Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Pero no quiero que pongan un corazón reloaded 2.0 progre

Si van a hacer un mufaico lo mínimo que tienen que hacer es a Gallardo cojiendo un chancho con la camiseta de la bosta

3 Me gusta

Si miras la nota dice que la informacion viene de “tartu” , bostero mas cogido no hay.

8 Me gusta

Igual muchos sabían que había algo desde hace rato entre esa mina y el técnico. No descubrieron la pólvora y desde que esa mina entro en la vida del muñeco, este empezó a errar en varias cosas.

1 me gusta

Bueno, no esperes eso de los tibios de la subcomision jajaja

Encima nos van a sancionar porque incitamos a la violencia, por eso nos quitaban las cosas referentes al 9 del 12 :laughing: :laughing:

Probablemente sea un “gracias marcelo” o algo asi.

A mi lo de Maligna Moine me llamó poderosamente la atención. Gallardo parece un tipo inteligente como para caer con un gato barato como ese, mas teniendo una linda familia formada. Tiene 46 años, a veces algunos actúan como si tuvieran 18. Gente grande ya.

7 Me gusta

Cómo que hay mogosaico?

Todo mal hacen estos pelotudos. Un telón tenían que desplegar.

2 Me gusta

Gallardo se va porque sabe que en 6 meses algun grande le va a ofrecer un vagon de guita

Tenes al Bayern en recambio, a la Juventus Inter o Milan en Italia, Barcelona en España, PSG en Francia, Man Utd y quizas Liverpool o Chelsea o Tottenham en Inglaterra

Varios equipos medianos o grandes que no tienen un dt fijo si fracasan feo en Europa o su pais

Siempre dijo que se queria tomar un descanso antes de agarrar otro laburo. Ya el año pasado cuando salimos campeones el mismo decia que estaba muy desgastado y dependia si se sentia con energias o no

Creo que el año pasado se queria ir y ya desde hace rato se arrepintio de haberse quedado. Sobre todo de ver que el plantel no le respondia y no le encontraron nunca la vuelta este año

5 Me gusta

Mas que probabale. Con Helenio Herrera ganaron dos champions y desp tuvieron a Cuper dos años, no le fue tambien, pero es un club que historicamente quiere a los argentinos y sudamericanos en gral.

Se viene otro corazón a lo Chapulín Colorado…

1 me gusta

El Muñe se va después de dirigir contra Racing, así que se juegue o no, no será con él como DT.

3 Me gusta

Sería algo hermoso, irracional, primal

Mira, viendo el desastre q fue en el ultimo tiempo, no me extrañaria. mas fallardo q nunca

Creo que a Inglaterra no podría ir sin antes pasar por otro equipo de Europa.

Debería ir a Francia, me parece un buen destino para posicionarse y saltar a una liga mas importante. Sampaoli hizo una buena campaña con Marsella, el podría hacerlo también.

3 Me gusta

Sampa hizo Sevilla primero. Seleccion-Sevilla-Seleccion-Olimpyque-Sevilla

Se va al Inter Miami con Messi.

La fuente es ese bostero que se hace llamar Tartu…

1 me gusta

La vida sigue, Marcelo volverá en un par de años xq esta historia fue hermosísima. ¿Quién no le abriría la puerta? Como Ramón.

Pero ahora, vamos a crear un nuevo equipo desde las inferiores, apuntando a este modelo ideal.

Lo que resumió muy bien Gallardo fue nuestra personalidad.
Para jugar bien hay que poner huevos.
Algo que Coudet y Gareca conocen, ojalá el próximo DT lo sepa interpretar.

3 Me gusta

Dejenme solo…quiero llorar :broken_heart:

21 Me gusta

Mierda, lo jovenes y llenos de energía que se veían en 2014, ahora todos están canosos, estresados, claramente todos ellos necesitan un descanso.

27 Me gusta