Marcelo Gallardo (parte 13)

Que excusa hay hoy, el jet lag?

1 me gusta

Ya se puede putear Fer o hay qué esperar 10 fechas más?

10 Me gusta

Si no son ensobrados no quieren terminar como Fer Padron que se atrevió a preguntarle a Naboleon por los pibes y lo mandaron a censurar

6 Me gusta

Un espejismo lo del rojo, le ganamos por la camiseta y la cancha. Se sigue jugando 5 puntos

1 me gusta

Dijo 100 veces hay que seguir insistiendo, no sé qué pero bueno

2 Me gusta

Tampoco es que la rompimos contra el rojo.

1 me gusta

Tuvo dos meses (diciembre, enero) para traer gente que sume y borre a los lastres del plantel. Que pasó? Vino enzo perez a “acomodar el vestuario” y no para ser titular (!). Se quedaron los mismos falopas de siempre vease pirez, kranevitter, simon, borja, colidio, lanzini, casco, nacho y ahora jugamos PEOR que con el pasante de mierda. Se le trajo todo lo que pidió, no tiene excusas, o arregla esto o que se vaya bien a la mierda

6 Me gusta

Continuidad exige, continuidad te están dando a vos al mando hijo de puta

3 Me gusta

hay que mantener el nivel cultural del foro… para simios estan los bosteros.

1 me gusta

Pero podia ser el click de la levantada. Gallardo siempre tenia ese partido click que cambiaba la onda.Todavia aca no lo encontro

2 Me gusta

Pongan las boludeces que dice en la conferencia post partido

el pasto estaba seco

1 me gusta

Un desastre tu equipo, fue un espejimo lo del otro día con Independiente por eso no tiré cohetes, les ganamos porque de local los cogemos siempre y porque Vaccari salió todo cagado con un planteo que salió a perder y encima lo ganamos de ogete

LABURÁ nefasto, pedí un puto delantero GOLEADOR de verdad, no los berretines que tenemos ahora que no solo no le meten un gol a nadie sino que ni pisan el área

HORRENDO juega River, es un equipo sin gol, que juega sin arcos

PEDÍ MÁS REFUERZOS Y AFINÁ LA MIRA PELOTUDOOOO

11 Me gusta

Queremos cambios, no insistir con lo que no funciona. Y mira que yo soy paciente, y trato de entender las cosas sin ser termo o panqueque, pero la paciencia se acaba en alguin momento.

2 Me gusta

Sumale el agravante de que Gallardo lo convenció de quedarse.

2 Me gusta

Delanteros goleadores sueltos? Deja de divagar.

La jerarquía está dice este hijo de puta, quién es la jerarquía? La concha de tu hermana

1 me gusta

Lo unico bueno es que no nos meten casi goles, levanto armani y a los rivales les cuesta meternos un gol

3 Me gusta

Puede ser que haya, pero no lo demuestran porque tienen la cabeza quemada, o les pesa la camiseta una tonelada.

Eso es lo único rescatable, pero no alcanza, esto es River, no Belgrano de Cba.

1 me gusta

Está perdidisimo…donde está la jerarquía en el medio??? Donde esta la jerarquía en jugadores creativos o delanteros picantes?…ya te solté la mano

7 Me gusta