Marcelo Gallardo (parte 11)

12 Me gusta

Le perdi un poco la pista despues de River. Sigue trabajando con Biscay y Bujan?

Si lo llama Gallardo es otra cosa que si lo llamaba el demente.

3 Me gusta

Si el Muñe ya despejó la cabeza, actualizó bien el chip y vuelve en modo 2014/2019 y no esto… qué venga ayer…

6 Me gusta

No fuimos conscientes de 2014 a mediados de 2019 que teníamos al mejor dt del mundo. Me intriga, pero me esperanza mucho volvernos a ver.

Un amor inseparable la de este tipo y CARP

Marcelo Lopez.

Es la mejor opción , ojalá vuelva y le traigan algunos refuerzos , la copa no se puede escapar

3 Me gusta

Va a ser duro para boca

15 Me gusta

SE VIENEEEE EL RIVER DEL MUÑECOOOOOOOO
SE VIENE EL RIVER DEL MUÑECOOOOOOOO
SE VIENE EL RIVER DE MUÑECOOOOO AL MONUMENTAAAAAAALLLLLLLl

5 Me gusta

Telefono marcelooo despertateeee. HAY OCTAVOS DE COPA LIBERTADOOOORES, TU COPA

1 me gusta

Para mí si viene , 3 de jerarquía fija le traen , así lo habrán convencido después del petardo que le habrá hecho Brito para que vuelva

7 Me gusta

muñeeeeco muuñeeeeecoooo

Un poco nerviosos los muchachos jajajaja
https://x.com/LocoXBoca3/status/1817323670504927410?t=kW-C-LyA_npmSBbbJe2OCg&s=19

Es lo que decía (? Cuando carajos lo fue a ver al hijo a Mendoza?? Ni se acuerda cómo se llama

4 Me gusta

El tema es que de dónde saldrá esa plata si ratonearon hasta acá, no sea cosa que anuncien a Gallardo, para después largarnos la venta de Mastantuono y con esa guita salir a comprar…

De estos soretes maquiavélicos me espero lo peor, lo más rebuscado para hacernos mierda y que nunca estemos felices al 100%

3 Me gusta

Es que viene de antes ésto me parece eh, Britcoin lo estaba amasando desde antes me parece , pero bueno ya estoy especulando. Lo de los refuerzos me la juego que es así

3 Me gusta

8 Me gusta

Ojalá vuelva pero no el del último año.

1 me gusta

Esto da riendas a mi teoria, de un lado esta el tibio Brito y del otro ponzio y el armenio. Francescoli todavia no se entero que renuncio demichelis porque estaba durmiendo

4 Me gusta

Ojala vuelva el viejo gallardo y no estar metido en todas las cosas como hacia gallardo ultimamente. Solo a ser dt listo, que cada uno ocupe su rol, gallardo dedicado al equipo profesional de primera. En otras categorias otra gente

1 me gusta