Marcelo Gallardo (parte 13)

Este tipo se tiene que ir urgentemente

5 Me gusta

Deja de robarle al club como hiciste con los árabes, estafador

2 Me gusta

Cambiate esa camisa de chofer del 177 y renunciá

7 Me gusta

De tiene que pensar ya mismo en un proyecto para el 2026 pero sin éste tipejo , Ramón o Hernancito Crespo.

3 Me gusta

A que hora presenta la renuncia?

Cancerígeno el equipo que pusiste. No puedo creer que con estos burros vamos a ir a jugar el mundial de clubes, plantel digno de las peores épocas del club. A driussi por un mal partido lo sentaste en el banco pero a tus fetiches les perdonas todo y lo pones apenas podés… la vara para ciertos jugadores como el puto de Simón y el mapuche son diferentes. Me tenés las pelotas llenas. Pedí un 9 pelotudo! Cambiaste mil veces la delantera y no le metemos un gol a nadie

6 Me gusta

Partido saca tecnico. Encima el Ogro acaba de agarrar niuls, que sal que tenemos

1 me gusta

El fulbo es simple: se gana con goles. Se entiende? Con más goles que el contrario. La pelota tiene que entrar en el arco rival, cruzando la línea completamente.

5 Me gusta

ya ni ganas de ver a River la verdad, me genera stress

5 Me gusta

Desde el momento que les firmas el jugador puede decidir lo que quiera, el error fue haber traido devuelta a tantos ex y rotos.
No podes echarlos si no se quieren ir, puede venir cualquiera, puede putearlos todo el monumental, pero si tienen el papelito firmado pueden agarrarse de eso y listo, entrenar hasta que se les termine el contrato

1 me gusta

En un torneo de hace 20 años este equipo se iba a la B. Asqueroso funcionamiento, los centrales no marcan, el medio lo pasan caminando y los delanteros no existen. Salvo Montiel y el Pity los demas no sirve ninguno. No jugamos a nada solo a tirar centros para que cabecee el rival.

4 Me gusta

Nuestra única esperanza es que vuelva el muñeco.
Ah no pará…

4 Me gusta

Es una mezcla del viejo gaga Bielsa y el pelado humodiola. Se sienta en la conservadora, le trajeron jugadores por millones de dólares , se lleva una millonada y sus equipos son una verga. Se convirtió en lo que el siempre quiso ser. Pero la grandeza y las formas no se tocan ehhh

7 Me gusta

Termina el partido y va a meter excusas de que hacía mucho calor, de que la cancha estaba seca y rota. Nunca una autocrítica.

No vamos a ganar una mierda este año

5 Me gusta

Sos un delincuente. Deja de robarle a River con tus negociados y tomatelas. Naboleon

Vergüenza

River lleva 8 partidos seguidos sin hacer goles en el primer tiempo. Es la peor racha desde 2009 cuando la racha llegó a 9.

:x: Racing 0-1
:heavy_equals_sign: Platense 1-1
:white_check_mark: Instituto 1-0
:heavy_equals_sign: San Lorenzo 0-0
:white_check_mark: Independiente 2-0
:heavy_equals_sign: Godoy Cruz 0-0
:white_check_mark: Lanús 1-0
:grey_question: San Martín

Partido número 31 de Gagardo desde que volvió… hizo gastar 32 palos verdes.
River juega cada vez peor.

Ex DT, Ex jugadores, negociados, burros trolos… año tirado

4 Me gusta

30 millones de dólares y no jugamos a NADA

Que verso resulto ser este tipo. Este es el verdadero estafador no Milei.

Esta basura asquerosa se esta robando la guita, completamente gaga .

BASTA

2 Me gusta