GALLARDO TE BANCO.
ESTAMOS CON VOS, MUÑECO!
Se acuerdan de Iturbe?
Marcelo Gallardo @MGallardoficial · 28 de may. de 2013
Que es jugar bien? Lo que hizo River en el primer tiempo, lo que hace Newell’s. Tocar, moverse, tener paciencia para encontrar el espacio.
Marcelo Gallardo @MGallardoficial · 28 de may. de 2013
Controlar el partido con el balón, no perderlo, recuperar rápido para volver a tocar y empezar de nuevo, acelerar cuando es necesario.
Marcelo Gallardo @MGallardoficial · 29 de may. de 2013
Jugando en campo contrario,estas mas cerca del gol y mas lejos de que te lo hagan. Si esperas, vas a depender de lo que haga el contrario.
Marcelo Gallardo @MGallardoficial · 29 de may. de 2013
Si tenes la posesión del balón, decidís vos, si no la tenes, quien decide es el rival. Prefiero decidir.
Es crack, lindo modo de ver el futbol!
esta bueno. igualmente esas dos ultimas maximas las dejo de lado en la bombonera, lo cual estuvo perfecto. una cosa es lo que a vos te gusta mas o preferirias hacer, otra distinta la que demanda la situacion. me gustan los tipos que no se casan con una idea, que son abiertos, sino terminas en bielsa…
Posta que los tuits del muñeco están muy copados, a veces me pongo a leerlo y dice un montón de cosas interesantes.
Yo estoy casi seguro que es él, no 100% porque nunca se sabe sobre el grado de enfermedad de la gente, pero un NN cuando el muñeco estaba retirado no se iba a poner a analizar futbol y a agradecer premios de la legislatura, no lo veo, en todo caso lo harian ahora que está dirigiendo al club mas importante del pais y tiene más repercusión. Además fijense que retuitea a sandra rossi en el 2013 cuando nadie sabia quien era (?), y desde que empezó a dirigir no escribió casi nunca más. Me parece logico. Yo pienso que era el
NO!!!
Eso es si son mas de dos equipos.
Si son solo dos equipos si hay desempate. Partido unico cancha neutral.
---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------
Bueno…
LLEGO LA HORA DE LA VERDAD COMUÑE.
Estas ante una oportunidad historica. Tenes la chance de ser el entrenador que reivindique a River con su historia.
NO LO DESAPROVECHES.
Confiamos en vos y el plantel.
Asi que mañana todos juntos vamos a poner las cosas en su lugar nuevamente.
Y si mañana pasamos, ya puedo decir que te lo ganaste. El domingo voy a volvera gritarte despues de muchos años… “MUÑEEEEEC, MUÑEEEEEC, MUÑEEEEC”
VAMOS LA RE CONCHA DE LA LORA!
Llegó el día muñeco, todos juntos por el pase a la final, vamos River, vamoss
ojala mañana al final del partido estén todos abrazando al muñeco y dedicándole el triunfo por todo lo que paso en estos momentos difíciles
Los jugadores hoy tienen que dejar todo regalarle a Gallardo el triunfo, pónganse la pija, Barovero ponete las mano y las piernas, Funes Mori dela de hacer macanas, Teo ya es hora que hagas ALGO contra boca este va a ser tu 5to partido oficial contra la bosta no podes terminar sin goles tras 5 partidos, Piscu deja las lagunas y jugar los 90 necesito mas que sólo buenos centros, y así al resto de los jugadores hoy tienen que ganar por River por ustedes y por Gallardo.
HOY MÁS QUE NUNCA CON VOS GALLARDO, TODA LA FE EN VOS Y EN ESTE EQUIPO, HOY ES EL DÍA MUÑECO, HAY QUE DEMOSTRAR LO QUE ES RIVER CARAJO.
VAMOS MUÑE HOY
Llegó el día.
Pase lo que pase, a muerte con vos Muñeco!
La firma de Ponzio pateando el culo de Cago :lol::lol::lol:
Vamos, que hoy ganamos carajo!!!
en la encuesta va ganando el si a Gallardo :lol: amo tanto este foro.
pd: yo tambien cambie a SI mi voto:cool:
Los SI son mas que los NO
Se rompio la mufa muchachos, hoy ganamos!!
VAMOS A SALIR CAMPEONES Y VAMOS A DEJAR AFUERA A BOCA TITI!!!
Espero que el cambio de los votos sea para bien :surprised:
!!!Basta de hablar de mufa!!!, A boca hoy le tenemos que ganar, sobre todo si hay un planteo inteligente que les anule el mediocampo, si nuestros delanteros la embocan y no se erran goles y si la defensa y nuestro arquero se dejan de titubear y no se meten goles boludos…
Hoy tiene que sr el gran día de River, el día que Teo muestre porqué es un jugador distinto, el día que Mora los vuelva a vacunar y or partida doble, el día que Sanchez los vuelva locos por el lateral y sus centros caigan indefectiblemente a la cabeza de nuestros jugadores con destino de gol, el día que Vangioni vuelva a ser Vangioni y no solo recupere la pelota, sino que sus subidas arrinconen al rival en su campo, el día que Rojas anule completamente a Gago y lo deje con una ácida mueca de impotencia en la boca, el dìa que por un milagro, Ponzio vuelva a ser el Ponzio de años atras, con pases correctos y no rifando la pelota al rival, el día en que F Mori vuelva a ser el fantasma que asola a los bostis, anulando sus ataques y siendo su verdugo en el cabezazo certero en su area…En fin, el día en que River vuelve a renacer como River, marcandole la cancha a los bostis y haciendoles tragar el polvo que se merecen…
Vamos River CARAJO, a ganar hoy más que nunca y volver a escribir la historia con otra página de gloria para acallar de una buena vez a los agoreros que quieren ver de nuevo nuestra caída!!!
Esa si no me falla la memoria fue el partido contra el rojo, el 2do que define Lanzini, verdad?