Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[QUOTE=Angel_2007;8910779]Mercado Maidana Pinola Casco :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Lo puliría aclarando: La delantera 1er semestre 2017 :)[/QUOTE]

Armani o barovero; mercado,maidana,FM,casco; enzo perez, palacios, nacho fernandez; pisculichi; driussi y alario.

Si es por una cuestión meramente de gustos me quedo con el del 2014, a mi Gallardo me enamoro ahí (?)
Pero si es innegable lo que evolucionamos desde hace un año. Nos falta mas gol nomas.

Igual lo que nos ponemos a analizar, el ciclo de un DT que hace 5 años se viene reinventando. Mientras que otros clubes de mierda apenas si tienen suerte de sumar puntos.

Cómo cuesta elegir el once ideal, la pucha digo . . . Vos mirás esa alineación y es impecable, pero casi sin decirlo, te das cuenta que dejaste arafue gigantes de la talla de Pinola, Vangioni, Sánchez, el Pity, Quintero, ¡Pratto!, ¡Scocco!, toda gente con un guante en cada botín y que dio/da la vida en cada pelota.
Y sin contar los momentos de gloria de Alonso, Mora, el Cavegol, Rojas, o tipos como Suárez que juega un huevo, y con lo “nuevito” que es acá, ya esta tiene en su haber la Recopa,con asistencia y golazo incluido.

Ahí empezás a tomar conciencia de la panzada de buen fóbal (y logros épicos) que nos dimos en estos años.

Para mi este es el mas parecido al del primer semestre 2014

no tengo dudas que Alario fue el mejor delantero que tuvimos, pero insisto que la falta de gol de los delanteros de hoy no se debe solo a la mala puntería. El River de hoy es mas constante y agresivo pero menos explosivo o “sorpresivo” y todos sabémos que el gol deviene de la sorpresa en un enorme porcentaje. El sacrificio de todo el equipo por la presión y la contención dominante los hace llegar al area sin engañar al rival que tirado atrás se prodiga por defender como único recurso. Scocco, Pratto, Suarez, Borré, son tremendos delanteros.

Coincido en todo, y más aún en lo destacado.

Que injusto que es el futbol que el River del 2015 jugando mal, replegado, sufriendo y aguantando con Trapito sacando pelotas imposible, Mercado salvando algun gol en la linea y Borre errando goles puede ganarle a este River con 2/3 corners

[QUOTE=Angel_2007;8910845]
Cómo cuesta elegir el once ideal, la pucha digo . . . Vos mirás esa alineación y es impecable, pero casi sin decirlo, te das cuenta que dejaste arafue gigantes de la talla de Pinola, Vangioni, Sánchez, el Pity, Quintero, ¡Pratto!, ¡Scocco!, toda gente con un guante en cada botín y que dio/da la vida en cada pelota.
Y sin contar los momentos de gloria de Alonso, Mora, el Cavegol, Rojas, o tipos como Suárez que juega un huevo, y con lo “nuevito” que es acá, ya esta tiene en su haber la Recopa,con asistencia y golazo incluido.

Ahí empezás a tomar conciencia de la panzada de buen fóbal (y logro épicos) que nos dimos en estos años.[/QUOTE]

O Carlos Sanchez, Kranevitter, FM6, Teo…uf que tuvimos jugadores.

[QUOTE=Angel_2007;8910845]

Ahí empezás a tomar conciencia de la panzada de buen fóbal (y logro épicos) que nos dimos en estos años.[/QUOTE]

Una pena que no coincidieron todos juntos! Aunque es imposible economicamente. Tremendo lustro el de River.

Tambien hay algo que le marco Gallardo a Borre, que se quede cerca del area, no que vaya a buacar la pelota a cualquier lado.

Barovero / Armani

Mercado Maidana Funes Mori Vangioni

Sanchez - Ponzio - Enzo

Pity

Alario - Pratto

Banco

El otro
Casco
Pezzella
Kranevitter
Pisculichi
Quintero
Mora

:lol: esos ya los dijimos entre el que armó el once ideal y yo. Igual vale, por Krane y por Teo, dos excelentes jugadores. Lo dicho, nombres de sobra.

De todos modos, la acumulación de nombres nada garantiza, ni acá ni en el Primer Mundo. La mano del Muñe es decisiva.

me parecio interesante leer los comentarios de este video con respecto a la opinion de los gallegos con Gallardo,dejo el video:

//youtu.be/uYxaPEUyzIc

me sorprendio para bien que muchos lo reconozcan y digan que es una buena opcion,se ve que han tenido noticias por alla,pero tambien tenes otros que dicen que Messi y su club de amigos se lo van a comer (no conocen el caracter del muñeco se ve) y el comentario generalizado es que quieren como primera opcion a Ten Hag (Dt del Ajax,que me parece buen DT,pero no gano nada y lo ponen arriba del muñeco),pero lo mas insolito es que algunos piden a Xavi (DT en algun pais Arabe no me acuerdo cual) o a Victor Valdes como mejores opciones!! (a Valdes lo rajaron ayer de las juveniles por jugar 4-4-2 y no 4-4-3 como quieren los dirigentes :lol:),Despues vi comentarios de Brasileros y Colombianos diciendo que es el mejor dt de Sudamerica,pero lo que mas me llamo la atencion,fue comentarios de varios que pusieron que no eran de River,pero les gustaba mas mirar a River por el juego que al Barcelona…la verdad que no tomamos dimension de lo que este tipo Hizo aca

Magia negra

Porq vamos a quedar eliminados en una semi vs boca?

2014 JAJAJAJJAAJ tipee mal

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

En cuanto a los delanteros:

Borre es una bestia pero tiene los pies redondos.
Suarez encara bien pero siempre le falta algo y no tiene gol.
Scocco tiene gol pero no aguanta la pelota y no corre
Pratto la aguanta pero no se mueve.

Jajajaj para mi los 4 en 1 serian Ronaldo y lamentabalemten a todos le falta algo.

Si los delanteros estuvieran finos ganamos 4-0 todos los partidos

Como piensan que va a defender MG a Salvio? Yo ya di mi parecer, en la primera de cambio lo sacudo feo :slight_smile:

[QUOTE=facundito96;8911520]En cuanto a los delanteros:

Borre es una bestia pero tiene los pies redondos.
Suarez encara bien pero siempre le falta algo y no tiene gol.
Scocco tiene gol pero no aguanta la pelota y no corre
Pratto la aguanta pero no se mueve.

Jajajaj para mi los 4 en 1 serian Ronaldo y lamentabalemten a todos le falta algo.

Si los delanteros estuvieran finos ganamos 4-0 todos los partidos[/QUOTE]

Borré y Suárez tampoco aguantan la pelota. Yo creo que es el déficit más grande de esa dupla.

Si estuvieran los 4 al 100% yo creo que la dupla ideal sería Pratto - Scocco

es tan bueno che? no lo tengo visto

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

[QUOTE=OSO PRATTO;8911624]Borré y Suárez tampoco aguantan la pelota. Yo creo que es el déficit más grande de esa dupla.

Si estuvieran los 4 al 100% yo creo que la dupla ideal sería Pratto - Scocco[/QUOTE]

Yo la verdad no la encuentro.

[QUOTE=facundito96;8911680]es tan bueno che? no lo tengo visto

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Yo la verdad no la encuentro.[/QUOTE]

Es menos que Suarez, no sé porque lo inflan tanto… será porque en realidad boca no tiene una pija