Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Ojo que algunos se pudieron quedar, camuflándose de “defensores del Muñeco” solo para ir por ahí defenestrando al resto de los héroes de Madrid…

Se termino la historia , se cayo la ficha, eterno agradecimiento. Ojala algun dia puedas volver y seguir ganando mas cosas.

GRACIAS

5 Me gusta

No aguante mas, me quebre. Escribo esto en un mar de lagrimas, hasta luego muñeco

7 Me gusta

Gracias Gallardo, sobre todo por los años 2014-2015 y por haber cortado la sequía internacional y ganar a boca los partidos mas importantes de la historia.

1 me gusta

Llorando como niña chiquita eetoy

2 Me gusta

Gracias Eternas Muñe, por hacer que River tenga las copas que se merecía a nivel internacional y nunca se nos daban por mala suerte y jugarlas sin ganas
Gracias por hacer que River sea una máquina por momentos, que el nivel que llegamos a tener fue muy similar al del Bayern Múnich y equipos de la Premier League.
Y por sobre todas las cosas, gracias por haber hecho que la mierda putrefacta sea un meme viviente














11 Me gusta

Estoy emocionado Muñe, pero que ganas de despedirte metiendo toda la falopa a la parrilla. Por favor quiero romperle el orto al simio hervido

1 me gusta

The last pecheada

2 Me gusta

Andatee abre jaja

1 me gusta

Que equipo de mierda pusiste

1 me gusta

Se despide del monumental con una goleada y sacandole presion a la bosta.

3 Me gusta

Mira el equipo de mogólicos que paraste para tu despedida. Mamita , inentendible todo

4 Me gusta

Entregandole el culo a todos los ex bosta que dirigen hace 15 minutos. Como siempre.

2 Me gusta

Llevate a elsida y perrera por favor

1 me gusta

Con ese cuerpo técnico es la continuidad de este plantel de mierda.

1 me gusta

menos mal que te vas

dios gracias

3 Me gusta

Goleada en contra el comugne, así alcanza otro hito negativo este año.

3 Me gusta

Insólito que siga insistiendo con varios de estos muertos

4 Me gusta

Me sacó todo tipo de emoción al ver el 11 que puso

8 Me gusta

El DT con más derrotas de local en la historia del club se despide como la tradición manda: Entregando el culo en casa.

8 Me gusta