Marcelo Gallardo (parte 12)

14 15 18 años excelentes
16 17 19 21 regulares
22 24 malos

Medio que ya son más los malos que los buenos, Muñe…

6 Me gusta

Nos boludeo ese Deyverson, ahora nos boludeo Villa ¿Qué sigue la concha de tu madre? Cada vez peor. Antes de cada partido ya sabemos quien es el rival que se va a lucir y se nos va a cagar de la risa, y River hace todo lo posible para que eso suceda. Autodestructivo todo.

11 Me gusta

Asi como lo ves va a ser más importante que el putito Sidón y la rata chaqueña

3 Me gusta

desde que puso a fonseca de 5 en brasil había que dudar si estaba gaga o no, papelonezco

1 me gusta

14 15 18 excelentes
19 21 buenos
16 17 malos
22 24 horribles

5 Me gusta

Volvio y en el partido mas importante del año se bajo la tanga en Brasil y entrego la copa.
Hoy que habia que ganar porque habia una infima chance en el torneo otra vez hizo todo como el reverendo orto.
Da que pensar y es preocupante. Si no hace limpieza de verdad y trae jerarquia va a ser cortisimo este segundo ciclo.

9 Me gusta

Es difícil hacer jugar bien a alguien sin jerarquía, pero me preocupa mucho que no pueda generarles nada de mentalidad ganadora, que todo el plantel, excepto el Pity parezca un grupo que sale de un velorio desde antes de empezar el partido.

4 Me gusta

También debe tener más iq que el dt

2 Me gusta

Este viejo cachondo era el dt en la era gallardo

16 Me gusta

Un año más va a estar en el banco este forrazo. Mamita la que nos espera

1 me gusta

Hijo de mil puta. Lo único que falta es que les regales la clasificación a las inmundicias del riachuelo. Por qué la grandeza y la gran concha de tu madre

4 Me gusta

Que alguien con HUEVOS en este club lo raje a patadas, todo muy lindo, gracias por los títulos pero NO LE GANÁS A NADIE HACE 4 AÑOS la concha de tu madre, GANÁ ALGÚN TÍTULO MAMERTO, UNO SOLOOOO, volvió de Arabia que LO ECHARON COMO UN PERRO, NI AL VASQUITO ARRUABARRENA LE FUE TAN MAL EN ARABIA COMO A ESTE y nosotros lo recibimos como un salvador, HIZO UN SEMESTRE IGUAL QUE EL 2022 ESTE EX TÉCNICO!!!

7 Me gusta

Lo veo muy perdido a Gallardo como en el 2022 , se está equivocando mucho en los planteos y se ve que no le llega a los perros de nuestros jugadores , uno no pide que jueguen bien porque eso es imposible pero mas actitud mas sacrificio eso es lo mínimo , si no limpia este plantel de muertos a fin de año ( que algunos trajo el en 2022 ) va a ser un 2025 de mierda como este año

10 Me gusta

Mira todos los jeiters que aparecieron!
Como querian que River pierda eh!

Que quieren que haga Marcelo? Si patanian trajo a bareiro y lamentablemente era el único que menos días libres había tenido del pasante, que culpa tiene el muñe? Lo tenia que poner si o si y por bustos, claro, Si, ¿Para que queres uno ahí? Ya lo tenes a mastantuono para eso pero me parece que no es tan bueno como lo pintan eh, le falta una bocha para ser el 4 de River ¿Para eso lo pedían?

Tomala vos, damela a mi, EL QUE NO SALTA MURIO EN MADRID!

2 Me gusta

Yo le doy hasta el año que viene. Si no arma un equipo serio en el 2025 que se vayaaaa

1 me gusta

Desde que le hicieron la estatua sacó campeón a la bosta y nos hizo perder todo. Hay que dinamitarla

7 Me gusta

Tiene los ojos llorosos al estilo JJ.

1 me gusta

Burrooooooo

No le doy más un carajo ya!!! el año que viene siguen con la misma sanata y otro año más dando asco y perdiendo todo de nuevo

ESTOY PODRIDO DE GALLARDO EN RIVER, NO LO PUEDO VER MÁS ACÁ, NO LO QUIERO VER MÁS UNA SEMANA EN EL CLUB, CORTA

10 Me gusta

Vayan a escribir al thred de su amo y dios jorge Brito manga de dominados.

3 Me gusta