Marcelo Gallardo (parte 12)

la mayoria son jugadores suyos, si los borra, y viendo lo que lloro para que le traigan a meza, espero que traigan a otro para que elija los refuerzos…

Esta gagá eh!
No solo como habla, si no hasta los gestos que hace, como se traba al expresarse y los movimientos de manos que hace al declarar.

8 Me gusta

Con lo que hay sería lo mejor , estos tipos no sé si van a traer cracks y hay que limpiar como a 10 jugadores no creo se de todo eso

1 me gusta

Kjjjj te championisaste

2 Me gusta

Yo tengo fe loco, yo se que va traer un 5, si en los 18 mdp que tuvo en River trajo a arzura, n domingo y zuculini, seee… Un re 5 va traer!

Que la gente crea!

2 Me gusta

Opino igual el mercado de pases va a ser fundamental ahí vamos a sacar conclusiones

1 me gusta

Actual y lean bien, actualmente es peor DT que Gago, Marcelo Daniel. Es increíble que hace 4 meses o más que esta y todavía no pudo hacer jugar a nada al equipo

El otro putito de Gago está hace un mes y por lo menos hace jugar un poquito a la pelota a los bosteros y NO tienen más plantel que River, tienen el mismo o peor.

No hay ninguna excusa que avale esta mierda en River, se tienen que ir todos. No veo un 2025 de frutos con este Gallardo sumamente perdido. Por el bien de River espero estar totalmente equivocado.

2 Me gusta

La pinzonea toda el muñe?

1 me gusta

A Enzo Pérez va a traer, va a sacar a Ponzio del retiró? Está más perdido que JJ el muñeco.

1 me gusta

Tengo ganas de putearte, pero no lo voy a hacer aun (no como algunos personajes que aca pusieron 200 mensajes en 1 hora, y en el thread de Penales Pirez solo hay 5 o 10 comentarios) sos uno de los responsables de que el equipo juegue para el orto, pero no sos el unico, la verdad como vaticine, tarde o temprano iba a haber pelotudos amnesicos que se iban a olvidar de que el pasante era un desastre y que no daba para mas (y que hoy algunos piden que vuelva, mamita), el plantel de River es falopa pura, no se puede aspirar a nada con estos muertos, cagones y pecho frios, lo unico que voy a decir es que hoy se acabo el credito de “agarrar el fierro caliente”, porque hay otros responsables del momento actual como Demichelis y la dirigencia de mierda, pero a partir del año que viene va a ser TODA LA RESPONSABILIDAD DE GALLARDO, porque va a tener tiempo pasar la escoba (no menos de 10 jugadores se tienen que ir) y tiempo y plata para traer jugadores, si siguen en 2025 la falopa actual y no vienen refuerzos de jerarquia, yo voy a empezar a putear desde el segundo 1

4 Me gusta

me hiciste acordar del penal imbecil que hace este mamerto, decir que el abitro no lo cobro y desde el var se hicieron los tontos, que basura que es…
edit
PD: me acorde que lo trajo gallardo, asi que es toda del muñe(???

GAGArdo, gasté 50 lucas en una platea solamente para ver como CSIR nos rompía el culo en persona debido a tu planteo NEFASTO por el cual nos pasó por encima un EQUIPO DEL FEDERAL A. Una MURGA del interior. Porque tampoco es que estos van a jugar la copa.

Si en 2025 no ganas nada DE NIVEL tenes que renunciar. En el MdC vamos a ser UNA VERGÜENZA.

5 Me gusta

Qué sanata nueva tiró en la conferencia de prensa este EX TÉCNICO??? volvete a Arabia a robarle a los cabezas de toalla, NUNCA vas a dirigir en Europa y por culpa tuya nefasto, te hiciste mierda solito e innecesariamente

Te detesto Gallardo, no veo las horas de que estés afuera de River de nuevo y que esta vez, sea para NUNCA MÁS VOLVER

10 Me gusta

Discúlpame, pero hace meses esta gallardo en River, ya es responsable de lo que sucede con el fútbol de River. Sin ir muy lejos la mayoría o muchos de los jugadores actuales los trajo el en el anterior ciclo.

Yo no le voy a poner grandes responsabilidades de quedar afuera por copa libertadores, ya que con este plantel ni Ramón Díaz hubiera podido ganarla.

Pero si tiene una gran responsabilidad en el campeonato local, que con esta falopa le alcanza y le sobra para ganarlo o pelearlo aún más. Gago que es un pelotudo en un mes hizo jugar un poquito más al fútbol a los bosteros que tienen el mismo nivel de plantel que el nuestro o incluso peor.

No hay excusas que avalen el mal funcionamiento de River en el juego en estos meses en lo que respecta al fútbol local.

Hay muchos responsables por supuesto, empezando por la dirigencia y jugadores, pero hoy en día Gallardo también es responsable de este momento malo de River. Jugo absolutamente todos los partidos mal, ganando o perdiendo los jugo mal. El único partido de este nuevo ciclo jugado bien fue contra Talleres en Córdoba y contra Tucumán en el monumental, mención aparte al superclásico en la boca.

Sino vuelve a las raices el próximo año o no se renueva, va a ser nuevamente un año mediocre quizás logrando algún título local, pero nada más.

5 Me gusta

Anda a cuidar a tu viejo q esta jodido de salud, deja q alguien capacitado dirija a River.

Cuervo sorete hijo de mil puta.

4 Me gusta

Y eso que jugamos en el Malvinas Argentinas!!! llegaban a hacernos jugar en la pocilga de cancha que tienen estos muertos y nos goleaban!!!

No hay excusas para el PAPELÓN de hoy, ni siquiera la cancha, NADA, toda de este infeliz fue

El Gallardo de antes, sacaba 3 jugadores en el entretiempo y si no les gustaba le chupaba la verga, este es un JUGADORISTA ASQUEROSO, que tiene miedo de borrarlos, miedo de sacarlos, miedo de putearlos, SE VOLVIÓ UN TIERNITO QUE SE LO COGEN TODOOOOS, y por consecuencia, le hace mal a RIVER, que es lo ÚNICO que importa acá, LO ÚNICO!

16 Me gusta

Hay cosas que no se entienden.
Si pones a dos 9, por lo menos deja a gente que juegue por las bandas para que les puedan tirar un centro, y no “centralizar” el juego todo el tiempo.

4 Me gusta

Otro papelon de Gallardo y van… Que opinara BigBosta de todo esto, digo digo @BigBoss sensanciones??? Con q justificación vas a salir hoy?? Seguro las casas de apuestas metieron presion pq les conviene q salga campeón Vélez. Jua jua.

4 Me gusta

Tranquilamente ya puede trabajar en una municipalidad… haciendo nada.

3 Me gusta

Qué feliz voy a ser el día que te vayas DE NUEVO de River, como lo fui a fines de 2022 cuando te fuiste, la concha de tu madre!!

2 Me gusta