[QUOTE=Ariel Santillan;8970045]Fundimos los últimos 15. Para mi faltó contención en el medio, alguien sobre Diego. Era sabido que los últimos 15, por lo que corrimos antes, fundíamos. Ahí me parece que no se supo que hacer como si ese desgaste no se hubiera previsto. Flamengo ya se estaba viniendo pero convengamos que antes se pierden varias pelotas parecidas a las que pierde Pratto solo que ellos resolvieron mal. Lo de Pratto fue una mas de las tantas cagadas que hicimos los últimos 15, sol oque insisto que ellos no supieron como terminarlas.
A mi el final me dejó la misma sensación que Madrid. El final River no lo controló. Lo sufrió en ambos casos y con ventajas muy evidentes. Lo de Madrid por suerte terminó bien y lo de hoy terminó muy mal. Me da la sensación, que en ambos casos, se pudo haber hecho algo mas para terminar sin sufrir o directamente como pasó hoy perdiendo el partido.
Dos circunstancias muy parecidas donde nunca se supo como resolver los nervios, la presión, la falta de piernas y un rival yendo a buscar ciego.[/QUOTE]
El cambio obligado de Milton lo dejo sin chances de reforzar el medio, sino para mi era fija que sacaba a DLC o Suarez y metía a Ponzio, pero no pudo hacerlo, es mas 2 cambios hizo obligado hoy, Borre y Milton salieron lesionados, ninguno salio por cuestiones tácticas, eso tambien nos jugo en contra.
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Ahora que sabemos que Borre y Casco salieron por lesión la cosa cambia, el tipo tuvo que quemar 2 cambios que no tenia pensado hacer, por eso nunca entro Juanfer ni Ponzio, el panorama cambia ahora para mi, 2 cambios obligados de 3, no se puede hablar de malos cambios entonces.