Marcelo Gallardo (parte 12)

Hasta la Roca está en nivel nefasto, CIERREN EL CLUB.

17 Me gusta

Ramón MAÑANA mismo pasa la escoba y NO QUEDA NI EL LORO en este plantel del orto, les hace sentir el rigor y le chupa la pija y los dos huevos si Penales Sida o Fonsequita hacen puchero, LOS LIMPIA A TODOS!!!

8 Me gusta

Papelón lo de este tipo jugo 90 minutos como si faltasen cinco para terminar el partido y estuviesemos jugando el pase a una final de copa. Sin medio, con la defensa adelantada, pasaban mitad de cancha y quedábamos mano a mano, un asco. Se tiene que ir.

5 Me gusta

Hasta que la gente en la cancha no muestre un poco de exigencia, no vamos a levantar cabeza.

Esta nueva generación de gente nos esta destruyendo

Mientra tanto , sigamos con el “… murió en Madrid”

9 Me gusta

Pero no te quepa ninguna duda que lo hace, pero los dirigentes no van a querer. Son capaces de renovarle a los Solari, Colidio, Gonzalez Pirez, etc…

10 Me gusta

es el gallardo mogolico de 2022, arma para el orto los equipos, puso 2 centrales lentos y torpes contra el negro violador de villa y el mediocampo mas trolo de la historia del club con simon, villagra y mezza

6 Me gusta

Post 2019 son todos papelones , manchas imborrables con pecheqdas en la última fecha, campeonato regalado a bosta. Afuera con PATRONATO, el jardín de infantes de beles de LOCAL. etc etc etc. La gente tiene que reaccionar y tirar la estatua a la concha bien de su madre

13 Me gusta

Que mierda entrenan??? Ponelos a correr y hacer físico toda la semana al menos si damos pena con el fulbo, que no nos pase por arriba cualquier adoquinero que nos enfrente, indignante el estado físico del equipo, en todos los duelos mano a mano perdemos en fuerza, en piques nos sacan 1 metro todas las veces, hasta mentalmente están más rápidos los rivales hoy los bodegueros estos estaban siempre un tiempo antes en todas la jugadas, vergüenza con el presupuesto que manejan presenten está forma física, asqueroso realmente.

13 Me gusta

por eso lo “invitaron cordialmente a irse” y por eso no vuelve con ésta dirigencia.

5 Me gusta

Lo peor va a ser cuando volvamos al Monumental y las focas 3.0 lo ovacionen a él y a su plantel.

12 Me gusta

Si lo pones a pajarella ahora que tiene un pie y medio en el cajón te hace mejor campaña que este psyco

Que se yo.
Más de lo que ya le dio al club, es imposible que se repita.

Los refuerzos que trajo hasta el momento, no fueron garantía.
Pezzella quizás.

Después, el huevo Acuña vive lesionado, Meza no cambia mucho la ecuación, y Bustos hoy, no es más que Herrera.

Hay que bajar la edad del plantel.
Traer jugadores medianamente jóvenes, y mechar con chicos de la Reserva, que hoy no son menos que los que están.

6 Me gusta

El primer refuerzo es que pidas la cabeza de Francescoli y llames a DAP para que te arme un equipo verdadero.

7 Me gusta

Que la rata inmunda y desnutrida de Chequeverri haya jugado 90 minutos demuestra que este tipo es un ex DT y murió en 2020.

Tiren abajo esa estatua mufa de mierda

13 Me gusta

Después te dicen que “los homenajes se hacen en vida”. Una gran lección que tenemos que aprender los hinchas, nunca jamás idolatrar tanto a alguien, cuando todavía tiene tiempo para arruinar todo…

7 Me gusta

Donde quedó el gallardo que te cagaba a pedos en la cancha, el que no se casaba con nadie y que si flaqueabas en un partido te sacaba a la mierda por mas que seas el mismisimo messi? Ahora esta encaprichado con penales giles, simon, meza, solari, echeverri, colidio, dejame de joder hermano, si no vas a poner mano dura andate

6 Me gusta

Un equipo que vale 2 pasos nos puede ganar. Ahhh a pero contra un brasilero… no se puede contra el poder económico de los equipos brasileros (lo violaron a ligamentito despues) y bla, bla. Hay que tener tipos vivos no caros sorete. Vos como entrenador si sostenes un gonzales pirez en un planel habiendo un millon de posibilidades de algo mejor es para putearte locaso

4 Me gusta

El primer refuerzo que va a traer Gagardo

17322445631877644760863864631389

13 Me gusta

Lo dije desde que volvió, TENÍA QUE LIMPIAR A PENALES SIDA Y FONSIDA AL TOQUEEE, que le chupara la verga la dirigencia, los hinchas, los representantes y TODOS, porque esos soretes quistes y cancerígenos, SIEMPRE encuentran la forma de jugar y cagarte la vida porque a ellos nunca les pasa nada y siempre a los competidores en el puesto les pasa algo

DICHO Y HECHO

A Penales Sida lo tenían que COLGAR, hasta cuándo nos va a hacer daño ese bostero mufa infeliz y burro de mierda???

NO LIMPIASTE A NADIE GARCARDO, AHORA TE PUTEO A VOS, HIJO DE MIL PUTAS

12 Me gusta

Borra todo el plantel la concha de tu madreeeee. LO MINIMO QUE TENES QUE HACER

5 Me gusta