Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

banfield, talleres, sarmiento y me estare olvidando alguno seguro

campeonato ganable, si lo dirigía astrada le sacabamos 10 puntos al segundo

plaqueta hoy y nos vemos, sos rocky boludendo con el robot en la mansión. El hambre de victoria lo perdiste hace rato

2 Me gusta

te amo muñeco pero mamita como hiciste para no ganar este campeonato, un fracaso total

2 Me gusta

Yo queria que siga el muñeco, uno o dos años mas, una lastima…muchos como el teniente dan y lalonso felices deben estar pero hay que agradecer eternamente los 14 titulos conseguidos en estos 8 años y encima la AFA bostero nos afano un campeonato, sino 2 campeonatos locales tendria Napoleón.
Lo unico que espero que no venga un novato como Demichelis

2 Me gusta

Uno que hace ratazo que pide BAN. Un Troll del macrismo que defiende a “Horacio” (el que quiere demoler el Monumental y nos llama “innombrables”), y “Mauricio” (el Presidente mas corruptor de la Historia de Boca), y que viene a comparar a bostrada con Gallardo.

1 me gusta

La bostAFA nos robo como 20 puntos, y a Boca le regalo como 20. A esta altura estaríamos festejando el título.

5 Me gusta

Bue, me pego y me quebre feo antes de salir para Nuñez, me cayo la ficha un poco tarde. Espero que los players tengan los huevitos donde los tienen que tener y despues del match si, shoramos todos juntos.

1 me gusta

me preocupa que los jugadores entren igual y perdamos.

1 me gusta

Y ya tiro el que cubre a River para ESPN que Juanfer y el uruguayo son los mas “golpeados”.

Lo que me duele haber dado esa entrada. Aveces puteo por hacer estás cosas de buen tipo. Me gustaría ser más egoísta

No entiendo a los tipos que se ponen como locas cuando críticas a Enzo peres o el jubilado Maidana. Pero los encontras acá puteando e insultando a gallardo con un dolor de culo como si fueran bosteros

1 me gusta

Hacelo y me muero Muñe y se viene la diarrea en brandsen.

1 me gusta

Y peor, algunos defienden a muerte a Barco, Carrascal, DaleRcng y algun otro que no es nadie practicamente en la Historia de River, pero al mismo tiempo putean con saña a Gallardo.

2 Me gusta

Más arriba uno le quizo sacar méritos a gallardo de Madrid y tiro “no se confundan, Madrid la ganamos nosotros”…

Yo no sé si son bosteros infiltrados

6 Me gusta

Si tendríamos tan solo esos 3 puntos, déjame de joder, que torneo ganable que era este.

2 Me gusta

tambien nos robo el campeonato con atletico tucuman en la ultima fecha, ese campeonato era nuestro

1 me gusta

https://youtu.be/NIN77JnjFvo

El “zumba” se colgó
del bondi a Finisterre
rajando del amor
detrás de un beso nuevo

Con lo que cuesta armar un full
armar algún puto full
y jugarlo en este paño, Dios!
Gualicho de olvidar
apretado en las manos

Las despedidas son
de esos dolores dulces
con lo que cuesta armar un full
armar algún puto full
y jugarlo en este paño, Dios!

1 me gusta

el campeonato que viene tiene que ser nuestro si o si, con autoridad hay que ganarlo, en este nos robaron varios puntos y perdimos muchos partidos contra equipitos chicos en el monumental.

3 Me gusta

Hoy se termina una era pero esto no empezo con el muñeco sino gracias a un bostero en TuRiver que la vino a mufar toda

Es el verdadero hacedor de las hazañas que vinieron desde ese dia en adelante:

17 Me gusta
5 Me gusta

Se llama Enzo Perez. Y Maidana no tiene la culpa de que, en vez de traer un central como la gente, hayamos traído a gonzales pires. Gran parte de ese “dolor en el culo bostero” que tienen los que vienen a putear a Gallardo, se lo propinaron ellos.

2 Me gusta