Anda a tomar la sopa que se te enfria angelito.
Chupame la pija boludo, Segio Angel, analizá y pone ideas, dejar de bardear con el diario del lunes como siempre, se casan con una idea y después tienen que acomodar la realidad como sea, y no pueden y dicen cualquier boludez. A mi todos los mensajes los pongo con decenas de argumentos, si no estás de acuerdo expresá los tuyos o deci que no estás de acuerdo pero no vengas a bardear boludo, vos no sos más hincha que yo o que cualquiera que de buena leche opina con sus ideas y convicciones. Mi discurso es coherente, lee todos mis mensajes. Vos sos de los que arman fan clubs todos los meses y quieren hacer una dictadura con los que no opinan como ustedes. Las cosas hay que decirlas antes, no con el diario del lunes.
Si River pasa, cosa que quiero tanto como cualquiera, me voy a alegrar pero no me va a cambiar la vida, quería sobre todo el bi- campeonato. Incluso si ganamos el bi, a mi no me cambia lo que opiné, sigo sosteniendo que hubo grandes errores. Si lo ganamos será por una gran cuota parte de ineptitud de Racing y Lanús también. Eso da la ventaja de opinar con argumentos, no con resultados. Yo hay veces que River jugó mal ahora o antes, y rescaté cosas positivas, y otras muchas el equipo ganó y jugó mal y critiqué, con argumentos. Sería aburrido si todos opinamos lo mismo, pero nadie tiene autoridad para decir de otro que por no opinar lo que manda una supuesta mayoría, sos menos hincha o no sos de River.
Mirá que a mí me van a quitar mi condición de enfermo hincha de River, casi me infarté, me pelié a trompadas con amigos, no salí de mi pieza una semana entera cuando River perdió partidos importantes, casi me maté en el auto por llegar a casa a ver partidos de River, quería más que nadie ganar todo en el semestre. Por qué tengo que soportar que vos te crea dueño de la verdad?? Cuando hasta ahora mucho de lo que vos y muchos otros vaticinaban no pasó, todo lo contrario.
Metete con tus cosas, opiná lo que quieras, pero a mi no me vengas a querer bardear, yo no me meto personalmente con nadie, aunque no coincida en nada en lo que opina, cada cual opina libremente, siempre con buena leche.
Da bronca ver que no tengamos recambio, al tiempo que los suplentes de los primos rinden bastante bien.
no habia nada para poner … lo peor es que si ponia los titulares y el jueves perdiamos pasando verguenza , iban a salir a putear lo mismo . " eee por que pusiste los titulares el domingo , llegamos fundidos " encima que ahora los titulares no son garantia de nada tampoco … sinceramnete yo no entiendo nada ya … esto lo sabiamos todos hee , nos nos iba a dar el plantel para pelear todo .
aca la gran culpa la tiene el viejo de donofrio . que no trajo a NADIE . teniendoo TRIPLE COMPETENCIA !!!
¿ querian ganar la tres competencias con este plantel cortisimo ? … insolito . …
…mas pelotudos son los hinchas que creian que con este plantel se podia ganar tres competencias … agatas podiamos llegar a dos . si es que no se lesionaba nadie . y eso lo deciamos todos antes de empezar … ahora parece que se olvidaron … …
si ganamos el jueves que lindo va estar para leer este thread…
Mamanna jugo muchísimo de 4 en reserva, el partido con casla del campeonato pasado que ganamos 1 a 0 Ramón iba a poner a mamanna de 4, tuvo un lesión o algo el día anterior y jugo solari
Vamos muchachos, el jueves pasamos y rasing pierde puntos seguro.
El miércoles se cumple un mes de la última vez que ganamos un partido, increíble, que mal acostumbrados nos tenías Muñe. Te banco pase lo que pase
El próximo mercado de pases es “Messi o nada”. Con esa fija que se ahorra de elaborar algo serio D’Onofrio.
Al margen, yo había dicho de antemano que hubiese puesto un mix ante Racing. Un equipo completamente alternativo le hizo partido. Son horribles. No creo que ganen los dos partidos, como también veo difícil que River gane los suyos jugando como está jugando desde hace varias fechas. Pero eso se verá después.
Ahora a pensar en romperle el orto a Boca y en nada más que eso.
A mi entender que nos haya tocado la semi con boca nos complico la vida, por eso yo de antemano preferia que pase Cerro. No porque les tuviera miedo, sino porque la importancia de la copa se doblaria y empezaria a peligrar el campeonato, que es lo que eventualmente paso. Por mas que un viaje a paraguay hubiese sido cansador, el desgaste mental que genera jugar dos superclasicos es el doble de cansador. Ademas, quedarse afuera con Cerro no hubiese sido la muerte de nadie, mientras que quedarse afuera con boca es lo peor. Con lo cual estos dos partidos pasaron a ser lo mas importante del semestre y no solo nos desgasto sino que tambien nos desconcentro. No es casualidad que en los 3 partidos por campeonato que jugamos desde que clasificamos a semi, todos los goles fueron por errores nuestros. Al margen del cansancio, los partidos esos se pierden porque dejamos de estar concentrados y pensamos inevitablemente en los partidos de semi. Por mas que de la boca para afuera se dijera lo contrario, en los jugadores, hinchas y probablemente el tecnico, estos dos partidos acapararon toda la atencion. Por eso, si bien podemos argumentar que no tenemos recambio y que algunos pibes no sirven, si hacemos una revision de estos ultimos partidos, vamos a ver que casualmente los pibes no aportaron cosas buenas, pero tampoco nos hundieron. Todos los errores fueron de jugadores titulares. De hecho creo que, aunque varios se quejaron porque ayer no hubo mas titulares, para mi sino jugaba ni un solo titular habriamos estado mejor.
Puedo estar pifiando, pero me da esta sensacion ahora que paso el tiempo. Si jugabamos contra Cerro ganabamos las dos cosas tranquilos. El superclasico nos agrego un desgaste mental al desgaste fisico.
Porque no podemos pensar en positivo??? ganar el jueves, ganar 6/6 y con que rasin tropieze en rosario nos aseguramos un desempate. Los cagones que se bajen del barco, yo sigo con el equipo y el cuerpo tecnico
Coincido con Hernán (no le pongo me gusta porque borró a Marquitos) en parte el cruce con la bosta complicó el panorama. Si pasamos a los bosteros todo se va a facilitar, el campeonato no está perdido.
Si pasamos a la bosta el campeonato no le va a interesar absolutamente a nadie. Lo mejor que podemos hacer es olvidarnos que pasó y concentrarnos es que tenemos la chance de ganar una copa internacional que nos da chance de jugar otra.
Al equipo le tengo muchísima fe de cara al Jueves y lo que queda de la copa. El campeonato se terminó como dije hoy por causas propias y ajenas. Si pasamos a boca nos va interesar una mierda lo que queda del torneo local y además Racing tiene solo un partido a jugar por los porotos.
dejo de leer automáticamente cualquier mensaje en cuanto tiran que el torneo no importa una mierda o algo así
No rinden tanto como tooodos piensan. Ayer ganaron por un error del arquero y porque le echaron a uno a Independiente. La unica diferencia es que ellos tienen suplentes que podrian ser titulares en otros equipos, caso Gigliotti, Carrizo, Castellani, etc.
Es así no mas…nadie va a decir sobre su falta de fé,sería un impostor,el partido con boca se puede ganar o perder. Lo que para mi no se puede es terminar la historia ahi,como entendi que decia el hombre baneado.Estamos todos haciendo suposiciones, entonces…Si River contra Olimpo metia los suplentes de punta a punta ,ponele que lograbamos el mismo resultado, no hubiesemos llegado mejor al clasico y por ende no meter los pibes de visitante contra racing con todo lo escenico que se montó? Clasificar a la final para mi no es mas imoprtante que el torneo,o estamos dando por ganada la copa? Eso entendi del otro thread
Ahora caigo que la final es el 3 y 10 de diciembre!
Gallardo esta a una derrota de ser el nuevo Cappa del futbol argentino,lamentable e injustamente,pero es asi,esperemos que no
Dios mío, la de pelotudeces que hay que leer.
Ojalá que pase rápido esta semana. Estan infumables los virgos
por favor muñeco y jugadores! DEJEN TODO
Igual a favor de Gallardo y para ser un poco mas positivos en medio de tanta mierda, vengo a decir algo:
-
En el Clausura 2000, River con todos los titulares le gano 4 a 2 a Newell’s de visitante en un partido clave en la lucha por el título. A los 3 días perdíamos 3 a 0 contra boca y chau copa.
-
En el Clausura 2004, River con un equipo alternativo le ganaba 2 a 1 a Lanús en el Monumental, dando un paso clave en la lucha por el campeonato. No serviría de nada porque 4 días después quedamos arafue de la copa por penales.
Al punto al que voy es que no importa como vengamos en el campeonato ni si ganamos o perdemos los partidos previos, eso es algo irrelevante. Ustedes fíjense que ganamos los partidos por el torneo local tanto en el 2000 como en el 2004 y sin embargo quedamos eliminados en las 2 series. De qué nos sirvió ganarle a Newell’s y Lanús y ser punteros del campeonato ? Absolutamente de nada.
Aparte seamos buenos entre nosotros. El Clausura 2000 y el Clausura 2004 fueron de los campeonatos menos festejados en la historia de River, sobre todo el del 2000 porque al final boca ganaría esa copa. Ustedes se piensan que este campeonato seria festejado si le llegábamos a ganar a Racing gastando los últimos cartuchos de los titulares y después quedábamos eliminados contra boca en el Monumental? Pero por favor, esta PERFECTO lo que hizo Gallardo el Domingo haciendo descansar a todos los titulares.
Ustedes que prefieren, haberle ganado a Racing el Domingo y salir campeones del Torneo Local o eliminar a Boca y ganar una copa internacional después de 17 años ? Yo prefiero lo segundo sinceramente. Después puede salir bien o mal, esto es fútbol y nunca se sabe lo que puede llegar a pasar, pero pase lo que pase yo lo banco A MUERTE al Muñeco Gallardo y lo quiero como técnico de la Libertadores.