponemos la guita que nos pagaron por Julián Alvarez y Enzo Fernandez antes de irse.

Me expresé mal ahí.
La del 2009, es la segunda peor racha sin convertir en el PT.
Fue con Pipo como DT

La racha más extensa es de 1967.
Ocho partidos con Lorenzo como DT, y luego dos juegos con José Zorzenon en el banco.

Cómo dijimos, el River de Gallardo, lleva 8 partidos.

4 Me gusta

Te lo corrijo. Porque hay demasiados que quieren que River pierda para que le vaya mal a Gallardo. Cuando al que le iría mal, es a River.

2 Me gusta