Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Humo

Algunos, muy poquitos. Hacen más ruido acá que en cualquier lado. En una de esas eliminaciones estaba atajando mi sobrino de 4 años

¿Qué dirías si te avisase que uno de los que tiene Francescoli en carpeta es precisamente Bielsa?

Léase “con este fulbito no ganaremos nada, pero es una hermosura vernos”

1 me gusta

Entiendo que no hay hincha que no este enojado por los rendimientos de la ultima etqpa y se haya comido el personaje de Bielsardo

¿Pero podriamos dejar en homenaje por los buenos tiempos este thread con el “sublime” de nuevo?

3 Me gusta

Nah ni en pedo, o sea concuerdo en que probablemente la gente no esté del todo conforme con este año pero eso de bielsardo es una mogoliquez que no sale de este micro mundo

2 Me gusta

No se tú, pero yo te he comenzado a extrañar…Me haras falta, mucha falta, no se tú

https://www.youtube.com/watch?v=rt7883qMi2M

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=7IPVe1oywh0

3 Me gusta

Amigos del foro, hermanos de camiseta, ya no puedo contener las lágrimas, encontré en ese video la forma de expresar mi sentimiento.

En el fondo, ni el más detractor quería que se vaya, pero en el fondo, hasta el más acérrimo fanático sabía que el ciclo estaba próximo a terminar, sus ganas no eran las mismas, lo decía su voz, su rostro, el ya no enfrentarse a AFA, al periodismo. Para revertir la situación su mente ya no lo acompañaba, el stress sentimental y el cansancio mental te absorbe, y no sólo a él, a su equipo de trabajo.

River fue inmenso antes de él, y después de él será aún más grande, el más grande, pero en mi caso la tristeza me consumió hasta explotar en lágrimas hoy porque no se va tan sólo un excelente DT, Gallardo era nuestro emblema.

Nos une a varias generaciones porque era como un padre quién nos protegía, como un amigo que te levanta el ánimo cuando quedan pocas esperanzas, como un hijo que provoca orgullo por sus gestos, pero a la vez siendo único pudo, como si fuera Ramón Díaz, saber cómo levantar al hincha; como si fuera Ángel Labruna, tener entre ceja y ceja destrozar a los bosteros; como si fuera el Beto, su meta era que River debía jugar un futbol exquisito; como si fuera el Enzo, elegante y respetuoso con el rival; como si fuera Amadeo, un caballero que dejaba un halo de grandeza por donde pasaba; como si fuera Cavenaghi, que vino a devolvernos a la élite; como si fuera Ariel, todos los domingos fue nuestro grito de guerra.

Lo vamos a estar esperando para una quizás más ganadora vuelta en cuanto a éxitos deportivos, pero millones hoy vamos a llorar porque se nos va quien llegó siendo un joven DT cargado de ilusiones y de aventura y tal como él lo dijo “HA SIDO UNA HISTORIA HERMOSÍSIMA”. Gracias Eternas Marcelo Daniel Gallardo.

4 Me gusta

Nosotros dentro de un rato

2 Me gusta

Ojota que volvió Ariel para esta noche tan especial.

3 Me gusta

Este torneo es como Rocky 4 que Drago lo caga a palos hasta el último round y el entrenador de Rocky le grita “AHORA, AHORA”!

Ganen hoy y armen quilombo

8 Me gusta

A ver si nos entendemos. GANEMOS HOY, si no ganas hoy, entregá los puntos contra Racing, me chupa la pija perder contra racing quiero evitarle el torneo a los bosteros.

NO LE DES UNA ALEGRIA A BOCA ANTES DE IRTE, no metas la frutillita en el postre a este año de mierda

4 Me gusta

Si entregas los puntos contra Racing por favor tira el “jugar mal era parte de la estrategia

6 Me gusta

un salomonico empate, y una salomonica derrota con jugadores de la 9va con racing

1 me gusta

Muñe querido, si Angelito nos ilumina desde arriba y se rompe la matrix en la ultima fecha, y con vos ya sin obligaciones de nada, minimo gritarle a la camara “para vos Chiqui mafia la concha de tu madre, para vos y toda la voka” y te vas en modo leyenda hermano.

9 Me gusta

Ni me acordaba (o nunca supe de ésto).

Calculo que no lo hicieron circular mucho porque era otro ídolo que tenían que esconder abajo de la cama.

15 Me gusta

Si ganamos hoy también hay que perder con racing salvo que racing pechee con Lanús.

El rojo ni en pedo le gana a boca.

4 Me gusta

A ver esta jodida la cosa, todo depende de lo que haga racing contra lanus. SI boca gana contra gimnasia si hay que perder por mas que ganemos hoy, porque no llegamos, porque 1 punto contra el rojo hay que darle por ganado a boca.

Si empatan tambien tenemos que entregar los puntos. Porque no llegamos tampoco.

2 Me gusta

y si, como no va a bancarlo
si es de Ñuls tambien

2 Me gusta