Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Cómo que hay mogosaico?

Todo mal hacen estos pelotudos. Un telón tenían que desplegar.

2 Me gusta

Gallardo se va porque sabe que en 6 meses algun grande le va a ofrecer un vagon de guita

Tenes al Bayern en recambio, a la Juventus Inter o Milan en Italia, Barcelona en España, PSG en Francia, Man Utd y quizas Liverpool o Chelsea o Tottenham en Inglaterra

Varios equipos medianos o grandes que no tienen un dt fijo si fracasan feo en Europa o su pais

Siempre dijo que se queria tomar un descanso antes de agarrar otro laburo. Ya el año pasado cuando salimos campeones el mismo decia que estaba muy desgastado y dependia si se sentia con energias o no

Creo que el año pasado se queria ir y ya desde hace rato se arrepintio de haberse quedado. Sobre todo de ver que el plantel no le respondia y no le encontraron nunca la vuelta este año

5 Me gusta

Mas que probabale. Con Helenio Herrera ganaron dos champions y desp tuvieron a Cuper dos años, no le fue tambien, pero es un club que historicamente quiere a los argentinos y sudamericanos en gral.

Se viene otro corazón a lo Chapulín Colorado…

1 me gusta

El Muñe se va después de dirigir contra Racing, así que se juegue o no, no será con él como DT.

3 Me gusta

Sería algo hermoso, irracional, primal

Mira, viendo el desastre q fue en el ultimo tiempo, no me extrañaria. mas fallardo q nunca

Creo que a Inglaterra no podría ir sin antes pasar por otro equipo de Europa.

Debería ir a Francia, me parece un buen destino para posicionarse y saltar a una liga mas importante. Sampaoli hizo una buena campaña con Marsella, el podría hacerlo también.

3 Me gusta

Sampa hizo Sevilla primero. Seleccion-Sevilla-Seleccion-Olimpyque-Sevilla

Se va al Inter Miami con Messi.

La fuente es ese bostero que se hace llamar Tartu…

1 me gusta

La vida sigue, Marcelo volverá en un par de años xq esta historia fue hermosísima. ¿Quién no le abriría la puerta? Como Ramón.

Pero ahora, vamos a crear un nuevo equipo desde las inferiores, apuntando a este modelo ideal.

Lo que resumió muy bien Gallardo fue nuestra personalidad.
Para jugar bien hay que poner huevos.
Algo que Coudet y Gareca conocen, ojalá el próximo DT lo sepa interpretar.

3 Me gusta

Dejenme solo…quiero llorar :broken_heart:

21 Me gusta

Mierda, lo jovenes y llenos de energía que se veían en 2014, ahora todos están canosos, estresados, claramente todos ellos necesitan un descanso.

27 Me gusta

Peor que macri igual aca son 8 años. Lo que desgasta estar en puestos de tanta presion

4 Me gusta

Yo al muñeco
Le agradezco por lo que no dio las 5 eliminaciones contra boka y las 2 libertadores que ganó, solo me da lastima como terminó su ciclo en River, se va por la puerta de atras sin ganar nada, perdiendo todos los superclasicos del año, siendo eliminado,por tigre, Vélez y patronato.

Pensar que cuando llegó en 2014 elimino a boka 2 veces en 6 meses, ganó 4 títulos internacionales en 1 año, jugo la final del mundo con el Barcelona de Messi en Japón.

Pero su final dejo un sabor amargo, la fea imagen de las derrotas con boka en el monumental por el gol que pires regalo a villa o el gol de benedeto en la bostanera
Que lastima que no se fue el año pasado después de ganar el torneo local,era el único título que le faltaba ganar.
Se hubiera ido ganador como Ramón

2 Me gusta

Habrá sido la jugada de triangulación

No se fué ganador pero dejó una huella y una marca que va a quedar para la historia , ganó cosas muy importantes , se nota el desgaste del CT en las fotos de arriba.
14 títulos no es una huevada como decís vos 4 títulos internacionales en 1 año eliminando a voka 2 veces en 6 meses. De Madrid no hace falta decir nada.
Veremos como nos viene el cambio de aire , creo que por lo menos ya está y se fué ahora que a pesar de que podría haber sido el año pasado no se fue tan tan tan tan mal. (puteado por ejemplo).

3 Me gusta

Gallardo tiene la Licencia Pro UEFA ya?