Marcelo Gallardo (parte 13)

Y? le saco fortunas. No son serias esas ligas, ahi van a laburar para sacar plata, no les importa ganar titulos ahi

1 me gusta

A River también le está sacando plata. Está para el robo del siglo entonces :joy:

7 Me gusta

Si no son serias deberia haber arrasado entonces pero fracaso como lo viene haciendo hace 6 años el supuesto mejor tecnico de todos hasta a crespo le fue bien y ramon ni te digo

3 Me gusta

Que tan bajo tenes que caer para defender al tecnico que le hizo juicio a su anterior club mientras papelonea en el nuestro

1 me gusta

Nadie quiere hacer un mal laburo, todos quieren ganar hasta los amistosos. Fracasó porque ya no es un buen dt, no hay que darle mucha vuelta

3 Me gusta

A River lo está saqueando desde 2019, 1 millón usd sería carísimo dada su performance. No dimite aún?

6 Me gusta

Tiene 18 años casi recién cumplidos (en enero). No es que era un jugador de 21 que ignoraba. Todavía es pibito (y mas el año pasado). Salvo Saviola, la mayoría de juveniles de inferiores de nuestra Historia no jugaba casi nunca a los 17 años.

A Nacho Fernandez lo tenía casi borrado desde el año pasado. Este año solo jugo 1 ratito en 1 partido nada mas, y porque entre lesionados y juveniles en la Sub-20, no había demasiado para poner.

2 Me gusta

No lo pidio. De hecho cuando se rumoreaba su posible vuelta, Gallardo dijo que "Enzo Perez podía venir si aceptaba que no iba a jugar siempre". El tema es que no le trajeron ningun otro “5”, y encima el desastre que hicieron con Villagra, que era el que Gallardo dejo como titular el año pasado.

2 Me gusta

Que tan bajo tenes que caer para putear al DT que gano 2 Libertadores (1 mas como jugador) y que le gano 2 Finales a Boca.

Y encima, defender a un club arabe de mierda que te debería chupar un huevo. Incumplieron el contrato, es legal que paguen lo que corresponde.

Encima decís “papelonea”, por ahora, eso solo pasa en tu cabeza.

6 Me gusta

El foro más pelotudo del mundo.

1 me gusta

Poco serio es tener a Enzo Pérez de vuelta con 40 años.

2 Me gusta

Ganá o hay balas hoy.

Ramón con está defensa levanta el nivel, ya lo hizo en 2014 con una defensa que venia de mentalidad derrotera y los revivió.

Gallardo por ahora no puede revivir el pipí cuando está para la accion. Por eso lo dejó Alina

3 Me gusta

Tapia de Titular… T-a-p-i-a

Esto es igual o peor a lo de Fonseca

4 Me gusta

Alguna cometa se debe llevar por cada equipo de mierda que pone

1 me gusta

Es ahora o nunca para Tapia

1 me gusta

ay es legal, como se nota que sos una rata que nunca tuvo nada en su vida

haya ganado lo que haya ganado, lo voy a putear igual si es necesario, esta dirigiendo river plate, no racing, aca hay que seguir ganando titulos

1 me gusta

Sapo la concha de tu madre. Sos horrible como dt. Este equipo no sabe lo que es meter goles en el primer tiempo en el campeonato. Andate y deja de robarle al club, basura, sorete

5 Me gusta

Ciclo cumplidisimo andate ya que hay tiempo de dejar de hacer papelones

6 Me gusta