Marcelo Gallardo (parte 12)

Gente con este plantel no ganabamos ni en pedo, ayer sufrimos con ensuciantes porque se nos lesionaron dos defensores y teníamos que jugar con EL TROLO ZABALA Y EL CHILENO. Porque la semana pasada pusimos a CONSTANTES PIFIEZ Y GATROLI y perdimos contra un equipo FALOPISIMA.

Necesitamos dos centrales, un lateral izquierdo, tres mediocampistas y dos 9

4 Me gusta

Nadie te detiene, eh. Si querés chuparle la pija a Riquelme hacelo.

pUTITA de los bosteros, maquina de hacer feliza a los bosteros son, putitas antiRiver, soretes hijosdeputas.

PUTITA

Fui a ver el inicio de la discusión y sí, sos un pelotudo

1 me gusta

Para para, que @BigBoss (bigbosstero) se enoja si se lo decis, no seas malo que heris los sentimiento homosexuales del sorete hijodeputa amante de la pija de riquelme, amante de la pija bostera bigbosstera, putita hijadeputa, andate a la concha puta de tu madre vos y TRAICIONARDO, PUTAS DEL ENEMIGO

1 me gusta

El tipo eliminó 5 veces a la bosta, los eliminó de 4 copas internacionales, nos sacó campeones de dos libertadores y una sudamericana y vos cabeza de termo hijo de re mil putas lo llamas traidor, no sos hincha de River andá a hacerte hincha de Defensa y Justicia y luego toma cianuro enfermo mental

5 Me gusta

RIVER eliminó 5 veces a boca, no gallardo. River ya venia con un historial a favor en manos a manos antes que gallardo, lo que pasa es que ustedes se acuerdan solo de lso cruces de los 2000. Gallardo no cambio nada, siempre River fue padre de boca en los mano a mano.

NO ganó ninguna libertadores estando el en cancha, las dos finales que ganamos las dirigio BISCAY, la unica final que este sorete traidor hijodeputa dirigio la perdio en 3 minutos.

Y antes de irse, le chup´o la pija de una manera fenomenal a riquelme, tracionando al club, sacando campeon a los que perderina 4 a 0 para que descendamos.
CHUPALA

6 Me gusta

No sabía que San Lorenzo llego a la final.

Pero bajo la dirección técnica de él, con su estilo de juego, con sus jugadores, sos muy pibe o no viste al choto simeone? No viste a pipo gorosito? Gallardo le devolvió la identidad al club.

Y sos pelotudo reafirmo y me das la razón en que sos pelotudo en decir que las finales las finales las ganó Biscay cuando Gallardo estaba con un Handy dandole indicaciones a él.

1 me gusta

Chupame la pija vos y gallardo, sacaron campeon a boca, traicionaron al club, regaló una copa libertadores en 3 minutos la unica que dirigio , las otras dos la ganó River con Biscay de dt.
Saludos. Chupame la pija, sorete antiriver,hijpdeputa

1 me gusta

Vos sos antiriver, sos un pelotudo atómico, por pelotudos como vos tuvimos a demichelis de DT

1 me gusta

Ustedes sacaron campeon a boca, no yo, vos le chupas la pija a riquelme, vos con gallardo, yo no tengo nada que ver.

SORETE ANTIRIVER,HIJODEPUTA

Vos podrás empezar hoy la dieta, pero él no puede cambiar de equipo ahora ya ,se tiene que arreglar con lo que tiene. Además no se los puede llevar a hacer una pretemporada 15 días, hay partidos que jugar (y ganarlos, no los puede jugar así como así).

Igual tampoco es que falta medio año; tres partidos más, y a organizar el 2025.

1 me gusta

DEJA DE SUBIR ESA FOTO MOGOLICO QUIÉN DEJÓ SUELTO AL MOGOLICO? QUIEN LE ABRIÓ LA JAULA?

Si no entendés a que se refería, se nota que no entendés una mierda

2 Me gusta

Chupame la pija vos y gallardo ¿o tengo que ser riquelme para que me la chupes?? eh? tengo que ser bostero asi me chupas la pija? porque ustedes son AMANTES de hacer feliz al enemigo, de humillar al club, de sacar campeon a los que perderian 4 a 0 para que descendamos PUTITA DEL ENEMIGO, CHUPAME LA PIJA

Encima llegó con límite de fichajes y límite de tiempo muy ajustado, no se podía permitir apuestas y necesitaba gente probada, todo por mantener al hijo de puta de Demichelis

2 Me gusta

Ya renunció?

Renuncia vos de la vida

1 me gusta

¿Porque perdés tiempo discutiendo con este energúmeno?

3 Me gusta

Estos tipos merecen otro Demichelis