Marcelo Gallardo (parte 11)

Hoy escuché en TN que decían que Gallardo podría pedir a Montiel. Y preguntaban si en ese caso River podría traerlo y decían que sí, pero hay que ver si Montiel quiere volver al país.

10 Me gusta

12 Me gusta

Le perdi un poco la pista despues de River. Sigue trabajando con Biscay y Bujan?

Si lo llama Gallardo es otra cosa que si lo llamaba el demente.

3 Me gusta

Si el Muñe ya despejó la cabeza, actualizó bien el chip y vuelve en modo 2014/2019 y no esto… qué venga ayer…

6 Me gusta

No fuimos conscientes de 2014 a mediados de 2019 que teníamos al mejor dt del mundo. Me intriga, pero me esperanza mucho volvernos a ver.

Un amor inseparable la de este tipo y CARP

Marcelo Lopez.

Es la mejor opción , ojalá vuelva y le traigan algunos refuerzos , la copa no se puede escapar

3 Me gusta

Va a ser duro para boca

15 Me gusta

SE VIENEEEE EL RIVER DEL MUÑECOOOOOOOO
SE VIENE EL RIVER DEL MUÑECOOOOOOOO
SE VIENE EL RIVER DE MUÑECOOOOO AL MONUMENTAAAAAAALLLLLLLl

5 Me gusta

Telefono marcelooo despertateeee. HAY OCTAVOS DE COPA LIBERTADOOOORES, TU COPA

1 me gusta

Para mí si viene , 3 de jerarquía fija le traen , así lo habrán convencido después del petardo que le habrá hecho Brito para que vuelva

7 Me gusta

muñeeeeco muuñeeeeecoooo

Un poco nerviosos los muchachos jajajaja
https://x.com/LocoXBoca3/status/1817323670504927410?t=kW-C-LyA_npmSBbbJe2OCg&s=19

Es lo que decía (? Cuando carajos lo fue a ver al hijo a Mendoza?? Ni se acuerda cómo se llama

4 Me gusta

El tema es que de dónde saldrá esa plata si ratonearon hasta acá, no sea cosa que anuncien a Gallardo, para después largarnos la venta de Mastantuono y con esa guita salir a comprar…

De estos soretes maquiavélicos me espero lo peor, lo más rebuscado para hacernos mierda y que nunca estemos felices al 100%

3 Me gusta

Es que viene de antes ésto me parece eh, Britcoin lo estaba amasando desde antes me parece , pero bueno ya estoy especulando. Lo de los refuerzos me la juego que es así

3 Me gusta

8 Me gusta

Ojalá vuelva pero no el del último año.

1 me gusta

Esto da riendas a mi teoria, de un lado esta el tibio Brito y del otro ponzio y el armenio. Francescoli todavia no se entero que renuncio demichelis porque estaba durmiendo

4 Me gusta