Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gallardo por el bien de River andate y no vuelvas más, sos una mentira.

[QUOTE=JuAmPi;8972173]Son medio raros algunos.

Se la pasaron todo el mes diciendo que Flamengo jugaba con rivales que lo esperaban y le dejaban manejar la pelota para que se luzca. Que ahora que River lo iba a presionar la iba a tener brava.
Ahora que perdimos resulta que el segundo tiempo había que agazaparse y hacer eso. Raros muy[/QUOTE]

Jaque mate.

algunos ya comienzan a mostrar la hilacha aca mepa eh…se estan pasando de rosca…

[QUOTE=Ian_;8972175]Y creo que era la séptima final del Bayern (o sexta no recuerdo). La séptima de River en la copa fue el sábado.

Y Manchester, asi como Flamengo, jugaba su segunda final despues de mucho. 31 años los ingleses, 38 los brazucas.[/QUOTE]

Si te referis a titulos el bayern tenia 3 hasta ese momento y el manchester 1.

Terrible hermano no me acordaba de esa final!

Se la pasaron todo el mes diciendo que Flamengo jugaba con rivales que lo esperaban y le dejaban manejar la pelota para que se luzca. Que ahora que River lo iba a presionar la iba a tener brava.
Ahora que perdimos resulta que el segundo tiempo había que agazaparse y hacer eso. Raros muy[/QUOTE]

No podes correr y presionar los 90 minutos hijo de tu mama

No todo el segundo tiempo, pero si los últimos cuatro minutos cuando ya el partido se muere. Si vas ganando uno a cero contra un rival de fuste como es este equipo, no podes seguir como un loco el palo a palo buscando un segundo gol que en los minutos anteriores no pudiste concretar, conformare con ese uno a cero, faltando casi cuatro minutos, cerca el partido, abroquélate atrás, trata de mantener el balón en tu posesión y que ellos te generen faltas por sacártelo, y hace tiempo, mucho tiempo, tírate al piso si es necesario, tírala a la tribuna, etc, pero no podes atacar como un loco, con tus laterales jugando de delanteros faltando tan poco, porque dejas el fondo desproveído y así con la pérdida del balón por Pratto, el lateral estaba más cerca del área contraria, que esperando al delantero brasileño que como una saeta se fue a nuestra área y generó el inicio dela jugada del gol de ellos…Craso error, el palo por palo, al pedo…

---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

Crespi ¿Sos vos?..

[QUOTE=Santiago_88;8972172]Horribles los cambios. Fernández ni a palos era para salir, ni Álvarez para entrar.

Borré no podía salir ni en pedo, era Suárez el cambio. Y la entrada de Pratto fue cualquiera: gordo, lento y choto. Imposible que ese cambio dé resultado.

Que bronca perder de esa forma, impensado. Estoy mas frío de la cabeza pero en ese momento me quedé mirando la coronación de Flamengo petrificado, pensando que era mentira, que era una pesadilla, mirando al piso tratando de encontrar explicaciones.[/QUOTE]

Borré estaba destruído, pidió el cambio, había corrido como un animal. Suarez no pidió el cambio, así que ahí tuvo uno obligado tanto como el de Casco. Pratto venía haciendo bien las cosas hasta que se manda la cagada, les roba varias faltas y la aguanta varias veces también.

Te banco más que nunca . De los errores se aprende siempre.
Aunque cueste a mirar para adelante y seguir que obviamente este es el camino

Si nos metiamos atrás nos cagaban a goles, la estrategia de poner a Alvarez y Pratto manteniendolos lejos del arco nuestro y en campo rival. Ellos no patearon al arco casi, salvo la jugada que casi es penal de Casco que luego ataja Armani increíblemente. Por un error de Pratto y el resto del equipo que no corta la jugada, no se puede pensar en que la estrategia estuvo errada del todo.

[QUOTE=Luchinho14;8972170]Final Bayern vs Manchester United 1999. Iban ganando los alemanes desde el minuto 9 y a los '91 y '93 se lo termina dando vuelta el United en tiempo adicionado

Fue terrible como la nuestra de ayer.[/QUOTE]

Siempre que vi esa final en youtube decia “naaa,que terrible pecheada,me llega a pasar a mi y me muero” las cosas de la vida,nos paso a nosotros casi exactamente igual…

Jaja conoces la palabra ironía? Con todo lo que nos dio este hombre creo que se lo está criticando en demasía.

Esa me animo a decir que fue peor porque tuvieron 3 palos los alemanes y los cagaron a pelotazos y para colmo en tiempo adicionado los dos goles!!!

No sé puede creer hermano. Inentendible.
Recién se me ocurrió ver el resumen completo del partido de ayer por masoquismo puro y en la jugada que Pratto la pierde estába Montiel al lado pidiéndole el pase, Paulo Diaz en la otra banda a la misma altura (parecía el FIFA cuando te quedan adelantados los laterales y en un contragolpe cagaste) y Julián Álvarez que lo piso de “8” estaba papando moscas en la puerta del área. Parecía que los necesitados éramos nosotros.

Esto no fue gallineada. Fue por VERDES. Verdes totales. Ingenuidad y desconcierto en su máxima expresión.

Todas las de flamengo eran centros que descolgaba Armani o alguna jugada que terminaba con algún remate de filipe o de Diego.

Las únicas claras antes del gol fueron la que saca Armani con posible penal de DLC, y la que la chilena que pifia Everton o arrascaeta no recuerdo bien.
Después no se les caía una idea. Lrpm

Gallardo debiste pensar el momento. Que jugador puede tener bolas en este momento y sacar un conejo de la galera. Tenias a dos aptos, Scocco y juanfer Pero metiste al pebete ferreyra que esta muy verde y no estuvo a la altura. Scocco a pratto le hubiese dado una mano terrible.

Se noto muchisimo la falta de rotación. Al minuto 70 no podían ni caminar y el año pasado corrian como si fuese el minuto 1 a los 119 del alargue. Ojala se pueda mantener este equipo y suplentes nuevos con los que se pueda rotar por que estoy 100% seguro que los jugadores van a salir con el cuchillo entre los dientes y se van a pasear a todos a partir de ahora, por la bronca.

Puede que existan críticas exageradas, hay de todo en la viña del señor…Pero también, así como está en lo más alto del podio de todos los técnicos que ha tenido el club en toda su historia, por los logros que él ha obtenido debido a como planteó los partidos decisivos, también es lógico hacer la crítica a los errores que ha cometido en ese partido que ha costado perder esta copa. Y eso no es exagerado, es algo lógico, ¿O creer que era mejor cerrar el partido en los últimos cinco minutos, en cambio de ir a lo loc tratando de meter un segundo gol es una crítica exagerada? ¿Creer que el cambio de Alvarez, un pibe que hace rato no juega ni diez minutos en primera, como reemplazo de Nacho Fernandez no fué una equivocación que costó caro es una crítica exagerada?..

Creoque de las críticas se puede sacar algo positivo, sobre todo si el técnico hace realmente un examen cabal de lo sucedido. de sus decisiones en el final de este partido, para no volver a cometerlas, porque atacar por atacar, es más de un demente como Bielsa o de un desequilibrado como Sampaoli, no para un técnico que ha demostrado ser sobresaliente como Gallardo, y ese error le ha costado perder una copa que hasta el minuto 88 del segundo tiempo tenía en le bolsillo…Si aprende de esos errores, River se fortalecerá y él se convertirá en un técnico casi imbatible, pudiendo en el corto plazo tener revancha de esta final perdida, pero si cree que lo que ha echo era lo correcto y no ve que el “palo x palo” es negativo en algunos casos como el de ayer, le será dificultoso poder volver a sumar tamaño laurel a sus ya bien ganados pergaminos…

Olvídate. Y es más , más allá de que meta un gol este pendejo y nos cierre el orto a todos, con el diario del lunes, martes y de los días que quieras, no lo volvería a poner. Porque el muñeco tiene y tuvo mucha suerte. Solo que está vez no se le dio. Es lo que hablamos con mí hermano.

Pero bueno. Rarísimo todo desde los jugadores fundidos pidiendo oxígeno desde adentro hasta el DT que parecía que viendo que sus jugadores le pedían aire en vez de mandar algún tipo que tenga la pelota o le dé más energía al medio campo mete al pibe alvarez como diciéndole a nacho y a palacios “arreglense en la mitad de la cancha que lo tenemos que liquidar”

[QUOTE=Luchinho14;8972252]Esa me animo a decir que fue peor porque tuvieron 3 palos los alemanes y los cagaron a pelotazos y para colmo en tiempo adicionado los dos goles!!!

No sé puede creer hermano. Inentendible.
Recién se me ocurrió ver el resumen completo del partido de ayer por masoquismo puro y en la jugada que Pratto la pierde estába Montiel al lado pidiéndole el pase, Paulo Diaz en la otra banda a la misma altura (parecía el FIFA cuando te quedan adelantados los laterales y en un contragolpe cagaste) y Julián Álvarez que lo piso de “8” estaba papando moscas en la puerta del área. Parecía que los necesitados éramos nosotros.

Esto no fue gallineada. Fue por VERDES. Verdes totales. Ingenuidad y desconcierto en su máxima expresión.

Todas las de flamengo eran centros que descolgaba Armani o alguna jugada que terminaba con algún remate de filipe o de Diego.

Las únicas claras antes del gol fueron la que saca Armani con posible penal de DLC, y la que la chilena que pifia Everton o arrascaeta no recuerdo bien.
Después no se les caía una idea. Lrpm[/QUOTE]

Coincido totalmente, fuimos a buscar en los últimos minutos un gol que no necesitábamos, en cambio de proteger el resultado que teníamos, generando con ello el descontrol de la defensa al ir todos vehementemente al ataque dejando librado el camino para que ellos con velocidad pudieran generar el contraataque que les facilitó empatar el partido y ponerse de nuevo en carrera a un título que ni en sueños pensaban que podían a esa altura del tiempo del partido lograr…Lo perdimos pro decisiones equivocadas en el momento menos pensado…

[QUOTE=YACARE;8972256]Puede que existan críticas exageradas, hay de todo en la viña del señor…Pero también, así como está en lo más alto del podio de todos los técnicos que ha tenido el club en toda su historia, por los logros que él ha obtenido debido a como planteó los partidos decisivos, también es lógico hacer la crítica a los errores que ha cometido en ese partido que ha costado perder esta copa. Y eso no es exagerado, es algo lógico, ¿O creer que era mejor cerrar el partido en los últimos cinco minutos, en cambio de ir a lo loc tratando de meter un segundo gol es una crítica exagerada? ¿Creer que el cambio de Alvarez, un pibe que hace rato no juega ni diez minutos en primera, como reemplazo de Nacho Fernandez no fué una equivocación que costó caro es una crítica exagerada?..

Creoque de las críticas se puede sacar algo positivo, sobre todo si el técnico hace realmente un examen cabal de lo sucedido. de sus decisiones en el final de este partido, para no volver a cometerlas, porque atacar por atacar, es más de un demente como Bielsa o de un desequilibrado como Sampaoli, no para un técnico que ha demostrado ser sobresaliente como Gallardo, y ese error le ha costado perder una copa que hasta el minuto 88 del segundo tiempo tenía en le bolsillo…Si aprende de esos errores, River se fortalecerá y él se convertirá en un técnico casi imbatible, pudiendo en el corto plazo tener revancha de esta final perdida, pero si cree que lo que ha echo era lo correcto y no ve que el “palo x palo” es negativo en algunos casos como el de ayer, le será dificultoso poder volver a sumar tamaño laurel a sus ya bien ganados pergaminos…[/QUOTE]

No lo digo por vos específicamente, de hecho mi análisis apenas termino el partido que escribi acá fue igual al tuyo. Tendría que haber entrado Ponzio para mi y hacer línea de 5 con Ponzio metido entre los centrales y que los laterales ya no pasaran más al ataque, en la pelota que Pratto pierde los dos laterales estaban volcados al ataque. Nos hicieron un gol de contra en la final de la Libertadores a los 88 min ganando 1 a 0, es increíble eso. Lo perdimos nosotros solos al partido, el poderoso y europeo Flamengo nos pateó 3 veces al arco nada más en todo el partido.
Ahora dicho esto, mi comentario cargado de ironía fue para los que le pegan a Gallardo con exageración. Sacando la crítica futbolística.

[QUOTE=Ian_;8972148]Los equipos pechos no tienen el palmarés que tiene River.

Ya con eso me quedo tranquilo. Si un equipo pecho solo tiene menos Libertadores que 3 equipos en el continente, y solamente comparte lugar con 1. Y a ese 1 le saca varias copas encima, entonces no me molesta.

Si hay hinchas que esto le afecta, entonces no conoce la historia de River. A Boca lo tiene de hijo en mano a mano. Y a Independiente siempre se le ganó, incluso River lo eliminó de la Libertadores cuando venía de ser bicampeón en los 60 y tetracampeón en los 70. Y en partidos desempate, eh.

Si sacan chapa por ganarle a otros (como a subcampeones europeos ambos), no nos tiene que importar, porque bien que contra River se van con la cabeza gacha y el orto roto. Y en competencias donde ellos son “expertos”.

Una final de Libertadores se le ganó a Boca, eh. Final. De Libertadores. Esa que ellos dicen que es su “obsesión”. Esa que dicen que la copa desea estar en sus brazos. Esa, perdieron. Contra River. Asi que tan obsesionados no estaban.

Dejen de consumir menos medios de comunicación porque la historia no siempre es lo que parece. Napoleón Bonaparte no era chaparro. Medía casi 1,70. Imaginate. Lo dibujaban bajito xq lo odiaban.[/QUOTE]

Igual yo haría una aclaración al menos desde como lo veo y entiendo yo, no es lo mismo un “equipo pecho” que una “pecheada”, el equipo pecho para mi es el PSG por ejemplo, que no te gana una copa ni por joda, gastando miles y miles de millones de euros hace años y con equipazos y técnicos buenos, en cambio una pecheada para mi le puede pasar a cualquier equipo, copero o no, ganador o no, gigante o no, River no es un equipo pecho, lo que no quita que aveces ha tenido pecheadas, como la bosta, como el Barcelona, como el Chelsea y cualquiera que se te ocurra

Esto que nos pasó ayer no fue una pecheada ni cagoneada para mi, pero sí creo que la perdimos nosotros solitos y por pecar de verdes, y por eso, nos guste o no, fuimos unos pelotudos esta vez, que no es lo mismo que lo anterior

[QUOTE=Luchinho14;8972257]Olvídate. Y es más , más allá de que meta un gol este pendejo y nos cierre el orto a todos, con el diario del lunes, martes y de los días que quieras, no lo volvería a poner. Porque el muñeco tiene y tuvo mucha suerte. Solo que está vez no se le dio. Es lo que hablamos con mí hermano.

Pero bueno. Rarísimo todo desde los jugadores fundidos pidiendo oxígeno desde adentro hasta el DT que parecía que viendo que sus jugadores le pedían aire en vez de mandar algún tipo que tenga la pelota o le dé más energía al medio campo mete al pibe alvarez como diciéndole a nacho y a palacios “arreglense en la mitad de la cancha que lo tenemos que liquidar”[/QUOTE]

Bueno aveces uno se maquina que hubiese sido si… Pero el fútbol es una cadena y lo de pratto fue el desencadenante.
Ahora si, que habilitación metió el de Flamengo… Para colmo ese pase rompió la defensa de River (fueron 3o4 a marcar a uno)
Y si pinola no le daba para llegar, gabigol quedaba en offside porque lo termina habilitando. En fin se alinearon los planetas a flamengo