no es por abrir el paraguas, pero si en 6 meses y con un plantel de mierda te hace estas campañas, ni me imagino lo que será con refuerzos y más tiempo de laburo.
Muñeco nunca fuiste santo de mi devoción en especial por como lo “fueron” a Ramón pero te banco a muerte las desiciones que venís tomando.
Si repasamos River perdió puntos importantes:
-
Contra Estudiantes: en un tercer partido con ellos llenos de bronca y sabiendo a que juega River que además venía en baja física. Ah! y por si fuera poco, LO PIERDE EL ARQUERO.
-
Contra Olimpo el gol llega por la pifia de Funes Mori con River ganando 1 a 0, una lástima.
-
Contra Racing lo pierde con un gol en contra de FM6 tras TRES REBOTES dentro del área chica; RACING NO PATEO AL ARCO.
Como me voy a enojar con el DT, ahora, DONOFRIO TOCANENES y EL InmENZO se pueden ir a la concha de sus madres.
Vamos Muñeco y Vamos River! que las cosas se vienen haciendo bien, vamos todos unidos.
Tristeza, eso es lo que siento. Si el jueves llega a haber una tragedia: me pongo una mochila, y me voy por el mundo a copular mochileras y a trabajar en granjas orgánicas, totalmente desconectado de internet y de todo.
No entiendo la comparación, te juro. Cappa fue siempre un vende humo mientras que Gallardo tuvo que jugar tres copas con 13 jugadores mas unos pibes verdes, bien verdes.
La verdad, nunca me puse a defender al muñeco a capa y espada pero las cosas que se están leyendo ya superan lo esperable.
Los suplente era con Olimpo muñeco, pero lo digo despues de los hechos así que ya no vale nada.
Según Vignollo a los dirigentes de River no les conformo que colocara suplentes contra racing, hay que ser caradura de parte de los dirigentes críticar al muñeco con ese plantel minimo que le dejarón.
Como te salto la ficha con esa ultima frase. Ahora entiendo todo.
Desde que empezó el torneo que vengo diciendo que los resentidos contra Gallardo iban a salir a tirar mierda con el mínimo tropiezo que tengamos, y no me equivoque. Me juego las pelotas que si ayer ponía titulares y ganábamos pero perdíamos el jueves, del campeonato ni se iban a acordar y lo importante iba a ser ganarle a Boca y la Sudamericana y lo iban a pegar por ese lado. Fija que iba a ser asi, lamentablemente hay gente que prioriza su odio hace el DT antes que el bien de River, de otra forma no entiendo como pueden menospreciar el excelente laburo que se hizo hasta ahora. Menos mal que esta clase de gente no representa ni el 0,000000001% de la mentalidad del hincha de River. Hoy en día Gallardo se va ovacionado por todo el estadio y eso le debe doler en el alma a muchos.
Ojala River gane la copa, o al menos deje afuera a boca. Mas que nada por el Muñeco, se lo merece.
che la concha de su madre que de nuevos usuarios anti Gallardo que hay la puta que los parió, sean hincha de River, forros.
Posta, lo único que puedo entender son los anti tocanenes pero a Gallardo no le voy a caer nunca este semestre, pase lo que pase.
River no pudo llegar a fin de año. Se sabía QUE podía pasar. No podes afrontar dos torneos jugando 1 partido cada 3 dias con los mismos jugadores. Responsabilidad de la dirigencia por no traer a nadie sabiendo eso. Los suplentes son horrendos, juveniles o ambos. Tenemos 1 jugador para cada puesto que vienen jugando incansablemente desde agosto(salvo en la DEFENSA que FM lo tiene a Balanta de suplente). Si encima se lesionan(Kranevitter, Maidana, Mora) estamos al horno con papas, vamos a llegar a diciembre jugando con la cuarta parece porque no hay plantel.
“Cagazo a Boca”, dicen los bosteros si, como quedó demostrado el jueves donde dieron todo y no se achicaron jamás pese a estar fundidos todos. Igual una mierda el resultado.
Está bien lo que hizo Gallardo, yo no le caigo. Será una gata arañadora pero no tenía mas opción. Si poníamos titulares ayer no nos aseguraban un triunfo, y encima sería casi regalarle el pase a Boca. Se prefirió regalar el torneo a riesgo de perder con los sucios, algo que estoy presientiendo porque las cosas vienen saliendo bastante torcidas, todos los últimos goles no los hicimos nosotros solos.
No veo las horas que los Boyé, Driussis, Kaprofs, Simeones y GUIDOS Rodríguez se vayan a préstamo a Olimpo, Rafaela o Temperley. Son horribles pobrecitos.
Lo que empezó de ensueños puede terminar mal, o MUY mal. Pero bueno, se sabía que podía pasar, nadie se imaginó llegar a esta altura peleando todo, los jugadores tampoco son robots y el técnico hace lo que puede.
GARCADO MEJOR QUE DE LA CAGADA QUE TE MANDATSE EN REGALAR EL CAMPEONATO LAS COSAS TE SALGAN BIEN PORQUE SINO TE PODES IR BIEN A LA CONCHA DE TU HERMANA,NO ENTIENDO COMO MUCHOS HINCHAS SE QUEDAN TRANQUILOS CUANDO EL PARTIDO DE COPA ES INCOGNITA O SEA QUIEN CARAJO TE ASEGURA QUE LOS JUGADORES DESCANSADOS SON UNA GRAN VENTAJA PARA GANAR…
ESTA BOLUDES QUE QUISO HACER PUEDE GENERAR PRESION EN LA CABEZA DE LOS JUGADORES QUE SE JUEGAN TODO UN SEMESTRE EN UN PARTIDO DE COPA.
OJALA VUELVA RAMON QUE SEGURO CON EL ESTARIAMOS TODAVIA PUNTEROS YA QUE ERA UN TIPO PILLO EN ESTOS PARTIDOS Y NO INVENTABA PELOTUDESES.
EN CUANTO A LA DIRIGENCIA SON LOS PRINCIPALES RESPONSABLES PERO MAS RESPONSABLES SON LOS PELOTUDOS FORROS QUE LOS VOTARON.
no estoy hablando a nivel jerarquico,sino a nivel resultados,o que te esperas que le van a dar un trofeo a River igual si pierde el torneo pero “jugo lindo” ? la verdad que hay cada uno que parece que vive en Alicia el pais de las maravillas…
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
obviamente es lo que queremos todos,pero va a tener la presion de ganar algo el semestre que viene,el torneo de Ramon ya se borra del credito para el año que viene (si no se gana nada este año,claro)
Sacate para protegerte maestro.
Andá a ver a boca o racing si no te gusta que “jueguen lindo”…este club no es para vos
Esta bien, yo viviré en el país de las maravillas pero vos sos un derrotista bárbaro. River no esta a un partido de perderlo todo, ESTA A UN PARTIDO DE LLENARSE DE GLORIA. Además para que mierda te presentás a leer y opinar si ya se te hizo agua el culo por el partido del jueves?
La verdad no entiendo como muchos le tienen terror a voka, muchachos, duerman la siesta y tomen la sopa que se los come el coco, ah! y no se presenten. Cagones.
¿Godoy Cruz no le puede ganar a Racing?Central no porque pone 11 suplentes por la copa Argentina
No sé si le puede o no ganar a Racing, pero con los quilombos que tienen esos dos equipos regalandose jugadores del mismo representante va a ser, cuanto menos, polémico ese partido.
Hay que ver… el representante tranfuga de bragarnik tiene muchos jugadores de rasin y godoy cruz. Confio mucho mas en central, aunque sea un empate. Hay que ponerle mucha guita a russo
Te banco a las piñas Gallardo
Hoy con 3 refuerzos mas (que aporten lo mínimo, con experiencia, nada de figuritas) estaríamos todos festejando.
Se ve que “plantel competitivo y con recambio” no forma parte del proyecto del viejo puto
Mmmmmm ese gato ya habrá muerto hace tiempo.