Según escuché hay partido desempate sólo cuando es entre dos equipos, si empatan tres se hace como una tabla aparte entre los partidos que jugaron esos tres y lanus tendría 4 pts porque empató con nosotros y le ganó a Racing, por eso saldrían campeones en ese caso
Hay partido desempate gente, si es 3 equipos empatados es que se hace lo de partidos entre si, si llegan solo 2 hay desempate
Marcelo Gallardo @MGallardoficial · 7 min Hace 7 minutos
Gracias a todos x el respeto y el afecto,desde lo mas profundo de mi corazón…gracias !
VAMOS MUÑE CARAJO
Entonces cagamos porque dirige Loustau, jugó 3 años en las inferiores del club y el padre reconoció su simpatía con Racing.
Lanus juega con bosta con el resultado puesto de River y Racing… si en ese momento River vuelve a ser puntero, estos bosteros van a regalarle el partido… veremos que pasa
Es re contra trucho el twitter de Gallardo.
Lo importante ahora es que Racing pierda 1 partido. Con Lanus tenemos los mismos puntos, de última terminaríamos punteros y jugando un desempate final.
Racing no sale campeon
No , es el posta.
si hay partido desempate si empatan 2 equipos. El tema es cuando son 3 o mas, ahi no se hace mas triangular o cuadrangular, sino que se define por los puntos en los partidos entre ellos.
8/2/2015 Supercopa Argentina, River Plate vs Huracán.
Esa no se nos puede escapar de ninguna forma
atroden
El que gane la Supercopa clasifica a la Sudamericana.
Labruna, se que vas a alentar desde arriba. Iluminalo al muñe que se lo merece. Posta que se lo merece.
Hay que ganarla a esta…
leyendo los tweets del muñe, comentando sobre futbol o partidos que ve, me deja tranquilo qe nos dirige un tipo que no solo AMA el futbol, tambien sabe y mucho. Exitos para mañana, para los jugadores, este cuerpo tecnico y toda la flia millonaria, la cancha mañana tiene que ser una verdadera fiesta, la que NOS MERECEMOS !!
danos otra alegría river queriidooooooooooooooooooo!
me voy a tomar unas frescas a lo de un amigo y a fumar unos charutos, no doy má de la abstinencia!
LEYENDO EL TWITTER DEL MUÑECO:
Marcelo Gallardo
@MGallardoficial
La diferencia entre un pase largo y un pelotazo, se ve claramente en la jugada del segundo gol de River. Kranevitter, gran pase para Iturbe!
20:08 - 9 de jun. de 2013