Marcelo Gallardo (parte 13)

si simon tuviera algo de gol podria ser un jugador de futbol

Al fin este burro

Día triste para los Demichelis boys y los chupa vergas ramonistas del foro.

3 Me gusta

Los cambios nos cerró el orto eh …

3 Me gusta

Vengan a putear ahoraaaaaaaaaaaaa

4 Me gusta

Y bueno Marce, hiciste todo lo posible con los cambios pero no alcanzó… Ganamos

4 Me gusta

Debe estar feliz, nos había enchufado al mapuche de titular y ahora le tocó a su otro fetiche, el puto de Simón que ahora no lo va a sacar más. Mamita, podrido de ver a los mismos de siempre, no aprendemos más… el equipo que terminó termina siendo el mismo que se cansaron de fracasar el año pasado

Andate basura. Esta victoria es caramelo para los monos. A mí no me vas a convencer de nada

Después de 9 meses por fin le pegaste a los cambios

3 Me gusta

hay que ser muy conformista y tener adn de hincha de equipo chico como para alegrarse por ganarle a un equipo al que tenemos de nieto y nunca nos gana en el monumental, cuando empecemos a ganar de visitante, y meter algunas goleadas de local, y principalmente, GANAR EN BRASIL, ahi podemos hablar de ilusion

1 me gusta

Él es parte del problema de quiénes juegan y quiénes están en el plantel…

Al fin.

Ahora tiene que ganar de visitante y confirmar la mejoría del segundo tiempo hoy.

1 me gusta

Al final cambio el partido con esos dos cambios de Simón y Casco jaja, que todos puteamos ja ja

2 Me gusta

Si vuelve a poner a Borja de titular es para demoler la estatua

1 me gusta

El favorcito que le hizo Vaccari a gagardo jajaja dejo en el banco a montiel, a

cabral y a angulo, los metio con el partido 1 a 0 kjjj.

Literalmente cambio toda la formacion en el campo, vinieron a defenderse

2 Me gusta

Jaime es un desiquilibriador total, un volante ofensivo es, mas que extremo.

Me encantó lo poco que vi

1 me gusta

Gracias a Chadccari se ganó hoy , dejen que las foquitas hagan gárgaras de mayonesa hoy

10 Me gusta

Nos favorecio que independiente juega mas adelantado y deja espacios atras. Volvemos a jugar contra otro equipo que se tira atras y volvemos a ser la misma mierda. Igual, la delantera estuvo mucho mas dinamica sin la momia negra

4 Me gusta

Los cambios parecen mas administrativos y protocolares que de lógica futbolística, dicho esto hoy se jugó bien.

3 Me gusta

Fueron 15 min buenos en el ST con Lanzini, Driussi, Simón, Colidio, Montiel juntándose y tocando. Me duele decirlo pero también el chileno y más tarde, Kranevitter.

El problema no es el sistema (4-3-1-2) ni los jugadores (para arrasar en el torneo), el problema es Gallardo que no le gusta ese tipo de juego. Para mí, el partido siguiente va a intentar el juego vertical y largo otra vez.

Si la gente sigue exigiendo, no le va a quedar otra.

5 Me gusta