El lunes tiene que abrirse el monumental para recibirlo como se merece. 86000 personas al grito de muñeeeco muñeeeeco.
Ahí nos preguntamos porque mierda no lo echaron después de y le daban la pretemporada al muñeco, no recuerdo si ya se había ido de Arabia.
No, ni ahí. Había un hambre por ganar tanto en los hinchas como en los jugadores que emocionaba.
Encima veníamos de meter un histórico 2014.
Ahora hay hartazgo mezclado con demencia para no criticar lo obvio.
Coincido.
Es que ya te dije, 2021 ya había sembrado cosas para un nuevo equipo y no lo respetó.
Jugaba un 4-5-1 raro con Rollheiser y Simón de extremos y en 2022 volvió al 4-4-2 pedorro con Simón-Enzo-Enzo-DLC; Suárez-Álvarez que jugaba a la misma porquería de siempre. Y ya sabemos a quienes quería encajar en ese sistema.
Le faltaron huevos para darle las riendas del equipo a otra gente y les dió a los mismos de siempre.
Eso no puede fallar. Y eso le faltó. En 2018, con un Enzo de 31 años lo metió de suplente por un Palacios de 19. Y perdón, pero suplantar a la basura uruguaya y a la basura cordobesa no debía ser tarea dificil.
Lo mismo corre acá. Tiene que romper definitivamente el nido de víboras que son los referentes 2018-19 y que hasta Demichelis les sacó la ficha de lo soberbio y tóxicos que son.
Hacer que Paulo Diaz trote con la quinta cobrando 3 palitos el muy ladrón ya es un éxito.
Hubo un rumor que tomo fuerzas muchas veces que es que, el muñeco le pidio a Ponzio que se uniera a su cuerpo técnico una vez finalizada su carrera futbolistica y que este otro dijo estar hinchado las bolas del fútbol que no quería saber nada de fútbol. Al tiempo como todos sabemos aparece trabajando en River cobrando un sueldito de arriba y yendo de boliche en boliche.
Se te nota preocupado bostero
Por favor volveee en modo 2014
Lo veo inteligente solo para él, no para River. Hay errores claros de él.
Ahora me pregunto, ¿como lo haría encajar a Borja? El Muñe nunca fue habitúe de ese tipo de delanteros como el negro, siempre prefirió delanteros más sacrificados y jugones al estilo Julián o Borré, pero a los goleadores en racha hay que aprovecharlos.
Borja ya jugo con Gallardo, lo trajo el.
Fluminense llego a la final con un rejunte de jubilados, la Bosta llego empatando todos los partidos y por penales, el Palmeiras de 2021 llego a la final dando verguenza, es cierto que no somos el relojito suizo que fuimos en 2019, pero tranquilamente podemos llegar a la final, aca lo que falla es que no hay ideas de juego y principalmente es porque Demichoto no le llegaba a los jugadores, no tenemos un plantel de la puta madre pero alcanza para pelear ,tampoco somos Aldosivi… La copa se pelea con huevos e inteligencia… Es cierto que habia que echarlo al pasante antes del receso pero creo que Gallardo puede darle un plus y aire fresco al equipo,por lo menos pasar 4tos y ver si nos podemos reforzar
Si su verdadero hijo sabemos todos que es Montiel kjjj
Re contra ban!
Conociendolo a gallardo te digo desde ya que subíabre y Roberto van a ser titulares con el, o por lo menos van a sumar muchísimo más minutos, lo mismo para zabala. Los que la van pasar mal son los últimos refuerzos, para mí a Gattoni, Fonseca, Carboni y Bareiro los cuelga. Algo así me imagino con gallardo
Armani/Ledesma
Boselli Paulo Diaz Zabala casco
Peña Aliendro
Subíabre mastan colidio
Borja/Ruberto
A fin de año se va a venir una limpieza importante
Es el equipo menos 2015 que vi en mucho tiempo.
No puedo abrir Twitter que se me llena la mansión de humo
Ya jugó con Teo e hizo rendir de 10 al equipo en 2014.
Vuelve el Muñeco?