Marcelo Gallardo (parte 12)

Es que en cualquier lado del mundo es una idiotez cambiar todo un mediocampo. No se en que parte de su cabeza penso que eso iba a salir bien. Mas si 2 de tus 3 mediocampistas eran volantes ofensivos. Otra gagardeada de aquellas

3 Me gusta

Es una vergüenza que este tipo siga estando al mando del club más grande de Argentina, hoy solo tiene nivel para dirigir a Argentinos Jrs

6 Me gusta

Pedí refuerzos como la gente la concha de la lora

4 Me gusta

Algunos no entienden que a gallardo se lo critica porq se convirtio en un dt muy mediopelo yo tenia algo de esperanza de que hubiera vuelto renovado de arabia, pero no sigue siendo el mismo tecnico que se fue dando pena en 2022… con el partido de mineiro yo le termine de soltar la mano es un ex tecnico y no pido que se vaya ahora porque es imposible… era crespo el dt

6 Me gusta

Y sí, son las consecuencias de llamarlo demasiado tarde, los equipos no se arman de un día para el otro y encima sin pretemporada, eso ya quedó aclarado

pero las derrotas no niegan lo que dijeron más arriba: los brasucas son los únicos de América que ganaron el mdc, y son superiores a nivel continental

Pero si este plantel de mierda no tiene 5, centrales, 9 y arquero. Se equivoco en brasil por gonca? Si. Pero el resto mucho no puede hacer, falopa mal cortada y encima cara (por lo que va a ser invendible) es este plantel

Quiero la Liga, a ver si nos entendemos, no me banco tener un año con un título de remierda nada más

2 Me gusta

Que lastima la puta madre era para cerrar la decada, en 10 años ganamos 19 titulos, era 20 titulos y cerrar en numero redondo

4 Me gusta

Lo importante es entender que, por más que River gane los 5 partidos que le faltan, no depende de sí mismo para alcanzar a Vélez y a Huracán, sí para sobrepasar a Racing.

5 Me gusta

Conformate con clasificar a la copa.

5 Me gusta

Que miedo me da que otra vez la última fecha del Torneo sea contra Racing en el Cilindro…

1 me gusta

Miedo de que?

1 me gusta

De que vuelva la Grandeza como en 2022…

2 Me gusta

a 11 puntos está Boca de Vélez.

7 Me gusta

Te corrijo, velez está a 3 de boca

10 Me gusta

Este chad fue el último DT que venció al Profesor Alfaro

A ver si el Joven e Inexperto y los bolivianos aprenden un poquito de futbol eh

1 me gusta

Sigue siendo una vergüenza que vos opines de River.

2 Me gusta

Una cosa es pedir, y otra que te los traigan.

1 me gusta

Esa frase es un oxímoron, estimado.