Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[QUOTE=Ariel Santillan;8970045]Fundimos los últimos 15. Para mi faltó contención en el medio, alguien sobre Diego. Era sabido que los últimos 15, por lo que corrimos antes, fundíamos. Ahí me parece que no se supo que hacer como si ese desgaste no se hubiera previsto. Flamengo ya se estaba viniendo pero convengamos que antes se pierden varias pelotas parecidas a las que pierde Pratto solo que ellos resolvieron mal. Lo de Pratto fue una mas de las tantas cagadas que hicimos los últimos 15, sol oque insisto que ellos no supieron como terminarlas.

A mi el final me dejó la misma sensación que Madrid. El final River no lo controló. Lo sufrió en ambos casos y con ventajas muy evidentes. Lo de Madrid por suerte terminó bien y lo de hoy terminó muy mal. Me da la sensación, que en ambos casos, se pudo haber hecho algo mas para terminar sin sufrir o directamente como pasó hoy perdiendo el partido.

Dos circunstancias muy parecidas donde nunca se supo como resolver los nervios, la presión, la falta de piernas y un rival yendo a buscar ciego.[/QUOTE]

El cambio obligado de Milton lo dejo sin chances de reforzar el medio, sino para mi era fija que sacaba a DLC o Suarez y metía a Ponzio, pero no pudo hacerlo, es mas 2 cambios hizo obligado hoy, Borre y Milton salieron lesionados, ninguno salio por cuestiones tácticas, eso tambien nos jugo en contra.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Ahora que sabemos que Borre y Casco salieron por lesión la cosa cambia, el tipo tuvo que quemar 2 cambios que no tenia pensado hacer, por eso nunca entro Juanfer ni Ponzio, el panorama cambia ahora para mi, 2 cambios obligados de 3, no se puede hablar de malos cambios entonces.

Se ve que no seguis la campania de River, porque el DT se reinventa todo el tiempo.

Aunque nadie se anime a decirlo,hoy el partido lo perdió “el personaje” Gallardo,así como antes ha metido cambios que nadie tenía en los planes y ha quedado como un duque,hoy le salió una reverenda fumada y lo pagamos CARISIMO, hoy el partido no pedía a Julián Álvarez,hoy el partido pedía un mediocampista,si hubiera puesto a Ponzio o a Quintero nadie le hubiera reprochado nada,pero hacerse el Bielsa nos líquido hoy,hoy era un partido ideal para MAYADA, Donofrio viejo rata del orto

Es la verdad, si hubiesemos perdido 2 a 1 desde el comienzo del segundo tiempo era otra cosa, no faltando 5 minutos. Yo creia que River habia aprendido de esto ya, con lo de lanus, pero parece ser que no. Fue una pecheada tremenda, un insulto a la camiseta fue esto.

Ahora a darle pelota al rearmado del plantel. Pasamos de jugar con el Pity y Quintero en 2018 a jugar con DLC y Julián Álvarez hoy. Apurá a D’Onofrio y que dejen de pelotudear en los mercados de pases.

Para mi hubo un plan maestro y sensacional ejecutado durante 75 minutos pero faltó planificar los últimos 15. Lo de Nacho me sonó muy a improvisado con Julián Álvarez jugando de no se que.

River no puede estar parado asi ganando 1 a 0 a 3 del final y con el equipo fundido.

Esa imagen me da la impresión de improvisación absoluta ( por la posición de los jugadores ) del 75 en adelante y de inconsciencia también.

Para mi este partido no se definió por detalles. Se definió porque los últimos 15 River no sabía que hacer. Flamengo no supo que hacer por 75 hasta que se avivó que si esperaba un poquito en lugar de ir vertical, lo iba a agarrar a River mal parado. Diego fue el que se dio cuenta de eso. River no se dio cuenta de lo que hacía Diego.

[QUOTE=aramixs1;8970057]También River se canso Ariel, no fue que no tenia plan, si lo contuvo muy bien 75 minutos al Flamengo, y ya antes del gol se notaba que nos costaba mas, porque estaban FUNDIDOS, por eso salio Nacho y Enzo ya no marcaba como antes, la lesión de Casco complico tambien, porque nos obligo a hacer un cambio que no se tenia pensado, como decimos siempre, son detalles lo que definen los partidos y esta vez nos jugaron en contra.

Para que Flamengo juegue MUY MAL como lo dijo su propio capitán se necesito de un esfuerzo de todo el equipo que tarde o temprano lo pagas, porque te deja sin piernas, y los goles de ellos son 2 errores nuestros, acepto que el gol del empate hay merito del Flamengo tambien, la jugada fue buena, pero comienza en un regalo nuestro, INSOLITO, y el segundo es un moco tremendo de Pinola, no hay ningún error táctico ahí, en lo momento de calentura y nervios solo que vi Flamengo hizo el segundo y nada mas, después vi con detenimiento al jugada, es un error imperdonable de Pinola, que si no fuera porque jugo un partidazo otro mas que iba a la hoguera con Pratto, no creo que el DT les diga que se manden tamañas cagadas, fueron dos errores INDIVIDUALES GROSEROS; salvando las diferencias es como el gol sacando del medio que le hacemos a boca, que culpa tenia Guillermo ahi?? NINGUNA, la pelota que regala Pratto y el moco de Pinola no es un erro táctico, es 100% individual y después merito del rival que tambien juega.[/QUOTE]

Si estabamos fundidos, no podemos estar parados así al minuto 88. Por más que la jugada la terminen bien ellos, se va generando por lo adelantado que estaban los medios y Montiel que estaban buscando una proeza al pedo, con un equipo muy cansado. Después los errores de Pratto y Pinola es otro tema, no podemos reducirlo a eso.

Faltan 2 minutos (6/7 en total) y estás fundido, ordenate bien y aguantá lo que puedas, si te hacen el gol… bueno, mala suerte. Pero que tu lateral no se vaya al ataque como si fuera Cafú, que uno de tus centros no se vaya al otro extremo y tu volante por izquierda no se ponga de 9. Es una locura total la posición del equipo en esa jugada.

[QUOTE=aramixs1;8970057]También River se canso Ariel, no fue que no tenia plan, si lo contuvo muy bien 75 minutos al Flamengo, y ya antes del gol se notaba que nos costaba mas, porque estaban FUNDIDOS, por eso salio Nacho y Enzo ya no marcaba como antes, la lesión de Casco complico tambien, porque nos obligo a hacer un cambio que no se tenia pensado, como decimos siempre, son detalles lo que definen los partidos y esta vez nos jugaron en contra.

Para que Flamengo juegue MUY MAL como lo dijo su propio capitán se necesito de un esfuerzo de todo el equipo que tarde o temprano lo pagas, porque te deja sin piernas, y los goles de ellos son 2 errores nuestros, acepto que el gol del empate hay merito del Flamengo tambien, la jugada fue buena, pero comienza en un regalo nuestro, INSOLITO, y el segundo es un moco tremendo de Pinola, no hay ningún error táctico ahí, en lo momento de calentura y nervios solo que vi Flamengo hizo el segundo y nada mas, después vi con detenimiento al jugada, es un error imperdonable de Pinola, que si no fuera porque jugo un partidazo otro mas que iba a la hoguera con Pratto, no creo que el DT les diga que se manden tamañas cagadas, fueron dos errores INDIVIDUALES GROSEROS; salvando las diferencias es como el gol sacando del medio que le hacemos a boca, que culpa tenia Guillermo ahi?? NINGUNA, la pelota que regala Pratto y el moco de Pinola no es un erro táctico, es 100% individual y después merito del rival que tambien juega.[/QUOTE]

Coincido plenamente.
El error de Pinola me parece más “perdonable”, era una pelota larga, difícil sobre todo cuando ya las piernas no responden a pleno. Para mí eso le impide hacer un buen cálculo de ubicación e impacto de pelota, y entonces se la da al falso kun.
Lo de Pratto es inadmisible.

No coincido, es verdad que sorprendió el ingreso de Alvarez pero no se mando ningún moco el pibe tampoco, y no era que Nacho F esta jugando una maravilla, de hecho no fue un buen partido de Nacho, 2 de los 3 cambios los hizo obligado, el partido lo pierde un moco GROSERO de Pinola eh, porque íbamos empatando no perdiendo.

[QUOTE=Ariel Santillan;8970102]Para mi hubo un plan maestro y sensacional ejecutado durante 75 minutos pero faltó planificar los últimos 15. Lo de Nacho me sonó muy a improvisado con Julián Álvarez jugando de no se que.

River no puede estar parado asi ganando 1 a 0 a 3 del final y con el equipo fundido.

Esa imagen me da la impresión de improvisación absoluta ( por la posición de los jugadores ) del 75 en adelante y de inconsciencia también.

Para mi este partido no se definió por detalles. Se definió porque los últimos 15 River no sabía que hacer. Flamengo no supo que hacer por 75 hasta que se avivó que si esperaba un poquito en lugar de ir vertical, lo iba a agarrar a River mal parado. Diego fue el que se dio cuenta de eso. River no se dio cuenta de lo que hacía Diego.[/QUOTE]

Viendo esa imagen no entiendo porque Pratto nunca hizo el pase a la banda, buscaba hacer la epica.

A mí este equipo me hace sentir orgullo. Cuando se te pase la calentura seguramente te va a cambiar el foco.

En el alargue nos cogían groso igual, River ya estaba fundido.

EL CAMBIO DE ALVAREZ NO ME GUSTO Y LO DIJE DE ENTRADA EN EL PARTIDO PERO NO PERDIMOS POR ESO. PERDIMOS POR LA ULTIMA DISTRACCION DE LA SAGA CENTRAL PORQUE EL PARTIDO IBA A ALARGUE Y PORQUE UN GOL TE PODES COMER DE FLAMENGO AHORA COMERTE 2 EN 3 MINUTOS ES BASTANTE RARO. IGUALMENTE EN ALARGUE GANABA EL FLAMENGO HASTA CAPAS 3 A 1 PORQUE ES UNA CUESTION MENTAL ELLOS ESTABAN CON TODA LA CONFIANZA DESPUES DEL EMPATE Y NOSOTROS YA ESTABAMOS FUNDIDOS Y SOLO QUERIAMOS ASPIRAR A GANAR 1 A 0 O METER EL SEGUNDO Y LISTO. EL FUTBOL ES CRUEL A VECES Y ESTO SE DIO ASI. PARA MI NO ES PECHEADA NI EN PEDO, ES CANSANCIO DEL EQUIPO Y DISTRACCIONES TONTAS.

[QUOTE=Mec-River86;8970105]Si estabamos fundidos, no podemos estar parados así al minuto 88. Por más que la jugada la terminen bien ellos, se va generando por lo adelantado que estaban los medios y Montiel que estaban buscando una proeza al pedo, con un equipo muy cansado. Después los errores de Pratto y Pinola es otro tema, no podemos reducirlo a eso.

Faltan 2 minutos (6/7 en total) y estás fundido, ordenate bien y aguantá lo que puedas, si te hacen el gol… bueno, mala suerte. Pero que tu lateral no se vaya al ataque como si fuera Cafú, que uno de tus centros no se vaya al otro extremo y tu volante por izquierda no se ponga de 9. Es una locura total la posición del equipo en esa jugada.[/QUOTE]

La pelota la tenia River en campo rival, Pratto la regala y River no queda mal parado eh, mira el gol de nuevo, fue una terrible jugada de ese Bruno Henrique, el rival tiene jugadores muy bueno tambien, el moco fue de Pratto en no tocar fácil a Montiel, un error INDIVIDUAL; no táctico, y después toda de Pinola, le da un pase gol a Gabigol, donde hay errores tácticos o estamos mal parados??

MANCARON ALGUNOS JUGADORES, hay que decirlo asi.

el planteo que hizo River fue BRILLANTE, si Pratto no flasheaba que era Messi hoy estábamos aca chupandole las bolas al Muñe por el tremendo planteo y como habia anulado al cuco que era el Flamengo, no seamos cara duras 2 errores INDIVIDUALES no me modifican el EXCELENTE planteo que hizo River, y que fundimos al final es inevitable, pero ellos tampoco era que nos estaban cagando a pelotazos eh, y no se puedo reforzar el medio porque tuvimos que hacer 2 cambios obligados por lesiones, que se le va a ser, no ligamos, no le den mas vueltas, el partido de River fue BUENISIMO, perdimos en los detalles.

Cuando ellos empataron ya estaba terminado. El equipo no tenía mas respuestas ni plan alternativo. Y Alvarez no se mandó ningún moco pero no pudo cumplir la función de Nacho y ahí se destartala el medio. Insisto no es culpa del pibe Alvarez. Para mi es el error puntual mas importante de Gallardo, en parte propio y en parte motivado por la escasa profundidad de la nómina de este plantel.

Eso si coincido, si íbamos al alargue nos hacían 2 o 3 mas, no tenia mas piernas River, pero no hubo errores tácticos, perdimos por 2 errores individuales, GROSEROS, y merito del rival, la jugada del empate de Bruno Henrique es buenísima, no esta mal parado el equipo.

[QUOTE=Ariel Santillan;8970102]Para mi hubo un plan maestro y sensacional ejecutado durante 75 minutos pero faltó planificar los últimos 15. Lo de Nacho me sonó muy a improvisado con Julián Álvarez jugando de no se que.

Para mi este partido no se definió por detalles. Se definió porque los últimos 15 River no sabía que hacer. Flamengo no supo que hacer por 75 hasta que se avivó que si esperaba un poquito en lugar de ir vertical, lo iba a agarrar a River mal parado. Diego fue el que se dio cuenta de eso. River no se dio cuenta de lo que hacía Diego.[/QUOTE]

Bueno, pero si analizas esa imagen son 6 de River contra 8 de Flamengo. Para la contra serian dos tipos de Flamengo en ataque contra cuatro en defensa de River, no es que quedo mal parado. El tema, ademas del error individual de Pratto, fue el cansancio y el no saber leer ese cansancio. Si no tenes piernas tenes que defenderte con la pelota.
Y lo de Julian Alvarez me parece un doble error, porque podes meter un mal cambio, pero despues cuando se te lesiona Borre tenes la chance de corregirlo, manda a Julian Alvarez de delantero y pone algún volante si ya habias visto que el cambio no estaba funcionando.

Porque para mi Pratto entra con una instrucción muy evidente que es cubrir la pelota y buscar faltas. Lo hizo dos o tres veces muy bien. En esta me parece que quiere hacer lo mismo con el tipo que lo persigue pero, falto de distancia como está, cuando la adelantó no midió que llegaba el otro de Flamengo y se le fue larga. En toda jugada ( que no quedó frente al arco ) pensó mas en retenerla que en pasarla.

Esta claro también que Nacho Fernández no la toco en todo el partido, Suárez decidió muy mal y de la cruz también.

Y creo que todos coincidimos que salvo Nacho Fernández que tiene sus puntos altos cada tanto los otros dos parecen no estar en el nivel de titulares.

Ami más que correr todo el partido y fundirnos a los 75 me gustaría un equipo que le puede ganar 2 o 3 a 0 a flamengo.

Y si bien se va Palacios que es una pieza clave, yo creo que con una buena pretemporada de Quinteros Pratto nacho etc, podemos lograrlo. Tenemos una buena base, faltaría uno o dos refuerzos bien puestos

ME GUSTARIA QUE A FUTURO GALLARDO LABURE MAS EL SABER JUGAR SIN PELOTA Y MANTENER MAS EL JUEGO COMO DECIA LATORRE, MOVER MAS LA PELOTA Y NO SER TAN VERTICAL. ESA ES UNA MATERIA PENDIENTE DE GALLARDO EN ESTE EQUIPO, QUIZAS SABER DORMIR EL JUEGO SIN TENER QUE BUSCAR OTRO GOL Y TMP QUEDAR DESCOMPENSADOS ATRAS. EL JUEGO DE RIVER TE OBLIGA A METER 2 GOLES DE LO VERTICAL QUE ES Y CUANDO NO ESTAS FINO COMO HOY TE PUEDE PASAR LO QUE NOS PASO.