Marcelo Gallardo (parte 12)

Por el odio que demostrás tener contra los árabes vos debés ser iraní

1 me gusta

Otra vez le ganó tácticamente otro técnico que le salteo líneas y le jugó con delanteros rápidos.
Un calco del partido de ida con Mineiro…y parece que no aprendió nada…

3 Me gusta

No podes jugar con un delantero y un medio que den tantas ventajas fisicamente, Gallardo pretende un futbol de alta intensidad, por eso fue a la oficina del jeque y le pateo el escrito, “o se va o me voy yo” le dijo…

Ah pero en River, “no te preocupes que nachito y borja son titulares indiscutidos jorgito”

2 Me gusta

Siempre va a tener cara de orto y quejarse por todo?

Flaco si no tenes ganas de laburar te hubieras quedado en tu casa

4 Me gusta

De felippe hoy es mas dt que el…

8 Me gusta

No tengo idea como quedó tácticamente el equipo en el ST.
Línea de 3, con Casco de stopper, nadie que juegue por las bandas.
Así no se puede.

A mí a esta altura, clasificar o no a la libertadores, me da lo mismo.
No hay fundamentos que digan que River puede competir, cuando vos ves como el equipo se planta en la cancha.

1 me gusta

AARMA TU EQUIPOOOO BORRA A TODOOOOS. PEDI CALIDAD, RAJA A ESTIS PECHONFRIOOOOS QUE NO NOS REPRESENTAN COMO HINCHa

Cuanto pedirá paraguay por alfaro?

6 Me gusta

Se puede argumentar que Fabbiani también.

El Ogro hermano, el O-G-R-O.

3 Me gusta

Ravi shankar ANDATE A CAGAR MUÑECOOOO QUE SE CAGUEN A PIÑAS.

LA CAMISETA DE RIVEEEER SE RESPETA EH

2 Me gusta

Al menos está dando la cara en la conferencia , en el 2022 la suspendía cada 2 semanas , pasamos buenos tiempos pero eso es pasado ,tenés que mejorar mucho no puede ser que de 10 torneos jugados solo ganamos 1 con vos como DT , es un fracaso enorme …
2014 -T :x:
2015 :x:
2016 :x:
2016-17 :x:
2017-18 :x:
2018-19 :x:
2019-20 :x:
2021 :white_check_mark:
2022 :x:
2024 :x:

12 Me gusta

Papelon su vuelta, espero que salgan campeones Vélez y Racing pq jugamos la sudaca sino.

1 me gusta

Muchos de estos jugadores son de gallardo. Ahora, no podemos pedir que se pase la escoba y que el tipo que nos lleno de putitos vuelva a traer más pasta base al plantel
Igualmente como venimos ni me extraña que quedemos afuera de la libertadores del año que viene
Quien va a ser responsable? El micho ya se fue hace un buen rato

7 Me gusta

Cómo está el presente no sería mal jugar esa copa de mierda , así river va a estar obligado a ganarla en la libertadores con los brasileros cada vez mejor no veo chances

Van a estirar ese chicle hasta el hartazgo. Como si River haya sido la panacea futbolera en 2020, 2021 y 2022.

8 Me gusta

Es un papelooon jugar sudaca en esta epoca. YA ESTA GANEN ESTOS 2 PARTIDOS DE LOCAL Y A CAMBIAR ESTE PLANTEL DE MIERDA

1 me gusta

Va a terminar quemando el poco prestigio que dejó después de darle el campeonato a boke

1 me gusta

Yo lo banco hasta el mercado de pases. Si no borra por lo menos a la mitad, esta gaga definitivamente

5 Me gusta

2014 /15 , 17/18/19 fueron años donde fuimos super protagonistas a nivel internacional contando entre comillas el 2020 tambien.

1 me gusta

Si bien lo de hoy es todo de gallardo (eligió mal los jugadores, los cambios tarde, mal parado tácticamente)
Los jugadores erran demasiados pases no te digo un pase de 10 metros, pases de 2 metros un dolor de ojos River. De verdad me duele la cabeza de lo horrible que jugó.
Está pesado este muerto para levantarlo
Necesitamos un 5 de verdad, un central, un arquero titular, un 9 que la meta colidio es un seco, mesa es un asco que paja que tiene.
Y así… con dos jugadores de nivel no hacemos nada y gallardo cada vez parece más perdido ojalá remonte porque le tengo un cariño increíble no podría putearlo en la cancha… acá si la concha de tu hermana ponete a laburar