Marcelo Gallardo (parte 12)

Lo que no banco es que hasta ahora no ha cambiado mucho con respecto al equipo de Demencielis. River sigue sin jugar a nada excepto el fútbol más estático y soso imaginable. No me vengan con llegar a la semifinal porque no jugamos contra nadie en el camino y no los pasamos por arriba tampoco.

6 Me gusta

Hay que depurar el plantel, facil y sencillo

8 Me gusta

Culpa de tu planteo suicida en la ida, ahora estaríamos festejando un sábado a la noche, hijo de puta

1 me gusta

Toda tuya Patanian armenio hijo de puta vos y tus negociados garca delincuente. Tendrian que devolver toda la guita estos hijos de mil puta y sus refuerzos de mierda.

3 Me gusta

Los que le dicen 2.0 a otros foristas cuando hacen el papel de benito y demas streamers de river de putear, haciendo un personaje esquizoide y dejar en ridiculo a river solo por likes :clown_face:

1 me gusta

Definitivamente sos bostero. No sabés diferenciar entre opinión y puteadas.

Yo pido BAN (como corresponde), a quienes no son hinchas de River como vos y solo entran a putear. Te registraste hace 30 minutos. Mas que obvio que sos una multicuenta de alguno de los simios que están para el Borda y viven en un foro del club que no son hinchas.

SimioCABJ te quemaste solito, me respondiste con otra de tus cuentas. :rofl:

4 Me gusta

El problema del crecimiento de la población es que los pelotudos también se reproducen.

3 Me gusta

Yo no pierdo el tiempo contestándoles.

3 Me gusta

Decepcionante la copa de Gallardo. Hasta el pipi romagnoli hizo mejor papel con 11 latas de atun

7 Me gusta

Haces el mismo papel exagerado para recibir atencion capo, no dije que opinaras lo mismo

1 me gusta

que fracasado éste tipo que odia a River:

que vuelva Almeyda, ese si amaba al club de verdad

6 Me gusta

Indefendible esa noche en Belo Horizonte. Cada vez más pruebas del cagadón que se mandó, y esto NO implica exculpar a los jugadores ni a los dirigentes. Pero se pudieron hacer mucho, muchísimo mejor las cosas.

9 Me gusta

Lo que te gusta chuparsela a los bosteros a vos no tiene nombre

BigBosstero "ay moddds, no me dejan chparle la pija a riquelme sin que me digan putita de riquelme, ay modss, aca esta de moda chuparsela a riquelme, como hizo gallardo el 23 de octubre del 2022, ahora la regla es chuparsela a riquelme, porque somos vivid y jugad con grandeza, no el mas grande lejos…

AGENTE AGENTE, ARRESTELO PRONTOOOO"

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

1 me gusta

Un 0-1 era manejable.

3 Me gusta

Hablas mucho de chuparle la pija a Riquelme, algún psicólogo quizas te ayude a salir del clóset.

1 me gusta

En el Monumental pateamos 35 veces y cero goles. Esa cantidad de remates, pero con jugadores precisos, lo goleabamos. River esta muy mal armado, muy desequilibrado, y hay jugadores que no les da la talla.

6 Me gusta

Menos cara de culo y más Laburo Marcelo. Nos dejó afuera un equipo flojisimo

3 Me gusta

Solo al sapo traidor de mierda le pueden dar vuelta un resultado como en lima.
Botafogo jugo mas de 90 minutos con 1 menos y aguanto el resultado ,después metieron el 3 a 1.
Pero gagardo en vez de cerrar el partido se dejo ganar en 3 minutos.
Andate a la mierda gagardo, asi se le gana al milito y a flavio mendoza

7 Me gusta

“ay dejenme chuparle la pija a riquelme, sin que me digan putita de riquelme AY SAQUEMOS CAMPEON A BOCA, AY SAQUENSE LA PIJA PARA QUE YO BIGGBOSSTERO SE LA CHUPE”

PUTITA antiriver, hijpdeputa

Gallardo tiene su cuota de responsabilidad. No tanto como la de los dirigentes hijos de mil puta que perdieron tanto tiempo con el imbecil de demichelis, pero nadie con dos dedos de frente arma en brasil un mediocampo simon-fonseca-nachold y mucho menos poner al burro de pirez y al pelotudo del chileno, ya que con la espalda que tiene, tranquilamente podría haber pedido mas refuerzos. Veremos que pasa el año que viene pero tiene que hacer una limpieza fuerte, hay tipos que ya no van mas en River.

2 Me gusta