Marcelo Gallardo (parte 13)

Ya me cuesta creer que esta gaga. Este tipo esta haciendo negocios y cagandose de risa de nosotros.

8 Me gusta

Tenia todo a disposición para armar algo como la gente y armo esta poronga

4 Me gusta

El dealer más grande del país, la falopa que trae es increíble. Merquero Fafardo

3 Me gusta

¡Imperdonable el equipo de babosas que armaste! La única solución son los pibes

1 me gusta

gallardo esta gaga pero los jugadores no estan a la altura… se salvan 3

1 me gusta

Andate de mí club!

Renuncia la concha de tu madre , no pensé que ver un River más horrible que el del Cornudo , sos PEOR hermano . Si querés al club , renuncia en el vestuario

1 me gusta

Dice que necesita otro mercado de pases de 40 millones.

1 me gusta

Cómo podes seguir confiando en un burro como colitis ? Lo peor es que ahora lo soluciona con Simón jajajajaj

1 me gusta

Tenías que traer jugadores en posiciones específicas dónde River esta diezmado, las bandas. A ver si de una vez te entra eso en la cabeza.

Pero no, es más fácil ir por la figurita o el ex River. Hizo un desastre en este mercado de pases nuevamente.

Acá estoy en SM media no queriendo putearte, pero si hoy no se gana una puteada de mi parte te vas a llevar, me chupan tres huevos las focas de mierda que hay al lado.

4 Me gusta

Los equipos de los chantas de astrada, gorosito y cappa te llenaban más los ojos que el aborto de mono que armaste.

2 Me gusta

La presión que intenta ejercer con ese rejunte de carretas es como querer correr en la F1 con un Fiat Spazio.

Por lo que cobra debe ser el peor dt del fútbol argentino

3 Me gusta

La unica idea que se le cae es cambiar fichas (fichas falopa) dentro de su mismo esquema nefasto. Ahora sale Aliendro y entra Simon, ojo que capaz lo ganamos eh…

Por la guita que se le paga a este, por menos de eso Gorosito te arma un mejor plantel con 10palo y seguro jugas sudamericana minimo

Que ex dt te volviste

Este muchacho a lo maximo que puede aspirar es llegar a semis de la copa argentina, para mas no le da

1 me gusta

Y preparense que a los 15 entra el esqueleto por Faloppo

Qué lindo es tener la posibilidad de tener recambio. Entran Simón y Casco.
La concha de tu hermana anfibio

Hoy no estamos ni para eso.