hai michi ilir ii brindisin… Dale chabon madurá un poquito, todo lo que no les gusta es boca? y cual hay si quiero tener una posición imparcial con el tema y pensar distinto de vos? Eso no hace bostero a nadie, eso te hace a vos un pendejo y un obtuso. Pero aparte que te pensas, que somos ciegos? OBVIO que boca tiene poder y tiene el peso para levantar un tubo y habilitarte 2 jugadores para la copa… Chocolate por la noticia: RIVER TAMBIÉN. Y el peso que tienen les sirve para hacer estas cosas, pero no te hace un partido ni una serie si sos mejor vos. Si sos mejor vos, sos mejor y punto. Y lo repito y lo repetiré cuantas veces sea necesario: somos mejores en la faceta de cuerpo técnico, dirigencial, deportiva, psicológica y física. Que querés que te diga? Guardia alta? Guardia alta tiene que tener Donofrio y los actores de River, nosotros nos sentamos en el sillón y disfrutamos el espectáculo en vez de andar repitiendo estupideces y contagiando la paranoía. Pero bué, acá parece que algunos tienen el gallinometro que mide que tan hincha de river sos.
¿De qué hablan algunos? Macri/PRO/Boca/etc. es la misma cosa y el mismo poder, y así están robando descaradamente en el fútbol argentino. A nivel internacional se mezclan otros intereses, pero hicieron lo imposible para jodernos y en gran medida lo lograron: nos privaron de ganarles la final en nuestra cancha, ganar la copa argentina y jugar el mundial con descanso. Miren si no nos cagaron. Que hayamos ganado la final es una circunstancia llamada Marcelo Gallardo. A River no lo pueden comprar, y cuando un equipo juega a lo mismo que River se complica todo mucho más. A otros les ganan como si fueran amateurs algunas veces y eso no tiene una explicación netamente deportiva. Durante su época de “gloria” robaron a 2 manos y el periodismo fue cómplice, porque era parte del negocio (como lo es ahora en el fútbol y en la política). No jodamos, River tendría mucho más y ellos mucho menos si no existiera la mafia macrista y todo lo que la rodea.
Tengo una pregunta… Gallardo está haciendo escuela? Biscay puede ser un reemplazo cuando se vaya? yo digo que sí a ambas preguntas… no quiero a un crespo o a un ídolo que aprenda a ser DT justo en River. Que el equipo que armó se quede cuando se vaya. Perdón por decirlo tantas veces pero hay que empezar a masticar la idea
Miren si boca hiciera lo que quisiese la vuelta de la final NI EN MADRID SE JUGABA, ni se nos cobraba el VAR el otro día, se jugaba el sgundo tiempo en 2015. Tienen un peso tremendo, innegable que tienen poder, pero River en mayor igual o menor medida, también lo tiene. No es tan dificil de entender y se ve en los hechos .
---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------
Boca puede dormir a Velez, puede dormir a Arsenal. No va a acostar a River en un escándalo internacional bajo ningún punto de vista… Te peuden inclinar la cancha en la bombonera, no mucho mas que eso, y yo duermo tranquilo porque necesitan MUUUUCHO mas que eso para ganarnos.
Hoy la Gallardeta esta en su mejor momento. en parte se debe al equipo armado y los buenos refuerzos que llegaron para mi. Hoy river esta en su mejor momento. Mantuvo su plantel este ultimo mercado solo incorporando a Angileri y Diaz. Hoy vos sabes que si sale Suarez juega Pratto, que si sale DLC juega Ferreira, que si sale Montiel juega Elias Lopez, el equipo esta armadisimo. Y juega muy bien
[QUOTE=luciano4563;8909469]Miren si boca hiciera lo que quisiese la vuelta de la final NI EN MADRID SE JUGABA, ni se nos cobraba el VAR el otro día, se jugaba el sgundo tiempo en 2015. Tienen un peso tremendo, innegable que tienen poder, pero River en mayor igual o menor medida, también lo tiene. No es tan dificil de entender y se ve en los hechos .
---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------
Boca puede dormir a Velez, puede dormir a Arsenal. No va a acostar a River en un escándalo internacional bajo ningún punto de vista… Te peuden inclinar la cancha en la bombonera, no mucho mas que eso, y yo duermo tranquilo porque necesitan MUUUUCHO mas que eso para ganarnos.[/QUOTE]
no master. El poder en si mismo no existe sin un contexto que lo avale. Hace años venímos blanqueando en éste foro que tuvieron los medios a favor, los arbitros a favor y un empresariado a favor que hizo de lo que era un buen equipo, varios logros inesperados como los que tuvieron en los 2000. Innegable. Así como hemos subido la cantidad de dirigentes de boca que hoy ocupan puestos en la afa y en el tribunal de disciplina.
Comparto 100% lo que pusiste en uno de los post. Que si no tenés buen equipo no ganas. Eso es cierto. Tan cierto como que si tenés todos los medios tampoco. Por que a Bosta le nació éste River de Gallardo que nadie esperaba. Si River no sería el de hoy. Ganaban todo de nuevo.
Y por último, no es sencillo el desarrollo del poder con impunidad absoluta. Siempre, siempre, hay que saber hacer las cosas y tener un poco de suerte para sortear peores concecuencias.
Si yo digo que voka maneja el futbol argentino digo lo siguiente:
El presidente de la nación es el Gato Machir, presidente más importante de la historia de voka y actual líder del partido que lo gobierna hace 24 años.
El presidente real de voka, es Daniel Angelici, vicepresidente de la AFA y corruptísimo operador judicial nacional.
El presidente de la AFA, es Chiqui Tapia, recontrafanático de voka.
El titular de lo que ahora es la secretaría de deportes es un amigo íntimo de Macri, Diogenes de Urquiza, el anterior era Corky McCallister, creo que no hace falta aclarar más, ex jugador de voka, y candidato del PRO.
El presidente del tribunal de disciplina de la AFA es Fernando Mitjans, hombre de Macri, hincha de voka. (el que sale en la escucha arreglando sanciones).
El presidente del tribunal de apelaciones de la AFA es Hector Latorraga, otro hombre de Macri, otro hincha de Voka.
El presidente de la comisión de arbitros es Beligoy, otro hincha de voka.
Estos son algunos de los nombres más importantes que demuestran porque Voka maneja la AFA. A mi me gustaría que la próxima vez que alguien diga que River maneja la conmebol trate de explicarme un poquito de donde sale su hipótesis.
EDIT: Este comentario en este thread queda súper cuelgue.
[QUOTE=lurkerwh;8909372]Maneja y compra todo puede ser dentro de los límites del fútbol argentino.
Juventus por muchos años manejaba y compraba todo dentro de Italia, pero el que ganaba afuera en Europa era el AC Milán. Lo que compraban a Juventus no les servía afuera.[/QUOTE]
¿Qué compra Boca exactamente en el fútbol argentino? Son comentarios del foro, no míos:
Que Boca no tiene NADA.
Que los demás equipos se bajan la tanga.
Que “somos los únicos que lo podemos voltear”.
Y demás. La realidad es que Boca se impone en el fútbol argentino, no tiene que ver con que “compre” nada. Boca “no compra” en CONMEBOL, okey. ¿Entonces cómo se explica que siempre llegue a instancias definitorias? Porque tiene un muy buen equipo. La misma razón por la que lidera la Superliga en este momento.
De lo que decís [MENTION=61289]lurkerwh[/MENTION]; casi todo se explica o porque el gobierno es pelotudo (operativo policial; muestras sobradas de esto ya lo ha dado en ámbitos que en nada tienen que ver con el fúbtol) o porque es bostero (estadio de la Selección).
Es un tema que mucho no me interesa discutir porque en definitiva la carga de la prueba está en quien hace las acusaciones (eso es, el foro), y hasta ahora en lo deportivo Boca no dió muestras de que realmente está manejando todo, ni siquiera en el fútbol argentino. De nuevo: no es casualidad que últimamente Boca llegue con mucha regularidad a instancias definitorias de Copa Libertadores y antes Copa Sudamericana.
Semis de Sudamericana 2014, eliminados contra River (campeón).
Octavos de Libertadores 2015, eliminados contra River (campeón).
Semis de Libertadores 2016.
Final Libertadores 2018, River campeón.
Semis Libertadores 2019.
La gran excepción son los octavos de la Libertadores 2015, pero vaya uno a saber hasta dónde llegaban si nos eliminaban a nosotros. Por eso me causa gracia el “compran todo -> bueno, no compran todo, solo en Argentina -> pero de alguna manera siempre nos cruzamos con ellos en CONMEBOL”.
Encontró un gran funcionamiento en este 2019, que se venía acentuando desde el año pasado. Este equipo y cuerpo técnico tiene todo para seguir triunfando. Nunca resigna su idea de juego.
Quédate a vivir Napoleón.
Muñeco, vengo a darte mi humildísimo consejo para la revancha contra la bosta. Estoy escuchando hace una hora a todos estos periodistas comprados por la mafia bostera, las 24000 formaciones que puede hacer el DT de los mugrientos para ganarle a River.
Ahí recordé un partido de hace varios años y veo bastantes similitudes con éste, la revancha de Bosta con Chivas de Gualajara. El DT de los mejicanos estuo muy pillo esa vez. Lo mandó al Bofo Bautista a “cancherear” un poquito, y ahí terminó todo.
Bueno, hay que hacer lo mismo. Hacer una pisadita, cañito, lo que sea. Con la presión que va a haber ahí, te aseguro que en 15 minutos se suspende todo y se les viene la hecatombe.
Les dejo el video y los comentarios, van a ver que es todo muy similar.
Eran los Cuartos de final de la Copa Libertadores 2005 y se jugaban el pase Boca Juniors y las Chivas de Guadalajara. El partido de ida fue para el rebaño con una escandalosa goleada de 4-0. La vuelta en La Bombonera de Buenos Aires auguraba un escenario hostil para los rojiblancos, y así fue ras haber sido exhibidos en el Estadio Jalisco, Boca Juniors llegó ante su gente con una difícil empresa, remontar esa cantidad de goles sin que les hicieran uno. El juego fue cerrado y se ensució desde el primer momento. La impotencia hizo presa del cuadro xeneize que ante el cero a cero comenzó a pegar. Faltando menos de 20 minutos de juego, el ‘Bofo’ Bautista recibió un codazo y al levantarse hizo un pequeño gesto a la tribuna, por lo que Martín Palermo comenzó una persecución contra el mexicano y una bronca que terminó con la expulsión de ambos.
Bautista tenía que irse a los vestidores, pero ante la falta de garantías y tener que recorrer 60 metros al borde de la tribuna se resguardó en la banca. Cuando por fin fue escoltado al acceso a los vestuarios fue golpeado por dos aficionados que se metieron a la cancha, y cuando pasó al lado del técnico argentino Jorge ‘Chino’ Benitez, éste lo escupió flagrantemente en el rostro, acto que después negó de manera cínica en diversos medios, El partido fue suspendido por falta de garantías y Benítez fue despedido tras la derrota y su vergonzoso insulto a Bautista.