Marcelo Gallardo (parte 13)

14 titulos. Alcanzanos si pueden.

Ah y no te olvides de votar en la encuesta que esta dirigida a los estúpidos como vos.

Que tengas un excelente domingo.

El 2016 fue un papelon , no ser capaz de competir en ambos frentes también es un papelon

1 me gusta

No se gano ningun clasico contra boca tampoco

1 me gusta

14 títulos en 10 temporadas , la mayoría de leche, Ramón no pida ganar la copa argentina en los 90 xq no existía , tampoco el campeón de supercopa jugaba copas de leche como la suruga bank
Así que tu comparación tiene poco sentido, no podría esperar mucho de alguien con tan poca capacidad como vos
Abrazo y que dios te bendiga

1 me gusta

Le robaron 2 campeonatos a Gallardo, más el de la cagada de funes mori en 2014. Me imagino que no vas a hacer de Bostero y decir que no nos perjudicaron.

1 me gusta

El 11 inicial fue muy malo ayer, bah los dos de arriba. Tapia es muy muy malo, muy limitado.

Dicho esto el segundo tiempo me gusto, no se jugo bien, pero estuvo a la altura en la intesidad en una cancha donde no se podia jugar y un equipo malo, pero q te cagaba a patadas.

Cuando salio perez se noto muchisimo, y ellos llegaron mas.

Pero defensivamente river esta bien.

Ayer se gano, como se podia ganar ayer, a las patadas.

Si, que vino a defenderse tal como todo el mundo lo vio, que cambió todo el sistema por miedo y perdio logicamente por venir a defenderse.

Es el equipo que mejor juega si. Hace falta que el boca de gago nos gane para que los gallardobiebers empiecen a criticar la concha de sus madres?

También le robaron a Ramón la libertadores de 1998 y 1995, me imagino que no vas a ser bostero y decir que no nos robaron. O de los súper de los 90

1 me gusta

La ultima vez que volvio existian todas laa mismas competencias de hoy en dia (salvo el MDC) y que ganó?

Do cabotajinho manito kkk.

Afora.

Una sola temporada fue, me parece que no es justo comparar

Se venía de dos años buenos y después siguiente otros años medianamente buenos. Para mi el problema es cuando un DT mete un año cada vez peor que el anterior, no cambia lo que esta mal por supuestas “convicciones” y al hincha le chupa un huevo.

De 2020 para acá se dedique a pelotudear, no labura y da charlas Zen.

2 Me gusta

Desde cuándo te volviste el Ruso Zielinski?

1 me gusta

O sea q el equipo q juega mejor q nosotros vino a defenderse contra nosotros? Q raro che. Debe ser bastante pelotudo el tecnico de ellos, menos mal q no lo tenemos.

MG en su primera temporada gano Sudamericana y Libertadores…

Toda la vida pensé lo mismo. Si vos queres ganar cosas importantes, lo primero q tenes q hacer es armar la defensa. Manteniendo el arco en 0, adelante despues ves.

En 2014 le rompimos el orto a todos con Teo, q era un crack pero t metía una de cada 5, y Mora, q lo quiero banda pero siempre fue medio pelo. Los suplentes eran Gio Simeone y Boyé.

4 Me gusta

Ramón al año de asumir también ganó libertadores . Ah y no necesito regalar el torneo local,

Al año no es lo mismo que durante el año… de todas formas 3 qños después cierto técnico ganaba su 2da Libertadores.

Diferencias.

De todas formas,Ramón agarraba un desastre que dejo babington y MG agarro un equipo ganador y armado por Ramón ,
Diferencias

3 Me gusta

En unas fechas mas hablamos devuelta. Literalmente es lo que criticó todo el mundo, inclusive los hinchas de independiente, cambió todo el sitema de proponer juego por meterse atras.

El que sabe de futbol y ve los partidos ve como juegan ellos y nosotros.

River da ASCO, y no puede dar asco con los millones que gastó y con lo que cobra el dt salario de dt europeo de liga top. Una vergüenza que platense nos haga partido. Verguenza.

Pero claro, eso paso en Madrid por ejemp… ah no para.no