Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me acuerdo que muchos estaban pidiendo que le gane a Boca y se vaya

1 me gusta

decirme cuantos de los jugadores que pasaron por la primera en el ultimo año, por poner un lapso de tiempo, se destacaron y mantuvieron su nivel , si te nombro a 4 o 5 te hago precio , y me refiero a cuatro que apenas sacaron la cabeza afuera del agua y fueron irregulares , todos pasaron por la hoguera pero misteriosamente un tal fernandez termina siendo el abanderado del fracaso , me van a responder con ejemplos de porque se lo puteo y se lo putea y les voy a responder con ejemplos de todos sus compañeros en la misma proporción , por ahora la locura se freno porque le ganamos a bosta pero hasta no hace mucho el que jugaba terminaba quemado y recontraputeado y cuando lo sacaban entraba el supuesto " salvador" limpio y sin pasado ,recién sacado del lavarropas que al poco tiempo terminaba mas sucio que una para , cuando ese fenómeno de da con casi todo un plantel es porque NO HAY EQUIPO , NO HAY FUNCIONAMIENTO .

1 me gusta

Mas alla del mal funcionamiento… No puedo entender como piden que este señor se vaya… Nos hizo vivir TODO en 4 años. TODO…

7 Me gusta

Coincido. Me da hasta miedo pensar lo que será la era post Gallardo. lo que nos dio este Señor en estos 4 años va ser muy complicado de igualar si quiera.

1 me gusta

Como esta. BokitasAF… O diariodellunes AF

3 Me gusta

Hit del domingo::lol:

Y dale alegría, alegría a mi corazón
Seguimos ganando copas gracias a vos
Muñeco te llevo siempre en mi corazón
Bostero, vos lo perdiste por ser cagon
Qué vas a hacer… si vos no tenés los huevos de River Plate
Y si señor… de la mano del Muñeco somos campeón

1 me gusta

//youtu.be/7A3Ac6AEan0

Bueno, Costa Febre debe llamarlo ante cada partido importante (?)

2 Me gusta

Es por cabala entonces jaj que crack la respuesta del muñeco. Que idolo.

LukitasAF es un personaje, un divino (SARCASMO).

Libertadores, Campeonato local, toda la vida River solo busco eso, si otra cosa se ganaba mejor, pero ya eran titulos de importancia menor. la prioridad maxima son esas dos competencias.

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

Libertadores, Campeonato local, toda la vida River solo busco eso, si otra cosa se ganaba mejor, pero ya eran titulos de importancia menor. la prioridad maxima son esas dos competencias.

Coincido en algunas cosas con vos.

Analicemos: la Supercopa Argentina, desde que se cambió el formato de acceso y competición de las copas internacionales, ha perdido un determinado valor. Si estoy de acuerdo con vos que lo que más se festeja es el “morbo” de enrostrarle algo en la jeta a los pimenteros y, de paso, destruirlos psicológicamente en lo que resta de la Superliga.

Le dejamos un estigma que ellos van a tener que superar, o no. Y aparece otro morbo de parte nuestra pensando “¿Se viene otra Lavolpeada?”…pero no más que eso.

¿Por qué?

Porque ahora tenemos que analizar nuestra realidad. Estamos muy lejos de entrar en la Libertadores y a 8 o más puntos de ingresar a la Sudamericana. El nivel de juego preocupa, y mucho. Pero si lo de la Supercopa sirve para que Gallardo se de cuenta de que hay tiempo para corregir errores, bienvenido esto que pasó contra los bostas.

Nadie discute que las copas más importantes son las internacionales, pero también hay que darle el valor que corresponde a los torneos y copas nacionales, siempre en su medida justa.

Pero por el momento, que nos importe tres carajos los análisis, relajemonos y festejemos. Le ganamos una copa a los Pepper Boys. No le dejamos ni las migas. A ese club del orto hay que punguearlo, asaltarlo…todo.

Porque ellos fueron, son y serán el club más delincuente de la historia del Futbol Argentino. El que a hierro mata, a hierro muere.

2 Me gusta

Está bien pero los tiempos cambian y los consensos que se instalan en el ambiente futbolísticos generan paradigmas que van modificando el valor de las cosas, así como esos paradigmas de hace 20 años determinaban que sólo importaban dos torneos. HOY a cada título que se obtiene se le saca el jugo al máximo, quizás por el nivel de exposición mediática y en redes sociales de los hechos, o porque hay más variedad de torneos, o por lo que sea. No podemos estar con una mentalidad de los años '90 cuando hoy por hoy ganar una Sudamericana es algo que a CUALQUIER club de América le gustaría hacer; hay que adaptarse a los tiempos y ganar todo lo que se pueda y sacarle el jugo al máximo, actualizarse. Nada vale en sí mismo a nivel objetivo y absoluto, sino que es relativo a los consensos que se generen.

Mi visión es valorar al máximo cada logro que obtenemos, y más después de todo lo que hemos pasado años atrás.

17 Me gusta

Sé el momento que gallardo me la manda a guardar cuando LukitasAF le da megusta a viejos mensajes.

Como van a querer que se vaya Gallardo por una racha mala? En el peor momento de su ciclo gano C.A, Supercopa a Uoca y termino entre los 4 mejores de America, si no era por el robo, la ganaba.

Coincido en valorar cada logro, ahora no justifiquemos ganar 2 partidos en 6 meses y perder 4-2 con lanus porque ganamos la recopa sudamericana.
Hay gente que sigue con la Copa libertadores 2015 y ya está… La vida sigue

2 Me gusta

Sí, obvio, está bien exigir ganar siempre y todo lo que se juegue, o hacer papeles dignos, porque ganar todo no se puede y tener un mal pasar circunstancial es aceptable, pero si en el balance general del año agrandaste el palmarés para mí el vaso es medio lleno, siempre reojeando un poco lo que pasa enfrente también.

De todas formas iba a que si bien es cierto que antes solo importaba el torneo y la Libertadores, hoy eso cambió.

3 Me gusta

La supercopa no es importante? Avisenle a los bosteros que esta tristes, Angelici basureó a los jugadores en el vestuario, el quebrador del pueblo primero vendió al compañero en los medios y al Dt en el vestuario, Boca pasó del delirio por estar hace rato en la punta a cabarulo de mala muerte, guillermo no dio la conferencia de prensa de los viernes, los hinchas se quieren matar y piden la cabeza del DT olvidandose del campeonato…si no era importante, ya se dieron cuenta de que si lo es :twisted:

:twisted:El rostro ofuscado (de Angelici) que se vio en la transmisión del partido se tradujo en palabras contundentes con los protagonistas. “Ahora el partido de Mendoza se va a recordar por años”, según trascendió, fue parte de ese monólogo.:twisted:

Todo lo que se juega es importante. Ahora que el rival que la pierda le quite valor, es logico…¿Acaso los campeonatos locales no eran catalogados como “de cabotaje” hasta que se acomodaron en ellos los bosteros? Bien que los festejan cuando los ganan o se averguenzan cuando tricagonan con album y todo.

Todos amamos la Libertadores. Pero no le quitemos valor a lo otro.

7 Me gusta

Fernández hacía un año que venía siendo un desastre y por ende el equipo no tenía juego, y teniendo a Quintero en el banco era cantado que debía ser titular. Por eso me enervaba que lo siguiera poniendo, porque el Pity no puede tener la responsabilidad de la creación de juego ya que es un jugador de explosión que te mata en el mano a mano pero no arma juego, o al menos no es su principal virtud.
Mejoró Fernández el 14, vamos a ver si fue una excepción o una tendencia.
En mi caso, a él y a Pinola fueron a los únicos jugadores que puteé.

1 me gusta

No te la manda a guardar nada. Te jugaste por una opinión y listo.

Esa boludez que la siga haciendo la gilada.

3 Me gusta

La posición del Pity obligando a Barrios a quedarse en el medio sin liberar al volante central para que releve hacia los laterales…la permanencia de los laterales a su espalda sin subir a lo pavo, la posibilidad de tener un socio futbolistico desde la posiciòn de “enganche” del Pity, para mi fue clave en el mejor rendimiento. Veremos como sigue.