Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Vivía con la tarjeta amarilla en la espalda.
Cómo comparación para algunos que no lo vieron. Astrada fue mejor 5 que el por ejemplo.

2 Me gusta

Un Zuculini de la época entonces.

Si podríamos decir, con algunas diferencias.

Igual no podes vivir del pasado si queres ser un club grande.

Coincido.

2 Me gusta

Y que se vuelvan a morir los bosteros

3 Me gusta

La verdad hoy viendo un video que pusieron por acá de la sudaca 2014 , me dió una emoción de la puta madre se me piantó una lágrima , fueron 8 años de gloria y todavía sigo medio bajón por la noticia , ahora pensando en frío no me la veía venir así pero bueno es así la vida y el fútbol.

10 Me gusta

También hay que decir que cuando gallardo se hizo cargo de todo lo que mencionas, o lo hicieron cargo a asumir todas esas responsabilidades. Fue donde comenzó el declive.

Lo mejor del muñeco se vio cuando estaba abocado 100% al plantel de primera

6 Me gusta

No sé cuántos jugadores hicieron toda su carrera acá

Soy el primero que te dice que la mugre es una murga, pero nosotros perdemos solitos, hace rato que nos venimos pegando tiros en las gambas.

Para mí ouka saldrá campeón, pero el campeonato estaba regalado y lo perdimos nosotros, eso me da más bronca todavía.

Y si al final la dirigencia le dejo dirigir todo y ellos no asumian sus responsabilidades de gestionar, tambien hacer todo te desgasta mentalmente y llego el declive del muñeco.

2 Me gusta

A veces me pregunto si la gente como vos se dará cuenta que dan vergüenza ajena, tan básico se puede ser?.

15 Me gusta

Soy demasiado tóxico para verte en Sudamérica y en Brasil, pero se que tienen la guita para armarte el equipo que pretendes

Gallardismo explícito.

Que difícil va ser todo. No existe el Demichelismo, el garequismo, ni siquiera el ramonismo.

Increíble que lo hayamos tenido nosotros al Muñeco. Una verdadera locura.

5 Me gusta

Estas cosas del tipo la culpa la tiene dlc, o Suárez, o Brito, que se suelen leer por el foro, me parecen de un simplismo inentendible.

Hay un desgaste inevitable, el Muñe tomó muchas decisiones equivocadas, los recambios de jugadores no funcionaron, no tenemos líderes de vestuario que generen solidez anímica, y veinte etcéteras más. Reducir todo a un nombre (el que sea), es como quedarse en un arbusto y no ver el verdadero bosque.

1 me gusta

Al final hay final contra la bosta?

Me enteré que hay mufaico para Gallardo

LPM

1 me gusta

Si esto es verdad, a este mina habría que cagarla a patadas en el culo…gran sorete.

1 me gusta

Da igual, si perdemos ya no nos jugamos nada, tampoco quiero quedar segundo y tener que ir a jugar con este boca que les salen todas.

2 Me gusta