Sebastián Srur @Sebasrur 52 minHace 52 minutos
Barovero; Mercado, Mammana, Pezzella, Urribarri; Solari, Cirigiliano, Malevo; Tomas Martinez; Teo y Driussi. River mañana.
Sebastián Srur @Sebasrur 52 minHace 52 minutos
Barovero; Mercado, Mammana, Pezzella, Urribarri; Solari, Cirigiliano, Malevo; Tomas Martinez; Teo y Driussi. River mañana.
Ni ese equipo pedorro me la logra bajar
Excelente.
Excelente planteo el del jueves.
Como habia dicho la semana pasada… Era muy bueno, valia. TODO.
SI GANABAS EL JUEVES.
Ganaste. No hay nada mas por decir. PERFECTO!
Y como ganaste, mañana por primera vez de tu regreso, cuando salga el equipo voy a cantar… MUÑEEEEC! MUUÑEEEEC! MUÑEEEEEC!
Gracias.
AHORA VAMOS POR TODO.
Es el sida ese mediocampo + Driussi, pero no me importa nada
Lo que me pone contento es que definimos de local, no como la otra vez. Además de que no tenemos al forro de Costanzo que se comió todos los centros aquella noche.
No se ustedes pero me parece perfecto el equipo que pone el Muñeco mañana. Lástima Ferreyra pero la verdad es que no hay recambio en ese puesto.
Bah, perfecto no, pero confio en su decisión ja. Pondria a Martinez por Driussi.
Ahí vi que LPM mandó fruta, que imbéciles.
Barovero; Mercado, Mammana, Pezzella, Urribarri; Solari, Cirigliano, Ferreyra; Tomás Martínez; Teo y Driussi.
Pondría a Boyé por Driussi.
Como jugador fuiste fundamental en el último título Internacional que ganamos… Ahora 17 años después dale Muñeco, llevanos esta vez como DT otra vez a esa gloria y te vas a ganar el corazón de todos creo que ya sin dudas!
Campeon, aclare en mi otro msje qie es mi forma de expresarme cuando habpo de futbol. Si queres hablar con vocablo protocolar andate a un foro de abogacia. Cada uno lo hace a su manera. Si no podes responder a las cuestiones de fondo y la esquivas con la del insulto, esta todo ok.
La cantidad de mensajes no te da derecho a nada. Derecho de piso tendre que pagar cuando sea R1 en la residencia de medicina dentro de un par de años. En un foro de futbol no genio.
A Sánchez lo pone siempre, después de los entrenamientos todos se suben a sus naves y este hijo de puta se debe ir a la casa corriendo…:lol:
Mammana de titular, a bancarlo a muerte.
Ferreyra, forro, UN PARTIDO JUGÁ BIEN LA CONCHA DE TU HERMANA, que te cuesta jugar bien UN PUTO PARTIDO, no te pido que pelees la titularidad, no le pido peras al olmo, pero JUGA BIEN una puta vez. Hasta Ponzio lo hizo, infeliz.
Esta fue la formación de River en el partido contra el Cienciano en el Monumental…miren lo que era la defensa y el 5, mamita. DE TERROR…el único que safaba de ahi era Rojas. Ahora entiendo porque nos comimos 3 goles…
---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------
Deci que por lo menos teníamos buenos volantes ofensivos y delanteros que hacían la diferencia como Lucho, Coudet, Gallardo, Montenegro, Maxi Lopez y Salas (que en una pierna le alcanzo para meter el 3-3 definitivo). El grave problema que tuvimos en el 2003 fue que sufrimos demasiado las convocatorias a las selecciones y las lesiones, en la Ida se sintieron muchísimo las ausencias de Mascherano, Ameli, Tuzzio y Cavenaghi (en la Vuelta tampoco estuvo). Esa mezcla de mala leche con inoperancia dirigencial (LA CONCHA DE TU MADRE AGUILAR) fueron detalles que no nos permitieron ganar esta copa. Ojala que este año se nos de, un club tan grande como River no puede no tener una Sudamericana.
Mirá que el principe de monaco lo haría con gusto eh :lol:
Todo lo que diga Gallardo está bien
Está bien el equipo de mañana. Hay que jugar un partido tranquilo, porque para Banfield no es una final ni mucho menos (por el cansancio).
Hay que empezar a darle minutos a Kranne. Porque Ponzio tiene 2 amarillas y por como viene jugando (bien, pero con cierto exceso de vehemencia :mrgreen: ) lo amonestan en Medellin y cagamos fuego para la vuelta.
Jeje, gracias, fui moderador mucho tiempo, durante la fusión con LPM y luego durante la separación. Pero un día me dijeron que iban a hacer una reestructuración del foro, muchas gracias por tus servicios prestados, hasta luego.
Se juega hoy no? Quiero ver al gordo y la vuelta del kraken
Coincido.
El que le discute alguna decision desde los nombres ahora realmente no aprendió nada en serio.
No temáis! El capitán Gallardo está al timón!
Nahuel Gallardo @NahueeGallardo 2 de sept. de 2012
Andate Almeyda la concha de tu madre vende humo!!
El hijo entiende todo