[QUOTE=crazypity;8909715]lo unico que le pido al futbol es que NUNCA TE VAYAS
que seas el low de alemania, el wenger de arsenal…POR FAVOR[/QUOTE]
:lol:
El Wenger version ganador
:lol:
El Wenger version ganador
El viernes Juanfer y el Oso. Dale que tienen que volver con todo.
[QUOTE=Matias_Carp;8909604]Si yo digo que voka maneja el futbol argentino digo lo siguiente:
El presidente de la nación es el Gato Machir, presidente más importante de la historia de voka y actual líder del partido que lo gobierna hace 24 años.
El presidente real de voka, es Daniel Angelici, vicepresidente de la AFA y corruptísimo operador judicial nacional.
El presidente de la AFA, es Chiqui Tapia, recontrafanático de voka.
El titular de lo que ahora es la secretaría de deportes es un amigo íntimo de Macri, Diogenes de Urquiza, el anterior era Corky McCallister, creo que no hace falta aclarar más, ex jugador de voka, y candidato del PRO.
El presidente del tribunal de disciplina de la AFA es Fernando Mitjans, hombre de Macri, hincha de voka. (el que sale en la escucha arreglando sanciones).
El presidente del tribunal de apelaciones de la AFA es Hector Latorraga, otro hombre de Macri, otro hincha de Voka.
El presidente de la comisión de arbitros es Beligoy, otro hincha de voka.
Estos son algunos de los nombres más importantes que demuestran porque Voka maneja la AFA. A mi me gustaría que la próxima vez que alguien diga que River maneja la conmebol trate de explicarme un poquito de donde sale su hipótesis.[/QUOTE]
“Diminguiz is inchi di rivir” :crazy:
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
[QUOTE=serbal;8909802]Muñeco, vengo a darte mi humildísimo consejo para la revancha contra la bosta. Estoy escuchando hace una hora a todos estos periodistas comprados por la mafia bostera, las 24000 formaciones que puede hacer el DT de los mugrientos para ganarle a River.
Ahí recordé un partido de hace varios años y veo bastantes similitudes con éste, la revancha de Bosta con Chivas de Gualajara. El DT de los mejicanos estuo muy pillo esa vez. Lo mandó al Bofo Bautista a “cancherear” un poquito, y ahí terminó todo.
Bueno, hay que hacer lo mismo. Hacer una pisadita, cañito, lo que sea. Con la presión que va a haber ahí, te aseguro que en 15 minutos se suspende todo y se les viene la hecatombe.
Les dejo el video y los comentarios, van a ver que es todo muy similar.
https://www.youtube.com/watch?v=iGkk2Z9GydY
Comentarios :
Eran los Cuartos de final de la Copa Libertadores 2005 y se jugaban el pase Boca Juniors y las Chivas de Guadalajara. El partido de ida fue para el rebaño con una escandalosa goleada de 4-0. La vuelta en La Bombonera de Buenos Aires auguraba un escenario hostil para los rojiblancos, y así fue ras haber sido exhibidos en el Estadio Jalisco, Boca Juniors llegó ante su gente con una difícil empresa, remontar esa cantidad de goles sin que les hicieran uno. El juego fue cerrado y se ensució desde el primer momento. La impotencia hizo presa del cuadro xeneize que ante el cero a cero comenzó a pegar. Faltando menos de 20 minutos de juego, el ‘Bofo’ Bautista recibió un codazo y al levantarse hizo un pequeño gesto a la tribuna, por lo que Martín Palermo comenzó una persecución contra el mexicano y una bronca que terminó con la expulsión de ambos.
Bautista tenía que irse a los vestidores, pero ante la falta de garantías y tener que recorrer 60 metros al borde de la tribuna se resguardó en la banca. Cuando por fin fue escoltado al acceso a los vestuarios fue golpeado por dos aficionados que se metieron a la cancha, y cuando pasó al lado del técnico argentino Jorge ‘Chino’ Benitez, éste lo escupió flagrantemente en el rostro, acto que después negó de manera cínica en diversos medios, El partido fue suspendido por falta de garantías y Benítez fue despedido tras la derrota y su vergonzoso insulto a Bautista.[/QUOTE]
No, xq si pasa eso lo más probable es que nos expulsen y/o lesionen jugadores para la final. Hay que ir a jugar y listo.
[QUOTE=crazypity;8909654]la estetica del river 2019 es algo que no se ve hace mucho en el futbol mundial
ya van varios partidos con un dominio y una precision dignas de barcelona de guardiola o alemania de low[/QUOTE]
Solo hace falta un 9 como Alario y no nos para nadie.
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
Y Scocco
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
El Ferguson de MU.
[QUOTE=riverazo;8909858]Solo hace falta un 9 como Alario y no nos para nadie.
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
Y Scocco
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
El Ferguson de MU.[/QUOTE]
si, pero lo omiti a proposito porque cada vez que en argentina dicen que alguien “tiene que ser el ferguson” de un equipo, se va al toque o lo echan
me acuerdo que lo dijeron de astrada aca en el 04
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
El Wenger version ganador[/QUOTE]
lo dije por la cantidad de tiempo que quiero que se quede
[QUOTE=crazypity;8909879]si, pero lo omiti a proposito porque cada vez que en argentina dicen que alguien “tiene que ser el ferguson” de un equipo, se va al toque o lo echan
me acuerdo que lo dijeron de astrada aca en el 04
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
lo dije por la cantidad de tiempo que quiero que se quede[/QUOTE]
Menos mal :lol:
Wenger tiene 20 títulos con el helarse y encima compitió con presupuestos mucho menores que los que tenían Chelsea, Man Utd, Liverpool, etc.
tiene 17 y no 20, y si sumas esos 17 y no te da el valor de una libertadores aca
a nuestra competicion serian 3 superligas, 7 copas argentinas y 7 supercopas argentinas en 23 años
[QUOTE=crazypity;8909889]tiene 17 y no 20, y si sumas esos 17 y no te da el valor de una libertadores aca
a nuestra competicion serian 3 superligas, 7 copas argentinas y 7 supercopas argentinas en 23 años[/QUOTE]
Sí, pero si lo llevas a nuestra competición Wenger no dirigió un River, solo un Casla o R*cing. Bastante bien, es uno de los mejores técnicos de la historia.
Igual el muñeco le rompe el culo.
[QUOTE=Facundo_18;8909893]Sí, pero si lo llevas a nuestra competición Wenger no dirigió un River, solo un Casla o R*cing. Bastante bien, es uno de los mejores técnicos de la historia.
Igual el muñeco le rompe el culo.[/QUOTE]
es el tercero historico atras del man u y liverpool, y el mas grande de londres (no por titulos sino por popularidad e historia)
Sí, pero la diferencia que hay entre Man Utd y Liverpool es como la de River/Boca con R*cing/Casla. Justamente en esa época Abramovich compró el Chelsea y puso toda la guita en refuerzos, luego el Man City. Muy difícil mantenerte ganando títulos si competís con esos equipos y encima mantener una identidad.
Igual no tomemos los últimos 2 o 3 años de Wenger con el helarse porque ya estaba gagá.
[TWEET]1180137564000403456[/TWEET]
En la jugada de los 37 toques, la gente empezó a cantar “soy de River…”. En ese momento me dio un orgasmo futbolistico
y antes Muñeeeeco, eso siempre me da un poco de lástima, porque obvio que es el líder, el mejor del universo, pero me imagino que alguno de los jugadores puede pensar onda nosotros somos los que estamos tocando
nada, boludeces que piensa uno cuando le va así de bien
[QUOTE=nikokk;8910297]y antes Muñeeeeco, eso siempre me da un poco de lástima, porque obvio que es el líder, el mejor del universo, pero me imagino que alguno de los jugadores puede pensar onda nosotros somos los que estamos tocando
nada, boludeces que piensa uno cuando le va así de bien[/QUOTE]
No creo que ninguno de estos jugadores piense eso, el líder de este equipo es claramente el muñeco
yo pienso igual, en la primera camada se notaba diferente la cosa, los jugadores no eran tan explícitos como ahora lógicamente, pero igual, si yo estoy en la cancha en esa jugada de los toques me sale cantar por River, no por el muñeco, que además se lleva mil ovaciones por partido, pero como digo, son pensamientos que uno se puede dar el lujo de tener solo de llenos que estamos.
Otra que pensaba es que no me gustaba que el chileno parecería que no vuelve corriendo a su posición cuando se corta el juego, yo me quejo de eso mientras los bosteros se quieren morir por mil millones de cosas jodidas
No me gusta la mirada de macho golpeador, como la que le hizo a Ferreyra en su momento, o a Bizcay ayer. Sobre todo porque deja en evidencia a los compañeros de trabajo.
Me gustaría que aproveche la espalda que el mismo se construyó para bajar un cambio en sus modos.
Anecdota del libro de Borinsky del muñeco en relacion al gato Esmerado, tecnico de Almagro al que enfrenta el viernes:
Te quedaste corto con 37
[video=youtube_share;qYwyDp75iQ4]https://youtu.be/qYwyDp75iQ4[/video]
Bielsa en los detalles? es un vendehumo, lo puso a Ortega a marcar a Roberto Carlos, eterno subcampeón con equipos chicos, no tiene ni punto de comparación con el narigón.