Marcelo Gallardo - DT de River Plate

son todos partidazos,
pero el 4 a 1 con el rojo, me vuelvo loco.
El golazo de Rojas, y la presión de River en el último gol ganando 3 a 1
Me vuelvo loco

La falacia del hombre de paja o del espantapájaros es una falacia que consiste en caricaturizar los argumentos o la posición del oponente, tergiversando, exagerando o cambiando el significado de sus palabras (del oponente) para facilitar un ataque lingüístico o dialéctico.​

Con respecto a tu indignación…si era para mi (porque citaste para el orto), me hiciste acordar a la vieja de los simpsosn que pide pensar en los niños. Y si también era para mi lo de ser serio, empezá por ser serio vos.

En serio te vas a centrar en que no cite tu comentario cuando queria hacer? te parece importante que cite para el orto? todos entendimos que te quise citar a vos, hasta calzada, ves que el que no es serio sos vos?
Respecto a la falacia del espantapajaros, no la utilice, nunca ridiculice tus argumentos, si percibiste eso sera porque lo son.
Tampoco encuentro parecido alguno con la Señora Alelgria, es mas, ahora que lo pienso, tu actitud fue como la de ella al exaltarte porque no cito a cien usearios como minnimo uno por uno. Saludos, YoLucasliamm

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

na, la gallardete era para la gilada.

por favor, lo que hay que leer

2 Me gusta

A ver muchachito: lo de la falacia del hombre de paja era para argumentar el comentario inicial que le hice al otro usuario y que vos saliste a defender ante tu indignacion; me parece que seguis sin entender, decime si lo entendiste, de lo contrario te hago un dibujito.

de los 3 puntos que hable solo pudiste responder ese? Encima un punto en el que no hay discordia ya que no era para mi

Pd: muy linda firma, en serio jaja

lo único que es 100% real e indiscutible es qué bajón esos que en vez de estar alegres andan tratando de justificar cosas para no quedar en orsai
no son todos, algunos se enganchan en la discusión pero también festejaron ganarle otra vez a la bosta, pero los que su personaje no les deja alegrarse o peor los que tuvieron que dejar de entrar al foro, qué bajón esos

2 Me gusta

Esos Partidos son inolvidables. Cuando le ganamos a cruzeiro en Brasil dije esta copa no se nos va a escapar… estaba viendo y me acorde la calentura de Armani en el gol de pezzela jaja.

7 Me gusta

Wanted Dead or alive
Ariel001

1 me gusta

23 Me gusta

Jajaja, hace como 2 semanas que no aparece

7 Me gusta

Quiero creer que tiene otra cuenta y la de ariel001 la usa solo para hacer el personaje. Eso explicaría xq no esta baneado un usuario que solo aparece en las malas para bardear.

6 Me gusta

Sos conciente de que en los partidos importantes de esos videos se gano gracias lo que yo venia diciendo?.

:lol:

Que chabon? no se de quien estas hablando.

Decís por Yomaxx? Yoma es un genio.

Yo comenté al aire por que trato de explicarle a la gente que aprenda a ceerar el orto con Gallardo antes que se lo cierre en directo.

1 me gusta

No me meto en la discusión. Solo te agradezco que cites una lógica crucial en éstos debates. Es una pena, esta sociedad argenta convive con muchos individuos que ostentan las palabras como sables con un mísero sentido argumental, y eso no se sucita solo por la coyuntura cultural, sinó por la lucha de egos y orgullos barátos, que termina dándote entre pena y bronca. Yo en los debates forísticos al principio me guiaba por la primera, y ahora me dejo llevar… Lógicas falaces como la del espantapájaros o la del enmascarado son moneda corriente. Y encima reciben infinidad de “me gusta”, por lo que confirmas a cada paso para que lado rueda “la rueda”.:wink:

4 Me gusta

Se lo banea o se lo deja a arielito? Cada vez que a River le va mal aparece a bardear y River repunta enseguida, no se si es un bostero o es una especie de talismán

3 Me gusta

no chabon, disculpa, te cite sin querer, quise citar a yomax

1 me gusta

Por supuesto que es así, debe tener una cuenta con la que comenta todos los días y Ariel001 para entrar a hacer enojar a los usuarios jaja

Ojalá un día agarres la Seleccion, y si está Messi todavía mejor.

descolga el telefono por las dudas, VOS SOS DE RIVER Y DE ACA NO TE VAS.

5 Me gusta

Obvio,anda ahi arriba espiando o tal vez hasta comentando jaja, lo de las comillas debe ser parte de su actuacion