Bue ya empiezan las dudas de si se juega o no el partido? por favor diganme que se juega quiero ver futbol no puede ser que cada vez que llueva se supenda, arreglen las canchas viejo
Jajajaja
Hace como 3 horas que no llueve en serio, quien lo puso en duda? Además si se suspende hoy cuando lo juegan? En navidad?
La primera pagina es hermosa :lol:
La imagen de Napoleón jajajajaja, que genio costa febre.
Todo un visionario kempes en la 1 página
Hace mucho no postea Saviolita
Estara contento ?
No creo que se suspenda, pero no puedo ir a la cancha hoy asique ojala la lluvia no deje jugar el partido :mrgreen:.
Andan comentando ahi , y ademas ya es de esperar de por si, cada vez que llueve empiezan a mariconear, na que navidad si sobra tiempo mira el torneo termina el 8 , cada vez destruyen mas el futbol argentino, ni hablar lo que empieza en 2015
:lol:
Si empiezan a citar mensajes viejos de este thread, son nefastos algunos comentarios míos :lol:. Igualmente, en su momento me rectifiqué y reconocí que juzgue mal a Gallardito, además de que a partir de su laburo lo banco y respeto mucho.
Si pero river va a aplazar la última fecha, a eso sumale si tiene que haber un desempate
Posta que el hijo del muñe entiende todo. despues del partido del jueves le preguntaron si iban por los 2 torneos y dijo “sisi vamos por todo, por que esto es RIVER”
un crack
La emocion de ese pibe… Pobres sinceramente mas emociones encontradas imposibles…
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; estas al pedo? :lol:
Buen mensaje me gusteaste :lol:
jaja estaba buscando el mio , yo tmb lo putee
Yo peor, ni lo putee, ya me habia entregado.
Hay que ganar la sudaca si o si, es una diferencia enorme tener 8 títulos internacionales en lugar de 5, fuera de joda.
Que fenomeno este pendejo, se ve que es centrado con sus ideas, algo no muy comun en los pibes de su edad.
A mi también me aparece algún “Me Gusta” sospechoso en algún mensaje viejo. Yo también lo juzgué mal y admito mi error, es más, cuando se pierde con ras*n dije que al muñeco había que bancarlo pase lo que pase.
Ddaleee riverr