Marcelo Gallardo (parte 13)

La competencia bisagra siempre es la Copa Libertadores, y afuera de la fase de grupos no vamos a quedar, así que imposible que se vaya a mitad de año

1 me gusta

La mitad del foro lo tuvo que googlear porque creyeron que hablabas del plan Austral y no entendían

7 Me gusta

Increíble…ahí te das cuenta como esta el DT

1 me gusta

Este equipo no le mete un gol a nadie, no se si no vamos a quedar afuera

1 me gusta

Ya perdio todo el espiritu de competencia. Sl gallardo 2015 ni en pedo le enchufabas ex jugadores como lanzini, kranevitter y perez para que tengan roles protagonicos. A lo sumo te ponia a aimar 15 minutos 1 o 2 partidos en toda su vuelta y en esos 15 minutos tiraba mas magia que los 3 ex jugadores que mencione antes

1 me gusta

Aca el tema que ya se trajo a los que quiso, tuvo su pretemporada y todos los etcs que quieran, entonces de que nos agarramos para tener esperanzas? Porque esto no te lo soluciona un 5 colombiano. Tenemos que esperanzarnos en que estaran duros por la pretemporada? Que el trajin de partidos? Porque el año ni empezo y la competencia se va a poner mas heavy, es todo una depresion hermano, no la veo ni ahi dando vuelta esto, y se ve que el tambien lo sabe.

6 Me gusta

Mira que mal estara.

Ramón o el Ogro Fabbiani, no hay otra solución

Desdes Enero de 2019 hasta hoy no hubo un refuerzo que digas “este es para River eh”, como mucho uno que nos gustó unos meses pero después no se bancó la exigencia del club a la larga. Malísimo y eso después de Madrid se aplaudía a si mismo este CT por el laburo de perfil psicologico que hacían antes de contratar jugadores.

1 me gusta

Qué triste el panorama de River. No hay futuro

4 Me gusta

Es un verso eso. Los europeos tienen tantos o más partidos y nunca ves que se quejen porque están duros de la pretemporada.

7 Me gusta

A Lucho Gonzalez y Aimar apenas los ponía. Al Conejito Sinbola lo puso 1 partido y apenas empezo a errar lo borró. A Pisculichi ni lo ponia en 2016.
Parece que fuese otro tipo

5 Me gusta

El partido fue horrible, nose para que carajo quiere otro lateral si al final terminan jugando en el medio y la pierden como tipos amateur y otra cosa que es insoportable es que siga insistiendo con la morcilla negra que hasta Pratto en su peor momento era más que esta bolsa de papas y si no fuera por Lanzini que salio lesionado hubieramos perdido el partido fácilmente

6 Me gusta

a zidane del madrid lo sacaron de un voleo en el orto después de ganar 3 champions seguidas, después agarra ancelotti y vuelven a ganar

no les importa el nombre ni los títulos ganados, habría que aprender de ellos que mal no les va

13 Me gusta

Y meten pases a los delanteros entre 5 defensores, eso no se entiende.

Pero mas vale, ademas todos los teams estan en la misma, esto es como cuando el peloutdo se queja de la cancha, me va a decir que River solo jugo en una cancha de mierda? Juegan los dos, y los 40 mil equipos chotos que estan en esta liga juegan la misma cantidad de partidos, punto.

5 Me gusta

Se acabó el curro de la pretemporada.
Ya no hay excusas.
Y no extrañaría que vuelva Villagra

7 Me gusta

Tienen un cagazo de preguntar los periosidas

1 me gusta

En River tienen la grandeza mal entendida.

1 me gusta

Es que alla hay exigencia de verdad, hay competencia y mucha guita en juego. Saben que si no rinden hay 3 atrás que tranquilamente les pueden sacar el puesto (Salvo contadas excepciones como Neuer que sigue robando).
Acá son todos vagos los jugadores, saben que el suplente esta 5 escalaones abajo, cobran aunque jueguen para el orto, las focas les piden autografos

¿Quien carajo se a matar en un panorama así?

5 Me gusta