Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[QUOTE=moonwalker;8972059]Yo quiero que minimo me hayan pegado una piña a pratto

Minimo.[/QUOTE]

Yo también viejo, entiendo que es darle de comer a los de afuera, que aca gana y pierde todo el equipo, pero con algo tan pero tan claro, yo si soy Enzo Perez, Armani, Palacios, Borre y alguno mas que me estoy olvidando, a Pratto lo voy a buscar eh, no me importa nada, eso es cagarse en todo el equipo por egoísta, si te corre sangre por las venas y te pones a pensar 2 segundos en todo lo que se perdió por la pelotudez que hizo, lo tenes que ir a acomodar

Insultar a este hombre es un insulto al club.
Nadie más apto que él para que podamos reponernos de algo así.
Se ha reinventado y ha reinventado al equipo una y otra vez, superándose a sí mismo y superando inclusive nuestras expectativas (como después de lo ocurrido con Lanús).
Ojalá no lo agote prontamente todo esto y siga eligiendo estar donde está. Y sobre todo que se lo valore como debiera ser, más que nada de parte de los dirigentes…

se cago en el laburo de muchas personas. es para minimo una piña en el vestuario y dejarlo sentado. Es como que armes un proyecto de laburo y que el encargado del power te la cague.

chupame bien la pija

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

mi dios pense q se me iba a ir la bronca y sigo mal

dios me libre

No entró bien para nada Pratto, y esas malas decisiones quiebran el partido… Pero de ahí señalarlo como el responsable absoluto de la derrota… Sin ir más lejos, después de que regala esa pelota, hay errores en defensa (uno de ellos de Pinola, que había tenido un partido hasta ahí de 11 puntos) que también son inentendibles…
Además de lo PÉSIMO que estábamos parados.

Si y es importante en su medida también esa copa, pero muchos la queríamos ganar después de tener la quinta en el bolsillo, como yapa y frutilla del postre, hubiese sido glorioso, y no tener que ganarla ahora si o si como para apaciguar un poco el dolor de esta final, sintiendo que te deja un sabor amargo, y que encima hasta haber perdido la de ayer puede influir en que nos cueste o perdamos también esta, cosa que ni quiero pensar, pero cuesta meterse en esa final a 1 día de haber perdido la otra, es como que tenias terrible cordero patagónico en la mesa, te lo sacaron y te ponen un plato de arroz blanco, no queres saber nada :lol:

Ojalá ganemos la copa Argentina, en mi caso porque quiero entrar a los grupos de la copa directo mas que por el titulo en si aunque suma, y que después en marzo ganemos la Superliga, no va a tapar la decepción de la final de ayer, pero algo es algo y peor es nada, después se verá en ese momento que pasa con la copa de la Superliga, si se juega la Supercopa esa para jugar el mundial de clubes de 2021 que en ese caso a mi me parece muy interesante para ganar y como nos va en la Libertadores, después lamentablemente para esperar a estar en una situación parecida a la que vivimos en estas semanas, habrá que esperar al segundo semestre del año que viene recién, hoy parece eterno

Otra cosa mas contradictoria para colmo, es que el muñeco no le regala nada nadie y siempre pone al que mejor ve. Y despues va y pone en cancha a un tipo que no se puede ni mover desde que volvió de la lesión, con poca actividad en una FINAL de Libertadores hermano. Seran 15 minutos pero son 15 minutos a un nivel de alto rendimiento donde el equipo contrario no te va a regalar NADA y para colmo le quedan las ultimas naves por quemar.

Que bronca hermano. Que bronca todo.

Mi único consuelo es saber que peor es perder una final de Libertadores contra tu clasico rival y que los bosteros siguen pagando el viaje a madrid, pero despues me acuerdo de esta pecheada y me dan ganas de cortarme las pelotas

Lejos de defender a Pratto, que hizo una pelotudez atómica, pero en esa misma jugada Bruno Enrique apiló a 4 jugadores y tiró un pase en diagonal ANTOLOGICO. River llevaba pidiendo la hora desde el minuto 70 porque no podía moverse más.

[QUOTE=moonwalker;8972066]se cago en el laburo de muchas personas. es para minimo una piña en el vestuario y dejarlo sentado. Es como que armes un proyecto de laburo y que el encargado del power te la cague.

chupame bien la pija

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

mi dios pense q se me iba a ir la bronca y sigo mal

dios me libre[/QUOTE]

Lisa y llanamente, el tipo por flashear héroe, hacer el modo Oso de vuelta y demás giladas, nos hizo perder alrededor de 50 palos verdes, con lo que necesitamos la guita nosotros de acá en adelante, que digo Enzo Perez o Armani, yo si soy Donofrio nomas, asi con 70 años lo voy a buscar y lo boxeo, de mínima lo agarro del cogote y lo ubico, si desde afuera tengo ganas de ir a buscarlo o agarrarme con cualquiera que me cruce en la calle de la bronca que tengo, imaginate si estuviera ahí adentro

Cuando en un laburo uno se manda un cagadon que le hace perder mucha guita a toda la empresa, que hacen? lo cagan echando y el jefe se lo quiere comer vivo, acá es lo mismo, si siempre dicen los protagonistas que esto es por plata como cualquier profesión :lol:

Otra cosa no pidan nunca más pechear y demás cosas, es parte del fútbol y va a seguir pasando en River bosta y en todos los equipos que juegan finales y siempre cosas importantes. Es fácil decir no hagamos tal cosa pero en el futbol eso no se planifica, sucede y listo a comerla, así es el fútbol y por eso es un deporte tan atractivo. Pedir a un dt que corrija eso es imposible. Se va dando y tmb no se planifica darle vuelta un partido como River a gremio o a bosta en madrid.

Quiero que vuelvas a enojarte, a transformar ese enojo interno en trabajo, humildad y hermetismo como lo hiciste en febrero de 2018, quiero que vuelvas con mas hambre de gloria que nunca para despues cerrarle el culo a todas las lacras que esperan tu caida. Porque con un simple “yo voy a continuar” ya desestabilizas y sacas diarrea en Brandsen 805, quiero que vuelvas por mas asi no se de la copa, que sea con cualquier otro titulo bajo el brazo pero te mereces una revancha mas, este equipo se merece otra revancha mas y todo el mundo River se merece otra revancha mas.

[QUOTE=Spehck;8972072]No entró bien para nada Pratto, y esas malas decisiones quiebran el partido… Pero de ahí señalarlo como el responsable absoluto de la derrota… Sin ir más lejos, después de que regala esa pelota, hay errores en defensa (uno de ellos de Pinola, que había tenido un partido hasta ahí de 11 puntos) que también son inentendibles…
Además de lo PÉSIMO que estábamos parados.[/QUOTE]

Pero acá no estamos hablando de que erró un mano a mano o metió una patada, acá se quiso poner a gambetear y cancherear en un momento CRÍTICO del partido, cuando no le da, ni físicamente ni con el rendimiento que venia teniendo como para agrandarse y creérsela asi y mucho menos cuando ya había pateado 2 tiros al arco de manera horrible, no le cerraban los números ni ahí

Mas vale que después de eso hubo errores, un gol es una sucesión de errores del equipo al que se lo metieron, pero ya el primero te descajetó todo y dejó regalados a medio mundo, por eso yo creo que es el máximo culpable de los jugadores, y después viene Gallardo, por no tirar el equipo atrás en ese momento cuando ya estaban todos fundidos, había que hacer lo que hicimos con Gremio después del penal del Pity el año pasado

Yo creo que nos juega bastante en contra el mote que nos han instalado históricamente en el periodismo y la sociedad. Les tememos a estas derrotas porque no queremos que nos lo recuerden, que nos digan cagones.

En el ciclo Gallardo tuvimos estas dos derrotas fieras de Lanús y Flamengo, y lo primero que se nos viene a la cabeza es cómo puede ser.

Pero a su vez tuvimos más victorias de estas increíbles. El 2 a 2 con Tigres en el 2015, el 3 a 0 a Cruzeiro en el 2015, el 4 a 2 a Central en el 2016, el 2 a 1 a Gremio en el 2018, las múltiples remontadas con Boca en el 2018.

Yo sé que no va a calmar el dolor pero esto es normal en el fútbol. Arriba preguntaban si pasó en finales de champions y a mi rápido se me viene a la cabeza un Bayern 1 Manchester 2, un 3 a 3 del Milan y el Liverpool, un Atl Madrid Real Madrid. Al Barcelona de Messi y Suarez le pasó 2 veces en los últimos 2 anos.
Lamentablemente noosotros no queremos que nos pase más por el tema del mote, pero pasa.

[QUOTE=Luchinho14;8972074]Otra cosa mas contradictoria para colmo, es que el muñeco no le regala nada nadie y siempre pone al que mejor ve. Y despues va y pone en cancha a un tipo que no se puede ni mover desde que volvió de la lesión, con poca actividad en una FINAL de Libertadores hermano. Seran 15 minutos pero son 15 minutos a un nivel de alto rendimiento donde el equipo contrario no te va a regalar NADA y para colmo le quedan las ultimas naves por quemar.

Que bronca hermano. Que bronca todo.

Mi único consuelo es saber que peor es perder una final de Libertadores contra tu clasico rival y que los bosteros siguen pagando el viaje a madrid, pero despues me acuerdo de esta pecheada y me dan ganas de cortarme las pelotas[/QUOTE]

Bueno, eso también me dio terrible bronca, no vi ni sentí que ni Alvarez ni Pratto entraron a hacer lo que hizo por ejemplo Borre desde el minuto 1 hasta que salió, y no entiendo porque, eran los que estaban frescos, los que tenían que correr mas por los que estaban fusilados y andaban asi nomas, habiendo entrado hace 15 minutos, no hace falta que ni siquiera Gallardo te diga como tenes que entrar y que tenes que hacer en un partido asi, cuando si nos ponen a cualquiera de nosotros en esa situación, panzones y con birras encima, no pudiendo ni correr al bondi, de minima y sin que nadie nos diga nada vamos a correrlos hasta abajo de la cama como si no existiera un mañana aunque quedemos desmayados al final del partido escupiendo el pulmón

Sobre lo ultimo, imaginate como la habremos cagado ayer, que lo que quieren hacer para el partido del 8 o 9 de diciembre, ya no va a ser lo mismo, imaginate lo que hubiera sido si se festejaba la copa del año pasado y la de este también, algo inédito y tremendo, ahora va a parecer mas un festejo de consuelo y forzado que otra cosa, que vamos a festejar algo de hace 1 año si venimos de perder la misma copa hace días? todo muy raro, casi de bostero diría, que se yo, esta final nos termina cagando mas de lo que pensábamos, hasta en boludeces que ni nos damos cuenta y recién empezamos a caer

Ayer esto me hizo acordar a los partidos que les ibamos ganando a los bosteros de mierda sin poder definirlo por falta de eficacia y en una jugada aislada te lo terminaban empatando o en algunas ocasiones ganando.
La concha de su madre

[QUOTE=JuAmPi;8972093]Yo creo que nos juega bastante en contra el mote que nos han instalado históricamente en el periodismo y la sociedad. Les tememos a estas derrotas porque no queremos que nos lo recuerden, que nos digan cagones.

En el ciclo Gallardo tuvimos estas dos derrotas fieras de Lanús y Flamengo, y lo primero que se nos viene a la cabeza es cómo puede ser.

Pero a su vez tuvimos más victorias de estas increíbles. El 2 a 2 con Tigres en el 2015, el 3 a 0 a Cruzeiro en el 2015, el 4 a 2 a Central en el 2016, el 2 a 1 a Gremio en el 2018, las múltiples remontadas con Boca en el 2018.

Yo sé que no va a calmar el dolor pero esto es normal en el fútbol. Arriba preguntaban si pasó en finales de champions y a mi rápido se me viene a la cabeza un Bayern 1 Manchester 2, un 3 a 3 del Milan y el Liverpool, un Atl Madrid Real Madrid. Al Barcelona de Messi y Suarez le pasó 2 veces en los últimos 2 anos.
Lamentablemente noosotros no queremos que nos pase más por el tema del mote, pero pasa.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, nose porque vivimos con ese trauma. Yo no tengo ese trauma y me banco perder así, obvio que duele pero suele pasar en las copas y más con equipos tan parejos y grandes. Tenemos con gallardo muchas victorias épicas pero ahí no nos agranda nadie ahora cuando perdemos feo ya es por cagones. El hincha de River se autodestruye sin fundamentos.

[QUOTE=JuAmPi;8972093]Yo creo que nos juega bastante en contra el mote que nos han instalado históricamente en el periodismo y la sociedad. Les tememos a estas derrotas porque no queremos que nos lo recuerden, que nos digan cagones.

Lamentablemente noosotros no queremos que nos pase más por el tema del mote, pero pasa.[/QUOTE]

Mote que acá muchos imbéciles replican todo el tiempo. Tenemos muchos “hinchas” que son un auto boicot constante.

Te amo para toda la vida

Así es. En todas estas victorias que te dije nunca me topé con un EH QUE HUEVOS RIVER. Pero ante este tipo de derrotas la causa siempre es SOMOS GALLINAS.

Boke perdió en 2016 de una manera catastrófica y pecho con Independiente del Valle y no se mencionó en ningún momento la palabra cagón. Y no perdió con Flamengo eh, perdió contra 11 bailarines de esa manera. La final pasada se dejó dar 3 vueltas el resultado y nadie dijo eh que cagones.

Cuando somos nosotros es cagón/gallina. Cuando es otro es falta de jerarquía, equipo verde.

Que llamativo como se desmorono River en el minuto 70, esta bien que hizo un partido superlativo en el primer tiempo, pero el año pasado contra boka, llegando a diciembre y con un desgaste emocional mayor jugo 120 minutos en pija. Sera que este año los titulares rotaron menos?? Alguno tiene el dato?

Voy a decir algo y por esto desde ayer no hablo con mi hermano ni sobrinos, este Flamengo ayer fue peor que la Bosta en los 2 partidos de semifinales, los defensores con un solo jugador nuestro a 10Mts la revoleaba afuera, yo tenia miedo en los centros no patearon 1, cuando faltaban 10´ los defensores patearon de 30 Mts a las nubes y salvo el 1° Tiempo que River jugo parecido a como lo viene haciendo en el 2° tiempo no me gusto el Equipo.

Ya hable de los Cambios mas arriba y que el Muñeco debe seguir, pero esto de ayer ya paso y volvio a suceder, nadie sabe como se manejan en el Cuerpo Tecnico, no voy a entender nunca como 3 tipos que tienen varias Finales, Partidos donde parecia todo perdido, hayan puesto a un pibe que no se cuanto no jugaba y cuando lo hizo pocos minutos de delantero y si pusieron a Pratto que parece un exjugador, pero no ayer sino todos los partidos que entro y hasta el ultimo por la Copa Argentina donde no se hizo nada de nada, podian haber buscado otra variante, el era el menos indicado.