Seguís dolido porque te dijeron bostero? ja
Esto es una crítica razonable, River da asco todos los primeros tiempos y tiene que encontrar la salida desde el banco. No se entiende de que juega la mitad del mediocampo y arriba no generamos nada.
esta nervioso pq mañana se juega la cola su laDyT
Se debe trabajar más la pelota parada
Escúchame pedazo de imbecil, antes de decir pelotudeces de mi fíjate si Tenes la capacidad de probar que sos de River como yo, cuídate, pelotudito
Hablando un poco de fútbol a mi me interesa jugar con un solo 5, el sábado a Enzo no se lo vio tan mal y si Castaño no es un desastre quizás se haga mas viable.
Galoppo no me parece horrible pero salvo partidos coperos no tiene sentido llenar el medio de mixtos.
El tema es que Enzo no se si est apara jugar de 5 solo, una cosa es SSJ que son de madera, y otra cosa es un equipo que ataque con gente.
Lamentablmenete no se lo ve para eso, el otro dia tuvo buen segundo tiempo.
Pero va a tener que ser 2ble 5 por como esta armado ( mal en ese aspecto ) el plantel
Coincido que el armado de plantel no se entiende, salvo que Castaño sea realmente una maravilla. Igual creo que el DT va cayendo que la idea original no funcionó pero hay alternativas que pueden andar.
Espero que con Castaño si va a jugar con 2 5s los haga jugar comiendole los tobillos a los rivales. Me interesa saber donde lo ve a Subiabre, si de delantero o mediapunta tirado más abajo.
--------Castaño-Enzo-----
Mastan Pity
Driussi Subiabre
Gallardo es el tecnico mas ganador del club, pero eso no lo pone por encima de River.
No se que da mas miedo que siga siendo el dt hasta que vuelva a chocar la Ferrari en la libertadores, estoy seguro que si gana esa copa falopa inventada contra talleres,los gallardistas se van a volver cono locas, y van a putear a los verdaderos hinchas de River.
La supercopa es un arma doble filo
El año pasado demichelis empezó el año en la cuerda floja, todos sabiamos que si le ganaba la supercopa a estudiantes los dirigentes no lo ivan a echar, y eso fue lo que paso, siguio el pasante 6 meses. Ahora la situación no es parecido porque gallardo no esta en la cuerda floja, si es críticado por algunos hinchas, pero su continuidad no corre peligro, pero miedo es que si le gana copa inventada a talleres, los hinchas 2.0 van a perdonarle todo a gagardo ,si queda eliminado de libertadores o el mdc no van a pedir su renuncia, si no despues no gana la liga o copa argentina, tampoco lo van a criticar, el fanatismo los va cegar mas que nunca.
Jamas pedira que River pierda una final x un título, pero si sirve para que nuestro dt despierte, se ponga la pilas y deje de subestimar los torneos locales y ponga los huevos sobre la mesa , tome los campeonatos con mas seriedad seria lo ideal, aparte los 2.0 dejarían defenderlo x todo
Fixed
lo veo muy flojo en la eleccion de refuerzos y en eleccion de titulares
0 goles en 7 primeros tiempos debe ser alguna especie de record para River
Después no lloren cuando nos agarre el primer brazuca mediopelo y nos garche de parado porque las foquitas le aplauden y justifican ganarle con lo justo a equipos de la b que juegan la liga argensimia solo porque hay 30 equipos
Buen comentario, creo que el “gagardo” esta de más.
No corrige nada un titulo contra talleses.
Más que el empujon animico que pueda dar.
Todos queremos y exigimos mejor juego.
Hay una base de solidez defensiva, pero no jugamos a nada. Falta y mucho
Ibas a hacer jugar al pibe lencina en san Juan, con 200 grados, una cancha que la pelota picaba toda loca y contra 10 muñecos que metían más que la mierda? Tampoco reclamemos cualquier boludes, no viste lo que fue el primer tiempo ?
Mas se consigue ganandola que perdiendo, hoy el equipo necesita confianza y un titulo así te lo puede dar. Si la perdemos lo unico que va a pasar es que va a haber mas nerviosismo en el plantel y el hincha, si ahora son críticos y le exigen todo a todos imaginate si perdemos contra Talleres despues de gastar millones.
No solo Gallardo no se va a ir sino que vamos a arruinar el arranque de copa.
Una cosa es cuando el DT está tomando malas decisiones como encapricharse con x jugador o con x esquema, pero acá ya le MdP está cerrado, se trajeron varios jugadores, hubo una pretemporada larga y el DT está rotando nombres y esquemas.
Nacho afuera, Aliendro al banco, Ramiro vendido, los pibes están jugando y todos los jugadores rotan e igual el equipo no aparece.