Desde el año pasado que tengo que cagar por un tubo de lo cerrado que me dejó el culo este muchacho
Gallardista de por vida
Desde el año pasado que tengo que cagar por un tubo de lo cerrado que me dejó el culo este muchacho
Gallardista de por vida
[QUOTE=ElJusticiero261;8911724]Desde el año pasado que tengo que cagar por un tubo de lo cerrado que me dejó el culo este muchacho
Gallardista de por vida[/QUOTE]
Qué bueno que lo reconozcas abiertamente.
Son distintos. Suárez es muy inteligente y muy ágil cuando considera que tiene que hacer algo distinto como desbordar, tirar una diagonal o enganchar y encarar para el arco. Salvio es un jugador muy rápido si está bien físicamente, pero es para ponerlo de wing, aunque entiendo que lo quiera poner de 9 Alfaro para ganarle en velocidad a los centrales, pero físicamente en el 1 contra 1 no lo veo muy fuerte.
Y dale con declarar desprestigiando el torneo local… Te cagas en 110 años de historia Muñe.
Y lo peor es que lo hace como a la defensiva para justificar que él no ganó ninguno, CUANDO CLARAMENTE NO TIENE LA NECESIDAD DE HACERLO, con todos los títulos insuperables e inolvidables que ganó !!
[QUOTE=facundito96;8911520]2014 JAJAJAJJAAJ tipee mal
---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------
En cuanto a los delanteros:
Borre es una bestia pero tiene los pies redondos.
Suarez encara bien pero siempre le falta algo y no tiene gol.
Scocco tiene gol pero no aguanta la pelota y no corre
Pratto la aguanta pero no se mueve.
Jajajaj para mi los 4 en 1 serian Ronaldo y lamentabalemten a todos le falta algo.
Si los delanteros estuvieran finos ganamos 4-0 todos los partidos[/QUOTE]
Tipeaste mal en la de Scocco también, para mi el único drama que tiene es que sale mucho del área…
[QUOTE=Mito_Millo;8911819]Y dale con declarar desprestigiando el torneo local… Te cagas en 110 años de historia Muñe.
Y lo peor es que lo hace como a la defensiva para justificar que él no ganó ninguno, CUANDO CLARAMENTE NO TIENE LA NECESIDAD DE HACERLO, con todos los títulos insuperables e inolvidables que ganó !![/QUOTE]
¿Que dijo? Si tuviese recambio el tipo te gana los torneos, hay uno que lo perdimos por una cagada de FM, otro por el muerto de Auzqui y en este de no ser por el arbitro vs velez estariamos a 1 punto ahora, peleando CA y Libertadores…
para pasar verguenza en estas fechas fifa paran el torneo, ojalá le metan 5 más a la selección
[QUOTE=locoxriver14;8911850]Tipeaste mal en la de Scocco también, para mi el único drama que tiene es que sale mucho del área…
¿Que dijo? Si tuviese recambio el tipo te gana los torneos, hay uno que lo perdimos por una cagada de FM, otro por el muerto de Auzqui y en este de no ser por el arbitro vs velez estariamos a 1 punto ahora, peleando CA y Libertadores…[/QUOTE]
Que torneo perdimos por auzqui?
:lol::lol:
[SPOILER][/SPOILER]
2016-17 ¿Puede ser? Ese que tuvimos una remontada barbara que a bosta se le lleno el culo de preguntas hasta que el perro este les dio vida errandose goles insólitos abajo del arco… Después los sucios jugaron sin presión…
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
No seas culeado, sos mod :lpmqtp:
[QUOTE=locoxriver14;8912087]2016-17 ¿Puede ser? Ese que tuvimos una remontada barbara que a bosta se le lleno el culo de preguntas hasta que el perro este les dio vida errandose goles insólitos abajo del arco… Después los sucios jugaron sin presión…
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
No seas culeado, sos mod :lpmqtp:[/QUOTE]
Con sanlorenzo
Batalla se hace el gol solo y auzqui se lo erra solo.
Igual en todos esos torneos (Salvo el del 2014) es que arrancan MUY PAJA y despues ya no podes remontar
" Que la gente crea porque tiene con que creer"
Si no es la frase mas épica de la historia pega en el palo. Si no te caen lagrimas y se te hace un nudo en la garganta cuando lo escuchas a Marcelo decir eso es porque en verdad estas muerto.
[QUOTE=locoxriver14;8912087]2016-17 ¿Puede ser? Ese que tuvimos una remontada barbara que a bosta se le lleno el culo de preguntas hasta que el perro este les dio vida errandose goles insólitos abajo del arco… Después los sucios jugaron sin presión…
No seas culeado, sos mod :lpmqtp:[/QUOTE]
Pero aún si empatábamos ese partido (iba 1-2 cuando erra) quedábamos lejos. Había que ganar todo y empatamos vs central y perdimos vs casla y ahí termino
Insolito el super banco que tenemos para el 22, Pratto, Ponzio, Scocco y Quintero.
[QUOTE=Moriste en Madrid;8912191]" Que la gente crea porque tiene con que creer"
Si no es la frase mas épica de la historia pega en el palo. Si no te caen lagrimas y se te hace un nudo en la garganta cuando lo escuchas a Marcelo decir eso es porque en verdad estas muerto.[/QUOTE]
boca, boca, boca , boca es el enfoque, boca, boca, te parece poco?
Ese día que jugamos contra Central el culiado de Pinola sacó todo
Igual los torneos locales desde los 10 ascensos simultáneos en 2014 que son una verga. No se comparan con los de años anteriores.
[QUOTE=facundito96;8912101]Con sanlorenzo
Batalla se hace el gol solo y auzqui se lo erra solo.
Igual en todos esos torneos (Salvo el del 2014) es que arrancan MUY PAJA y despues ya no podes remontar[/QUOTE]
Me habia olvidado de batalla…
No me acuerdo pero no fue solo en el partido con casla que erro, hay dos partidos mas de eso estoy seguro…
El punto acá es que pudimos salir campeones y si no lo hicimos no fue por culpa absoluta de Marcelo como dicta la frase, “le cuesta”…
eso es cierto, pero era esta “Superliga” safa… yo la quiero ganar bah
No se con que plantel va a contar el muñeco, para 2020. si ganamos la copa este año este año parte de nuestro plantel va a picar para Europa y puede haber intereses de Mexico y MLS
Para mí el Muñe pica para Europa