Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

No te podes ir perdiendo en el Monu Muñe no seas malo

5 Me gusta

Dale gallardo, te está ganando el simio con pibes, dejate de joder

6 Me gusta

Ex dt, menos mal que se va

4 Me gusta

Cualquiera que venga y no haga pelotudeces ya va a ser un avance

4 Me gusta

Creo que ya se me pasó la emoción de la despedida.

8 Me gusta

Mudieee mudieee mudieee

1 me gusta

Le erró con el 100% de los refuerzos, efectividad total

7 Me gusta

Sus propios jugadores no pueden ni siquiera ganar un partido para no humillarlo en su despedida con la gente. Solamente falta que ponga a matias suarez y meta el gol del descuento de la derrota 2 a 1 y se caiga el estado y la hinchada grite, milicooo milicoooo coronandolo como el idolo mas grande de la historia del club

19 Me gusta

Más allá de que igual lo voy a extrañar, bien que se va, sigue perdido con el medio campo más largo que poronga de burro y encima parece que se va a ir derrotado por todos los DTs que hicieron una pasantía en este torneo.

Realmente un triste adiós de un tipo que armó un medio como los de 2015 2018 y 2019.

5 Me gusta

no te podes ir ahora así le das más tiempo al próximo dt de armar el equipo y planificar la pretemporada?

7 Me gusta

Dios te oiga

3 Me gusta

Mañana es tapa que el simio gano en el monumental, es un papelon este equipo

5 Me gusta

Las ganas de putearlo de arriba a abajo que tengo.
Me estoy comiendo los dedos.

5 Me gusta

era ganar hoy y ponernos a un punto. Regalaste el torneo conta DTs falopas como ibarra y el simio.

8 Me gusta

No entiendo que borja y solari no hayan sido titulares hoy , hasta al roto de suarez debia poner de titular hoy, rara la formacion y de los jugadores dificil esperar algo de los que salieron el 1er tiempo

borja llegó a la quinta amarilla

3 Me gusta

me habia olvidado entonces dificil que lo de vuelta , a menos que solari entre y juegue como los 1eros partidos

1 me gusta

Este año no paro de levantarle el ánimo a la bosta, increíble.

8 Me gusta

No me quiero imaginar lo que habría sido si seguía el año que viene. Pasaba a ser un DT one hit wonder.
Espero que con el tiempo se le arregle el marote y vuelva a ser el DT que enamoró a muchos

5 Me gusta

Espero que las experiencias que tengas sirvan para que cuando vuelvas nunca mas armes un plantel de trolos y cagones como este.

7 Me gusta