Fotos tomadas a un tipo antes y después de que le pidieran que explique las formaciones de Gallardo.
Nunca salís a poner el pecho cuando tú dt está dando asco casualmente. Gana un partido falopa jugando para el orto y venís a dar la cara. No entendés nada de fútbol y menos del mundo River. El nenazo sos vos
Me hiciste reir jajajaja hdp
Lanzini debe ser por lejos, el jugador que más posibilidades tuvo de mostrarse en un equipo.
2025 y todavía siguen sin entender que no le tiene que dar bola a ese usuario ni a los otros trolls del foro KJJJJ.
No hay que darle bola a ese muchacho sobre todo.
No le interesa River.
Volviendo al tema.
Que quiso hacer cuando metió a Mastantuono y a Lanzini?
Juegan de lo mismo
Hay un par de usuarios que ayer en pleno partido estaban en el TH de milei …
“Si quieren ganar 3-0 de forma fluida en el PT, no entienden el futbol de nuestro país”.
Él fue parte de un plantel que ganaba campeonatos en forma tiránica en los '90 y ahora mismo tiene el mayor presupuesto del país, ¿De qué mierda habla?
River en 4 años pasó de jugar en la B a ser campeón de América, ese es el potencial. Que deje de poner excusas. El Al-Itthihad es puntero cómodo en su liga y con él eran un desastre.
Menos sanata y más futbol.
Y nos hicieron solo 1 en 7, el cual fue en contra
Y ese día contra Platense, todos querían que Armani se retire.
Lo dinámico que es este deporte de mierda.
Además se va al otro extremo, la gente pide un poco de buen fútbol, es insoportable ver a River no poder generar situaciones de gol en 90’, nadie exige que el equipo sea una máquina. Ves a este River y decís, nos agarra un equipo brasileño mediop y otra vez papelón como el año pasado.
Estamos perdidos, después me quieren venir a decir que no hay hinchas de gallardo, ayer había un pelotudo diciendo muñeco 2 - s Martín 0
Saca adelante los partidos igual como pasaba con Demichelis.
Este tipo está gaga
Esta frase estuvo a la altura de demichelis. No se porque se la agarra con la gente cuando cualquier idiota se da cuenta de que el equipo no da mas de 2 pases seguidos
- Si, Gallardo me dejó el orto a la miseria
- No, mejor me voy a ver la pelea del descenso en Brasil
- No se, yo veo todos los partidos del Al Yihad que va puntero en Arabia
Hay varios que saben que es el único lugar donde pueden opinar las huevadas que dicen sin comerse un bife. No me los imagino haciendo el chiste de “Tengo una urna en mi casa para votarlo todos los días” al lado del padre de un pibe que se quedó sin medicamentos.
Va más allá de eso… si sos hincha de River no podes en pleno partido estar en política y suciedad. En pleno partido, es un forista que todos conocemos y es conocido por decir pelotudeces tremendas
Imagínate saber tan poco de futbol que comparas a un dt tricampeón que ganó copas al mismo tiempo que torneos con uno que para llegar a semis de libertadores tenía que quedar a media tabla en el torneo porque si no le daba ansiedad