Marcelo Gallardo (parte 12)

Gana algo antes de fin de año o se acaba la amistad

1 me gusta

a lo unico que podemos aspirar es a clasificar a LaLi que viene por tabla anual.

Imposible pedirle que salga campeon de la liga pedorra esa porque no depende de River. Quedan pocos partidos, estamos lejos y los de arriba no se caen. (sin contar de que esta todo armado para que velez entregue la cola con el ex club en la copa argentina a cambio de que le faciliten el camino al titulo).

3 Me gusta

No aprende más. Viene perdiendo todas las semifinales que juega. Siempre un pésimo partido y después buscar la épica. Solo se nos dio el milagro con Gremio.

3 Me gusta

Dentro de todo el medio venía aguantandolo, cambió todo de golpe y no marcamos más a nadie. Y no es la primera vez que le pasa.

4 Me gusta

Todo el foro antes de que vuelva Gallardo:

-La Libertadores es imposible. El plantel es falopa pura. Viven de vacaciones con el burro Demichelis.

Los anti cuando volvio Gallardo:

-La Libertadores más fácil de la Historia. La perdio Gallardo por plantear mal los partidos. Era meter a (inserte cualquier jugador que ha sido criticado casi todo el año).

3 Me gusta

Y si, obvio. Los Europeos son casi imposibles. La lógica para los Sudamericanos, es papelonear contra ellos. A menos que de pura casualidad la Champions la gane uno mas “terrenal”.

1 me gusta

11 Libertadores ganadas de 15 ediciones jugadas. Eso es irrefutable. Digas lo que digas, te inventes lo que te inventes.
En estos años (desde 2010), la han ganado:

-2010 Internacional
-2011 Santos
-2012 Corinthians
-2013 Atletico Mineiro
-2017 Gremio
-2019 Flamengo
-2020 Palmeiras
-2021 Palmeiras
-2022 Flamengo
-2023 Fluminense
-2024 Botafogo o Atletico Mineiro

Son 8 equipos, y podrían ser 9 si la gana Botafogo.

1 me gusta

Tranquilamente podríamos haber ganado 4 la década pasada, la puta madre.

5 Me gusta

Si nos vamos a toda la Historia, tendríamos que tener mas de 10. Pero bueno, Dirigencias de River autoboicoteando. Conmebosta, errores propios de DTs y jugadores, etc.

9 Me gusta

Y me decias nenito de primaria a mi…

5 comentarios repitiendome lo mismo como un desquiciado, te comio mal el personaje bobo!

Ahora inter, santos, mineiro, gremio, fluminense y botafogo tambien son imposibles para River, ya que “el punto” como siempre venis a decir era ese, que con “los ingresos” que tienen nada podemos hacer.

River 168m
Fluminense 98m
Grêmio 95m
Mineiro 90m
Santos 87m
Internacional 86m
Botafogo 79m

Pero no importa cuantas veces te cierre el orto, tenes un master en hacerte el pelotudo, si uno te muestra esto:

image

Y venís con que “las casas de apuestas”. Te comio mal eh!

3 Me gusta

Los ingresos de River no son constantes, son por ventas de jugadores. Y no todos los años vamos a vender por tanta cantidad de dinero.
Los brasileros ganan mas por publicidad y por televisión. Además, lo fundamental, es usar ese dinero para comprar buenos jugadores. No sirve de nada si compras falopa o mediopelos con sobreprecio.

¿Y por que Independiente le empato a Boca en vez de dejarse perder?. Pero bueno, el día que tu cerebro se encienda, quizas te caiga la ficha.

Encima, esa imagen esa mucho mas para la idea de casas de apuestas. Ya que se apuesta hasta que terminan los partidos, ¿no?. Todo el mundo apostando a victorias de Rcng y Boca, y perdieron, ganaron las casas de apuestas.

1 me gusta

No es necesario que pongas una foto con tu psiquiatra. Temas personales deberían ser personales.

1 me gusta

image

¿Te hacen hacer terapia con animales?.

2 Me gusta

Hasta los feriados vienen a odiarlo, los amargos de siempre :eyes:

1 me gusta

Hola amigo , los brasileros tuvieron papelones con equipos de todas las confederaciones + goleadas feas vs dos europeos.
Perdieron con equipos del congo, marruecos, mexico ,arabia.

1 me gusta

¿Cuándo fue que jugaron estos equipos la Libertadores?

Fue en el mdc

Gallardo con 3 campeones del mundo y un finalista no le pudo ganar a esto:
image
No solo no le pudo ganar que fue un milagro no haber sufrido una goleada(otra mas) de visitante.
Solo meten escusas o agrandan a los rivales. Ahora es un éxito haber llegado a semis y perder contra un equipo que en los últimos 10 partidos gano uno solo(a Gallardo), que perdió la final de la Copa Brasil con un Flamengo que no le pudo ganar a Peñarol y que viene dinámicamente con un nivel para terminar sufriendo por el descenso.

7 Me gusta