Marcelo Gallardo (parte 13)

Ese doble cambio de Mastantuono y Lanzini.
Juegan de lo mismo, y cuando pasa, el equipo ya iba ganando encima

Que es eso de poner a volantear por las bandas, a tipos que juegan por el centro?

Las decisiones de Gallardo cada vez se entienden menos.

Pensar que Mostaza lo dirigió, y lo mandaba contra la raya también.
El resto ya es historia conocida

necesito 3 cosas:

–que haya conferencia de prensa
–que alguien le pregunte si sufrió una embolia al momento de decidir la delantera titular
– que alguien le pregunte si a Lanzini el club le va a proveer la maquina de cortar pasto o se la tiene que comprar él

1 me gusta

De verdad Gallardo con los cinco cambios es como un mono con una metralleta. Si fueran tres cambios diríamos que acertó metiendo a Borja y a Mastantuono, pero lo de Lanzida y el Señor de los Tornillos fue nefasto. Igual lo de Lanzini no se notó tanto hasta que metió a Kranevitter a hacerle segunda guitarra en las cagadas.

Lo bueno es que al menos metiendo a la babosa y a Mastantuono acertó, así que todavía se acuerda de como arreglar un equipo desde los cambios. Y por fin ganamos de visitante. Pero hay que hablar del equipo que plantó desde el arranque, TAPIA no es jugador para River.

2 Me gusta

La delantera titular fue digno de un GAGÁ.

Hablo el que dijo esto hace 30min

mamita. Nenazos afora.

2 Me gusta

Por cierto, ¿a alguien más le hace ruido que Driussi no haya metido un puto gol todavía?

1 me gusta

10 Palenques, igual se nota que está un escaloncito arriba del resto, al lado de colidio es el mismísimo gordo Ronaldo.

4 Me gusta

Nos robaron un penal tambien

Lo dije antes , como estaba esa cancha de mierda era ideal para el burrazo de Borja . Menos mal que me leíste Marcelo, te salvé la noche okk?
Para que mierda lo metes a Lanzini si pones a Mastantuono a hacer lo mismo ??

1 me gusta

Basta de regalar 45 minutos !!!

1 me gusta

Basta de Colidio viejo, ¿hasta cuando vamos a seguir dando ventajas jugando con uno menos?

4 Me gusta

¡Vamos ahí profe que algún día vas a dirigir a Colombia!
¡Te felicito Marcelo.!
¡Paso a paso!

Gallardo está a punto de igualar un récord del 2009, epoca nefasta si las hay.
Se llego a 8 partidos sin hacer goles en el PT.
El récord es de 9.

9 Me gusta

Pedí un delantero picante pelotudo que estos delanteros TODOS dan angustia!!! y ponelo a Subiabreeee, lo llevaste al pedo al banco, que no me entere que lo llevás y no lo ponés o que ahora lo bajás a la reserva infeliz

9 Me gusta

El gol que hizo el pibe que mando a préstamo el impresentable que pone a Lanzini, Perez, Kranevitter….

7 Me gusta

“Creer que tenemos que empezar ganando 3-0 todos los partidos en media hora es no entender en qué futbol estamos jugando” Marcelo Gallardo.

Que agrandado que está este tipo por ganar con dos goles fuera de contexto contra SMSJ.
Siempre la misma excusa de “el futbol en que jugamos”. Nunca hacer autocritica. 30 palos verdes te gastaste papa

12 Me gusta

Bien, bien. Hay que ganar siempre. Incluso jugando mal. O, no tan bien

3 Me gusta

7 goles en 7 partidos nada más.
Completamente inofensivo el equipo.

4 Me gusta

Les hizo gol el rayo Serrago? jajaja me muero, otro Girotti, Beltran, tambien les hicieron goles en calidad de prestamo a boca

5 Me gusta

Decí que boca esta jugando mal, sino ni pensaba mirar el clasico. Da ASCO ver jugar a River.

Millones de dolares, y juega mejor Independiente con Vacari

7 Me gusta