Para mi es la columna vertebral lo más importante, un equipo con un buen 9 puede ganar 4/3 a 2 todos los partidos y parirla atrás, un equipo que sea sólido atrás puede ganar de pedo jugando horrible, pero un equipo sin 5 es un desastre
En 2018, es todo crédito de el
Yo soy hincha de River,personalmente opino que es más Ramón que gallardo,
Me parece una bajeza tuya tener que insultar o hablar despectivamente de Ramón, (yo nunca hablé despectivamente de gallardo. Por ahí le diré bielsardo, y no niego 20-8 y un montón de otras cosas, vos negas todo lo conseguido por Ramón, Te parece poco ser tricampeon al
Mismo tiempo que ganas la libertadores y la supercopa.? )
Para que te calentas en responder?
Solo quiere molestar y llamar la atención.
Dejalo en su mundo
Y si todos los ramonistas vienen a putear a un tipo que gano 14 titulos, 2 de ellos Copas Libertadores. Eso no es bajeza?
Porque me tengo que fumar a estos idiotas? Banquensela butitos
Algunos ramonistas se fueron al joraca, como decir que Ramón “sabe de ganarle a boca” o criticaron el historial de Gallardo contra los bosteros como “malo”. Ramón igual tiene algo simil a Gallardo y es que les ganó a los simios más veces en la bostanera que en el Monumental.
En los 90 nos robaban todos los superclásicos, macri adornando árbitros y la.coneja baldassi y elizondo robandonos a dos manos
No hay 1 sola publicación mía puteando ni diciéndole algo a Ramón, a quien considero el segundo mejor DT de la historia. Sos vos el nenazo que putea a uno para justificar al otro.
Mira las excusas que pone este pelotudo porque el equipo juega horrible 30 millones de dolares se gasto para que el 5 sea ancestro y el delantero un amateur
“Humoncito”.
Rozando el ban está este.
Nunca se tuvo que ir de River, un fracaso en Arabia, volvió medio gaga.
No putee a gallardo,
Toda de los jugadores
Eso no es serio.
Y el entienede perfectamente el fútbol que hay en nuestro país, por eso cuando juega contra un equipo brasilero le sale a jugar sin medio campo, con los laterales jugando bien arriba y dejando a los centrales siempre mano a mano KJJJJJ.
Se cree que comemos pasto.
Quieren ver fútbol fluido y ganar por goleada. Ayer la cancha era la impresentabilidad reencarnada, no entiendo que piden. Se ganó bien, se ganó de visitante, pusieron a un pibe, no entra Nacho F y todavía tipos como Enzo P hicieron autocrítica post. La verdad no sé qué esperan ahora mismo…
Es criticar por criticar básicamente. Y siguen insistiendo con apodos bosterizados, no hay remate
Puteenme pero Borja tiene que ser titular. Entiendo y comparto todos los defectos que tiene el negro, pero es el único 9 del plantel. Una cagada que se rompió Ruberto.
Yo también quisiera un Cavenaghi de 20 años, pero no lo tenemos.
La diferencia anoche fue Borja picando al punto del penal , el Pity lo vio y se la tiró. Driussi y Colidio se hubieran asociado 10 metros afuera del área a construir la jugada y así no le hacemos un gol a nadie.
Soin el aporte del negro creo que hubiéramos empatado casi todos los partidos y Gallardo estaría re contra cuestionado y en la cuerda floja.
Declaró como el orto. Mirá si con 50 palos gastados en dos mercados no le vamos a exigir que juegue bien, literalmente tenemos 20 veces el presupuesto que la mayoría de los microbios de la liga del orco.
Después como bien dicen arriba, nos agarra un mitad de tabla brasuca y nos desflora el upite.