[QUOTE=Fanatico;8970159]No entiendo que carajo quiso hacer en el segundo tiempo y con los cambios, digo yo, lo de Lanus no fue muestra suficiente para que no volviera a pasar algo similar? no aprendió nada de eso viejo? hasta cuando nos vamos a tener que comer cosas asi como la de hoy de esa forma? que si nos pasan con Gallardo nos van a pasar con todos de acá en adelante por lo visto, pareciera que no aprendiéramos hermano, nos pasaron hace 20, 30, 40 años y ahora también, que bronca me da
Cuando Benedetto dijo que entraba Alvarez, TODOS con mis amigos nos miramos y dijimos “queeee? se volvió loco Gallardo? que le pasó a Scocco y a los demás para que este pibe sea el primer cambio?”, y me animo a decir que casi todos los hinchas de River en ese momento dijeron o pensaron lo mismo, hay veces que siento que Gallardo se cree omnipotente, que puede hacer cualquier cosa, lo que se le cantan las pelotas y salirle bien porque algunas veces la pegó con mucha suerte y NO es asi viejo, no hubo UNA sola persona que en la previa o durante el partido haya puesto a Alvarez de primer cambio y por Nacho Fernández, nadie ni siquiera lo nombraba ni pensó que podía jugar este partido, no iba, y encima dejando sin jugar a Scocco y a Quintero, en serio este pibe que no mostró nada todavía estaba mejor que esos pesos pesados con experiencia, chapa copera y demás? si muero, siempre voy a preferir morir con los caciques que con indios, es asi
Y se me hace que esto no va a ser como lo del 2018 después de lo de 2017, me parece que con el tiempo nos vamos a arrepentir y nos vamos a querer matar de haber dejado pasar esta final de una forma tan insólita y que no vamos a tener revancha rápida, creo que va a pasar bastante tiempo hasta que estemos ahí de vuelta, ojala me equivoque, pero era hoy, era esta
PD: La próxima que los cambios los meta Biscay, cambios tan insólitos no metería ni amenazado de muerte[/QUOTE]
Tal cual. Yo estaba hablando con un amigo, cuando pasa eso le digo “mmm alfaro poniendo a soldano de 8” nos miramos preocupados y no hablamos mas hasta el final, como intuyendo lo que se estaba por venir.
Con respecto a lo ultimo que comentas de gallardo, creo que fue este año en particular el problema, para mi se noto el desgaste mental, mas alla de que impuso un estilo de juego muy efectivo por momentos, me parece que se enfrasco demasiado en el discurso de “la conviccion”, y eso nos llevo a no tener alternativas ni trabajar las falencias, incluso cuando nos empezaron a encontrar la vuelta el resto de los equipos y empezamos a ser superados, incluso en estos ultimos partidos ya ni a los jugadores se los veia comodo manteniendo esta idea contra viento y marea, nos falto adaptacion y alternativas a las distintas circunstancias que se presentaron. Parte de la conviccion es saber cuando cambiar tambien.
El resto de la responsabilidad es toda de la dirigencia para mi, gallardo con lo ganado viene tapando todo lo economico, pero no puede ser que traer un refuerzo sea un parto, el tipo tampoco es copperfield para hacer magia perfecta todo el tiempo si para traerle un defensor chileno que juega en arabia le dan vuelta dos meses o si pide que por favor le renueven el contrato a mayada y ni eso pueden lograr.
Y esto no es nuevo, en 2017 el equipo pedia un arquero de jerarquia a gritos y trajeron a lux retirado. Estan administrando muy mal los fondos del club.